Mira, yo los compré a través de su página web, me parece que son 4 libros. Pues yo cogí el 1 y el 2 con vistas de comprar más adelante el 3 y el 4 pero al final con las otras dos editoriales, lo descarté, porque tenía demasiado, de hecho no me hice todos los psicotécnicos, eran demasiados xDEy compañero!! Como hago para hacerme con psicos de Ceesp?? Gracias, y enhorabuena.

Está genial, sobre todo la parte de los 100 problemas de matemáticas, ahí están todos los que pueden entrar. y realmente los hay jodidos.CEF lo compré hace bien poco y la verdad que me ha sorprendido gratamente.

Qué tal el nivel? Recomiendas su compra?Mira, yo los compré a través de su página web, me parece que son 4 libros. Pues yo cogí el 1 y el 2 con vistas de comprar más adelante el 3 y el 4 pero al final con las otras dos editoriales, lo descarté, porque tenía demasiado, de hecho no me hice todos los psicotécnicos, eran demasiados xD
Muchas gracias!
Un saludo.

El rumor de que van a meter seguridad vial cogió mucha fuerza, de momento es lo único que se ha dicho "probable"Buenos días gente, se oye que puede haber nuevos temas para esta convocatoria. Alguien más tiene esta información? Me lo han indicado compañeros que van a una academia. Y con respecto al orden de pruebas?
Gracias.

Mira, yo los compré a través de su página web, me parece que son 4 libros. Pues yo cogí el 1 y el 2 con vistas de comprar más adelante el 3 y el 4 pero al final con las otras dos editoriales, lo descarté, porque tenía demasiado, de hecho no me hice todos los psicotécnicos, eran demasiados xD
Muchas gracias!
Un saludo.

Están muy bien, el nivel es muy bueno, aunque yo te los recomiendo para que pilles velocidad y picardía, a lo mejor alguno te parece muy fácil (que mejor) pero los hay jodidos, además inténtalos hacer con menos tiempo del que te dan. Un saludoQué tal el nivel? Recomiendas su compra?

La dieta del cucurucho dicen que ayuda [emoji12]Gracias a todos, estoy con un entrenador y trabajando en bajar peso (que es lo que mas me cuesta de todo [emoji29]) Si sabeis algún truquete para bajarlo tambien se agradece jajajaja.