• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
creo que algunos habeis mal interpretado mi libre manera de expresar y sobre todo de proteger a los verdaderos opositores que están luchando por una plaza. Sabeis que hay gente que abandona la academia porque no la aguanta??? Sabeis que hay gente que una vez que está dentro está loca por irse??? sabeis que hay gente que se dan de baja por no trabajar porque nos les gusta??? Si esto es un pais libre y puedes hacer lo que quieras, claro, pero existen muchos opositores que se han quedado en el camino o éstan aun opositando locos por tener un puesto en el cnp y no lo consiguen, y estas puestos que se pierden al igual que esas plazas que se rechazan, no se cubren y gente fuera loca queriendo entrar... no soy un troll, simplemente veo con claridad las cosas, yo no estoy diciendo que gente de este foro no se lo curre al contrario, todos los que de verdad lo tengan claro, tienen mi admiración por la dureza de está oposición, y si aun siguen entrando en esta micropomociones gente que le da igual entrar hoy y irse mañana...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No se trata de eso pete, sino que igualmente eso no viene al caso en este foro

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Yo dejaría de pensar en tonterías y en los demás opositores y me aplicaría más, especialmente con la ortografía.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Señores, Déjense de esta clase de distracciones, y centrémonos en lo que realmente importa, que es luchar hasta conseguir nuestros sueños
Oléis eso??.... INSTANCIAS!!
Opino como vosotros, el martes lo mas seguro que salga en el BOE. Un Saludo Futuros Compis

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hoy encontré a un amigo de la infancia que casualmente esta opositando para inspector.
Su padre lleva muchos años en la comisaría de mi ciudad y le ha comentado que la situación en cuanto a efectivos es crítica,lleva patrullando solo ya 2 años y por las noches hay menos coches en servicio de los que deberían y así la mayoría de comisarías de España.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
creo que algunos habeis mal interpretado mi libre manera de expresar y sobre todo de proteger a los verdaderos opositores que están luchando por una plaza. Sabeis que hay gente que abandona la academia porque no la aguanta??? Sabeis que hay gente que una vez que está dentro está loca por irse??? sabeis que hay gente que se dan de baja por no trabajar porque nos les gusta??? Si esto es un pais libre y puedes hacer lo que quieras, claro, pero existen muchos opositores que se han quedado en el camino o éstan aun opositando locos por tener un puesto en el cnp y no lo consiguen, y estas puestos que se pierden al igual que esas plazas que se rechazan, no se cubren y gente fuera loca queriendo entrar... no soy un troll, simplemente veo con claridad las cosas, yo no estoy diciendo que gente de este foro no se lo curre al contrario, todos los que de verdad lo tengan claro, tienen mi admiración por la dureza de está oposición, y si aun siguen entrando en esta micropomociones gente que le da igual entrar hoy y irse mañana...
Estoy seguro de que no se ha malinterpretado, solo que en este foro y en estos momentos, ese comentario no ayuda en absoluto. El resto intentamos dar ánimos, algunos consejos, experiencias y lo que se pueda dar; si una persona es verdaderamente libre y medianamente inteligente, se dará cuenta de si liga con los valores, filosofía de trabajo, compañerismo y sentido de pertenencia al grupo que requiere la oposición y el cuerpo. Y si no se encuentra cómodo, o no aprobará o el mismo se dará de bruces; lo de que se nace con vocación es falso.

Si la adquiere dentro del cuerpo pues bien por él/ella. Si no pues puede hacer lo que quiera. Ha tenido más criadillas que nadie para haber aprobado y puede llevar su profesión como quiera.

Claro que hay gente en el CNP sin vocación pero no por ello no se merecen estar ahí o no hacen bien su trabajo.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Haciendo acopio de fechas, en 2011 lo dejaron finiquitado antes de verano (21 de junio, martes), en 2012 se pasaron y se fueron a 5 de noviembre, lunes. La de 2013 ya fue un 20 de septiembre (viernes). En esta apuesto por 12 de septiembre, que además me gusta el número xD

Y en cuanto a decoración de nuestro santuario de estudio, yo tengo una camiseta que me regaló un amigo que ya es policía nacional, un calendario, una sudadera y un cenicero del CNP (que aunque no fumo y nunca he fumado, ya le daré otro un uso) que me regaló mi novia, organigramas de las comisarías, la DGP, Ministerio del Interior, etc. y fotos varias. Vamos, que mire a donde mire si levanto la cabeza del escritorio, recordaré por qué ha de seguir agachada y estudiando xDD

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Haciendo acopio de fechas, en 2011 lo dejaron finiquitado antes de verano (21 de junio, martes), en 2012 se pasaron y se fueron a 5 de noviembre, lunes. La de 2013 ya fue un 20 de septiembre (viernes). En esta apuesto por 12 de septiembre, que además me gusta el número xD

Y en cuanto a decoración de nuestro santuario de estudio, yo tengo una camiseta que me regaló un amigo que ya es policía nacional, un calendario, una sudadera y un cenicero del CNP (que aunque no fumo y nunca he fumado, ya le daré otro un uso) que me regaló mi novia, organigramas de las comisarías, la DGP, Ministerio del Interior, etc. y fotos varias. Vamos, que mire a donde mire si levanto la cabeza del escritorio, recordaré por qué ha de seguir agachada y estudiando xDD
Jaja, yo estoy con la decoración poco a poco también. De momento tengo algunas fotos de las físicas en Ávila con mi novia (es una buena motivación) y pondré algo más pero poquita cosa, si no me pierdo mirando las musarañas y pierdo mucho tiempo. Cada uno tiene su límite.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
tendré que hablar mas claro sobre mi reflexión: a cualquiera de nosotros nos puede pasar que lleguemos hasta las últimas pruebas, bien estemos esperando el ansiado APTO...pero por desgracia, resulta que el ansiado APTO es un NO APTO...y mira por donde te has quedado a las puertas y resulta que esa plaza que podía ser tuya, la ha aprobado otra persona, que en breve espacio de tiempo o algo más de tiempo decide abandonar el cuerpo ( ojo, no todos los que aprueban). Y tu mientras tanto opositando o dejándolo como suele pasar.... es o no para mandar ese mensaje a los especuladores opositores????? yo pienso que si

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo sigo en mis treces. Si ha aprobado, puede hacer lo que quiera.

Haber estudiado más que él o ella. Aquí se mide el esfuerzo, la capacidad y la valía para el puesto más que la vocación.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
tendré que hablar mas claro sobre mi reflexión: a cualquiera de nosotros nos puede pasar que lleguemos hasta las últimas pruebas, bien estemos esperando el ansiado APTO...pero por desgracia, resulta que el ansiado APTO es un NO APTO...y mira por donde te has quedado a las puertas y resulta que esa plaza que podía ser tuya, la ha aprobado otra persona, que en breve espacio de tiempo o algo más de tiempo decide abandonar el cuerpo ( ojo, no todos los que aprueban). Y tu mientras tanto opositando o dejándolo como suele pasar.... es o no para mandar ese mensaje a los especuladores opositores????? yo pienso que si
Se ha ganado su plaza porque ha sido mejor que tú o cualquier opositor que se ha quedado fuera y si la deja o no es su problema.

Centrémonos cada uno en nuestra preparación y circunstancias y no tendrenos esas ideas tan negativas.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Jaja otra mía, quedan 252. Repartidlas entre gente con vocación. [emoji23][emoji23]

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Estas mas ocupado mirando el ombligo ajeno que el tuyo y así nunca aprobarás esta oposición.
Conozco muchos opositores de ese estilo que siempre critican las notas de unos y de otros, saben de memoria las calificaciones de sus contrincantes, si tienen familia en el cuerpo y al final sabes que son? Eso son, eternos opositores

Cuando entres el cuerpo si tienes esa suerte veras a mucha gente que no le gusta el trabajo, que no quiere detener por no tener que escribir, mucha gente en excedencia con otros curros ( como mi profesor de academia), gente que curra de vigilante o monitor ademas de policía, incluso habrá compañeros que aprueben básica y no mientras estan en la escuela aprueban ejecutiva , pero claro eso a ti te fastidia porque tu podías haber sido el 141 y luego solo jurarán 139.
Y digo yo.. Y a ti que mas te da?? Preocuparte de tu vida, de tu opo, de realizarte profesionalmente, de ser mjor y de alcanzar aquello que te propones en la vida y deja de pensar si hay gente que entra sin vocación o enchufada porque estas mermando esfuerzos y perdiendo el tiempo

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Bueno, ellos/as se han dejado también la vida para aprobar, si se deja el cuerpo por cualquier motivo (otro trabajo con mejores condiciones, personales, etc...), están en su derecho, ¿que no lo ves justo?, entiendo tu malestar, pero la vida es así, no tiene nada de justa.

Así pues, dale duro para que no se lleven tu plaza esas personas que te inquietan. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior