• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
yo lo del audio lo probé una vez y sera que estoy acostumbrado a estudiar subrayando repasando, y mucho boli+papel, pero oyéndolo no me quedaba con nada. También es verdad que me evado con demasiada facilidad...jeje

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Teneis claro que vuestra vocación es ser miembro del CNP? Porque si no lo teneís claro dejad esa plaza para el que lo tenga claro, no malgastéis vuestro tiempo en algo que no os motiva, en algo que una vez que estés dentro del cuerpo no te guste y seas un amargado, porque te puedes amargar si te mandan a la otra parte del país, te puedes amargar si te toca un mando que te haga la vida imposible, te puedes amargar si no estás en la unidad que querías, te puedes amargar si ganas lo que creías...... Estad bien informados y no perder el tiempo, tal vez el Cuerpo Nacional de Policía no sea lo que pensáis...

Mira, "Chato", creo que todos los que decidimos presentarnos a esta oposición nos informamos bien de qué va el tema un poco antes de hacer nada y quien no lo haga nunca conseguirá la plaza porque será que verdaderamente no le interesa. No sé si eres policía, opositor o simplemente curioseas por aquí, pero son tiempo difíciles para que alguien ponga en duda que muchos de aquí queremos pertenecer al CNP. Llevamos 5 años que no hemos optado ni a 1000 plazas, sacrificando los mejores años de nuestra vida (en mi caso de los 20 a los 24) para conseguir nuestro sueño.
Gracias por el ánimo, cada día tengo más claro que seré policía.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Peterete es opositor, solo hay que ver sus anteriores comentarios. No sé a cuenta de qué viene tu comentario, espero que expongas tus razones. No sé si es por alguien en particular, y si no lo es, sería una falta de respeto hacia aquellos opositores que llevan años sacrificándose. Vocación o no, da igual, no se nace con ella, habrá gente que la tenga y otras que aún no la hayan descubierto y por eso opositan al CNP.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Nadie habló de "amargado de las promociones de 5000", sino "amargado que oposita hoy o uno de los que aprobó en las promociones de 5000".

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Está claro que todos quisiéramos ser uno de los aptos. No importa ser de los 5000 que de los 140, al final llevas la misma placa, el mismo uniforme y perteneces al CNP. Creo que cuando se habla de "amargado" se puede referir a alguien que en algún momento ha aprobado y luego, por cualquier motivo, no está contento con su trabajo. Esto puede pasar y en cualquier trabajo por bien pagado que esté, de hecho, tengo un familiar director de banco que "odia" su trabajo, por eso yo soy de la opinión que una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida en tener ganas de ir a trabajar porque te gusta lo que haces.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Referente a si tenemos nuestro rincon de estudio decorado, en mi caso asi es. Fotos de la placa, diversos zetas, furgones, geo. De todo un poco vamos

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
No saqueis las cosas de contexto, en todos los trabajos a todo el mundo alguna vez nos "amargamos" todos. Llevemonos bien, no estropeemos los mensajes motivadores anteriores de los compañeros

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Según dicen será para la semana que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior