- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Una duda compañeros, ¿cuanto tiempo hay entre las físicas y la prueba de conocimientos?
De acuerdo. Muchas gracias!Depende cuando te toque hacer las físicas, puedes tener desde 2 meses y pico o 3 semanas.

a finales de septiembre instancias para la escala basica de policia informacion de inopol

Ya están aprobadas las 254, solo falta que salga la convocatoria, probablemente a finales de septiembre.

No, las bases salen junto con la apertura del periodo de instancias. Lo que ha salido es la oferta de empleo público que aprobó las 254 plazas para la próxima convocatoria que es la que saldría en septiembre.
Lo del tema de las elecciones podría haber una subida en la siguiente (2015) pero no me aventuro a predecir nada ya que yo pienso aprobar en esta... Jajaj

Sí, pero creo que el "poker de ases" se lo guardarán para las generales. De todas maneras no se puede planificar una oposición intentando predecir cuando subirán más o menos las plazas, hay que contar con que hay 254 seguras y planificar. A partir de ahí todo lo que nos encontremos serán "buenas noticias" ya que se supone que la tendencia debe ser a la subida.Bueno yo creo que el gobierno esta de sobra capacitado y más con mayoría absoluta para una modificación de oferta de empleo, si no lo hacen es porque no quieren, no olvides que las municipales no llegan para la convocatoria del 2015.

Sí, pero creo que el "poker de ases" se lo guardarán para las generales. De todas maneras no se puede planificar una oposición intentando predecir cuando subirán más o menos las plazas, hay que contar con que hay 254 seguras y planificar. A partir de ahí todo lo que nos encontremos serán "buenas noticias" ya que se supone que la tendencia debe ser a la subida.
A fin de cuentas, aquí todos sabemos mucho pero luego no sabemos nada. Sorpresas hay siempre.

Por que un 8? No es mala nota.Tema 4 lo pase con un 6 cuando tenía que sacar un 8 ya que ni tenia huevos de afrontarlo.... Creo que es el tema que se quedara para el final jajajaja.[emoji23]

Me he autoimpuesto que para pasar de tema tengo que sacar un 8, pero en el Tema 4 solo llegue al 6 y me di por vencido. Aun así lo retomaré más adelante a ver si saco el 8.Por que un 8? No es mala nota.

Me he autoimpuesto que para pasar de tema tengo que sacar un 8, pero en el Tema 4 solo llegue al 6 y me di por vencido. Aun así lo retomaré más adelante a ver si saco el 8.

Son los test de MAD, he diseñado un excel que me genera exámenes aleatorios por temas, parciales (varios temas especificos) o generales y en ellos tengo que sacar un 8 para permitirme a mi mismo pasar de tema, cuando son de temas concretos claro.a que test te refieres compañero? Un saludo