- Unido
- 24 Sep 2013
- Felicitaciones
- 59
creo que algunos habeis mal interpretado mi libre manera de expresar y sobre todo de proteger a los verdaderos opositores que están luchando por una plaza. Sabeis que hay gente que abandona la academia porque no la aguanta??? Sabeis que hay gente que una vez que está dentro está loca por irse??? sabeis que hay gente que se dan de baja por no trabajar porque nos les gusta??? Si esto es un pais libre y puedes hacer lo que quieras, claro, pero existen muchos opositores que se han quedado en el camino o éstan aun opositando locos por tener un puesto en el cnp y no lo consiguen, y estas puestos que se pierden al igual que esas plazas que se rechazan, no se cubren y gente fuera loca queriendo entrar... no soy un troll, simplemente veo con claridad las cosas, yo no estoy diciendo que gente de este foro no se lo curre al contrario, todos los que de verdad lo tengan claro, tienen mi admiración por la dureza de está oposición, y si aun siguen entrando en esta micropomociones gente que le da igual entrar hoy y irse mañana...