• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.990
Buenas a todos. Estoy a dos semanas de acabar mi carrera, y me gustaria presentarme al cuerpo de policia nacional. He estado buscando informacion por paginas oficiales y demas pero no encuentro informacion que resuelva mi duda,¿ alguien sabe cuando salen oposiciones para 2015? Si hubiera algunas en 2014 ya no estoy a tiempo de prepararmelas. Muchas gracias a todos y suerte para los que esteis para las proximas.

OpositoraXXXI.

Alea iacta est
Unido
26 Ago 2014
Felicitaciones
3
Buenas a todos. Estoy a dos semanas de acabar mi carrera, y me gustaria presentarme al cuerpo de policia nacional. He estado buscando informacion por paginas oficiales y demas pero no encuentro informacion que resuelva mi duda,¿ alguien sabe cuando salen oposiciones para 2015? Si hubiera algunas en 2014 ya no estoy a tiempo de prepararmelas. Muchas gracias a todos y suerte para los que esteis para las proximas.
Las de 2015 saldrán en 2015 para examinarte en 2016.
Esta semana saldrán las bases de 2014 y el número se plazas, todo indica que serán 256 (creo que eran) y las fechas de las fisicas no se sabe pero supongo que como los otros años empezarán en febrero o asi.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Llegas en el mejor momento, se prevé que salgan esta semana las bases para los exámenes en 2015.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.990
Perfecto entonces...algunas dudas que tengo son...¿me hace falta el BTP antes de inscribirme o sobre la marcha se puede? ¿La licencia de conciencia de armas de la que habla el BOE,es la licencia propia de armas que debo sacarme antes o como? Y lo mas importante, estudiar por libre o en academias, nose si las academias tendran un acuerdo para que un porcentaje de admitidos sean de ahi o no.. Gracias de nuevo a todos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.990
Mi idea es acabar el 25 mi carrera, y empezar desde ahi, supongo que por libre es mejor, es estudiar y no parar, el fisico creo que no sera un problema para mi, soy deportista ,voy al gimnasio, no fumo y fisicamente estoy muy en forma, los carnet pueden ser ahora asi de buya lo mas dificil, y para entrar en esta convocatoria debo inscribirme pero ya no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mi idea es acabar el 25 mi carrera, y empezar desde ahi, supongo que por libre es mejor, es estudiar y no parar, el fisico creo que no sera un problema para mi, soy deportista ,voy al gimnasio, no fumo y fisicamente estoy muy en forma, los carnet pueden ser ahora asi de buya lo mas dificil, y para entrar en esta convocatoria debo inscribirme pero ya no?
Si las bases son iguales que el año pasado tendrías que tener los carnets antes de finalizar este año

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Ojala hubiera una academia que agarantizase un mínimo de aprobados!!!! Se hacía de ORO! [emoji387]

Como te comentan los compañeros, ahora (esta semana) se abre el plazo para las instancias (apuntarte) y las físicas (primera prueba tradicionalmente) se prevee en Diciembre/Enero, todo esto basandonos en el año anterior, puede variar este año, pero no es lo normal.

El temario tambien se publicará y los veremos de las físicas. Vamos, sale todo menos el número de plazas que ya salió jajajaja.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Hola a tod@s. Estaba preocupadillo porque no recibo e-mail de la Academia online en la que estoy para el tema de presentar instancias, y veo que todavía no se puede. Quería aprovechar para preguntaros a los que ya tenéis experiencia, ¿qué es exactamente lo que hay que presentar, dónde y cuánto dinero costará? Porque me imagino que tocará pagar tasas y esas cosillas ¿no? Lo digo por si la Academia finalmente se olvida de contactarme o cualquier cosa. Cuanta más información mejor. Un saludo a todos compañeros

OpositoraXXXI.

Alea iacta est
Unido
26 Ago 2014
Felicitaciones
3
Tendras que entrar en la web de la policia y echar la instacia. Te saldran 3 copias, una para ti y las otras 2 tienes que ir al banco e ingresar 10 euros y pico o asi y alli te ponen un sello de que el ingreso se ha hecho y ahora llevas la otra copia a comisaria para que te la sellen alli.
Si no me he saltado nada es asi.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Hola, soy itocnp, darle las gracias al Moderador global por ayudarme a crearme otra cuenta con otro nick, a seguir.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
O administrador creo que era, ya no me acuerdo..sorry. Un saludo.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
No estaría mal las físicas antes de navidades y teórico en febrero...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior