• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Una duda compañeros, ¿cuanto tiempo hay entre las físicas y la prueba de conocimientos?

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Ya están aprobadas las 254, solo falta que salga la convocatoria, probablemente a finales de septiembre.

Gracias por tu respuesta, entiendo que ya han sacado las bases y en septiembre se abrirá el periodo de instancias, supongo que no hay opción a ampliación de plazas (modificación de bases) con las elecciones a la vuelta de la esquina.... Un saludo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Cuando sale la convocatoria se abre el periodo para echar las instancias (20 días).
Es todo a la vez

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No, las bases salen junto con la apertura del periodo de instancias. Lo que ha salido es la oferta de empleo público que aprobó las 254 plazas para la próxima convocatoria que es la que saldría en septiembre.

Lo del tema de las elecciones podría haber una subida en la siguiente (2015) pero no me aventuro a predecir nada ya que yo pienso aprobar en esta... Jajaj

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
No, las bases salen junto con la apertura del periodo de instancias. Lo que ha salido es la oferta de empleo público que aprobó las 254 plazas para la próxima convocatoria que es la que saldría en septiembre.

Lo del tema de las elecciones podría haber una subida en la siguiente (2015) pero no me aventuro a predecir nada ya que yo pienso aprobar en esta... Jajaj

Bueno yo creo que el gobierno esta de sobra capacitado y más con mayoría absoluta para una modificación de oferta de empleo, si no lo hacen es porque no quieren, no olvides que las municipales no llegan para la convocatoria del 2015.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Bueno yo creo que el gobierno esta de sobra capacitado y más con mayoría absoluta para una modificación de oferta de empleo, si no lo hacen es porque no quieren, no olvides que las municipales no llegan para la convocatoria del 2015.
Sí, pero creo que el "poker de ases" se lo guardarán para las generales. De todas maneras no se puede planificar una oposición intentando predecir cuando subirán más o menos las plazas, hay que contar con que hay 254 seguras y planificar. A partir de ahí todo lo que nos encontremos serán "buenas noticias" ya que se supone que la tendencia debe ser a la subida.

A fin de cuentas, aquí todos sabemos mucho pero luego no sabemos nada. Sorpresas hay siempre.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Sí, pero creo que el "poker de ases" se lo guardarán para las generales. De todas maneras no se puede planificar una oposición intentando predecir cuando subirán más o menos las plazas, hay que contar con que hay 254 seguras y planificar. A partir de ahí todo lo que nos encontremos serán "buenas noticias" ya que se supone que la tendencia debe ser a la subida.

A fin de cuentas, aquí todos sabemos mucho pero luego no sabemos nada. Sorpresas hay siempre.

Esta claro, pero a nadie le amarga un dulce y yo creo que casi todos lo firmaríamos, yo estuve en la promoción XXIX opositando y fue muy exigente la nota en el psico por haber tan pocas plazas. Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si te refieres desde que finalizan las físicas por completo hasta la prueba de conocimientos y ortografía, alrededor de 2 o 3 semanas, a lo máximo un mes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Compis, ¿en qué quedó el asunto de la inclusión de un tema de Seguridad vial en esta convocatoria?

¿Era casi seguro o se trataba sólo de un rumor?

Es que, de haberlo, puede ser MUY largo, ¿eh?

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Aún no se sabe nada, a la espera del BOE.

La respuesta de tu última pregunta es: hay que estudiarlo si o si, si quieres ser policía

Salu2

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
a que test te refieres compañero? Un saludo
Son los test de MAD, he diseñado un excel que me genera exámenes aleatorios por temas, parciales (varios temas especificos) o generales y en ellos tengo que sacar un 8 para permitirme a mi mismo pasar de tema, cuando son de temas concretos claro.

A ver si tengo tiempo un dia y lo comparto, aunque para respetar los derechos de autor eliminare enunciados de las preguntas y respuestas dejando solo el número.

ese

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
3
Bueno yo pido para esta promoción que tengan piedad con la teórica y la ortografía(de no existir a la que decide el pasar) y que pongan preguntas coherentes con el temario :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior