• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Ey compañero!! Como hago para hacerme con psicos de Ceesp?? Gracias, y enhorabuena.
Mira, yo los compré a través de su página web, me parece que son 4 libros. Pues yo cogí el 1 y el 2 con vistas de comprar más adelante el 3 y el 4 pero al final con las otras dos editoriales, lo descarté, porque tenía demasiado, de hecho no me hice todos los psicotécnicos, eran demasiados xD
Muchas gracias!

Un saludo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Mira, yo los compré a través de su página web, me parece que son 4 libros. Pues yo cogí el 1 y el 2 con vistas de comprar más adelante el 3 y el 4 pero al final con las otras dos editoriales, lo descarté, porque tenía demasiado, de hecho no me hice todos los psicotécnicos, eran demasiados xD
Muchas gracias!

Un saludo.
Qué tal el nivel? Recomiendas su compra?

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Buenos días gente, se oye que puede haber nuevos temas para esta convocatoria. Alguien más tiene esta información? Me lo han indicado compañeros que van a una academia. Y con respecto al orden de pruebas?

Gracias.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Según se ha comentado por el foro, tienen pensado meter un tema de seguridad vial.
Y el orden de las pruebas apunta a que no va a variar de momento.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenos días gente, se oye que puede haber nuevos temas para esta convocatoria. Alguien más tiene esta información? Me lo han indicado compañeros que van a una academia. Y con respecto al orden de pruebas?

Gracias.
El rumor de que van a meter seguridad vial cogió mucha fuerza, de momento es lo único que se ha dicho "probable"

En septiembre sorpresas, sorpresas everywhere!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Muchas gracias!

Un saludo.

Buenos días compi!! He estado mirando en su página web, pero creo que están de "vacaciones" porque cuando me meto a la pestaña de Material Didáctico me dice que están trabajando en esa sección. Así que esperaré hasta Septiembre, y miro a ver si me convence el de cep mientras...
Un saludo y gracias.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Muy buenas! Estoy en el tema 7 (Ministerio del Interior) y necesitaria encontrar un organigrama organizado, he intentado hacerlo yo como 3 veces pero es un caos y el de MAD no consigo entenderlo [emoji30]. Gracias!!!

Otra preguntita, ¿Algun Policía ya en activo que no se hiciera ni una dominada y me diga como las entreno para tener exito?

Gracias de nuevo!!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Las dominadas se entrenan hinchandote a hacer, si no te haces ninguna empieza con la máquina de asistidas, en el hilo de las dominadas hay muchas opiniones y entrenamientos de compañeros que te podrán servir de ayuda.

En cuanto al organigrama del MIR, en su pag. te lo puedes descargar, viene para imprimirlo en 3 folios.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Werio, para conseguir un plan de entrenamiento desde cero no necesitas que sea un Policía en activo el que te oriente.

Bicheando por aquí encontrarás bastante información.

Y en cuanto a tu otra pregunta, creo que tendrá mejor respuesta si la ubicas aquí

Pd. Ya te ha contestado Doc :)

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Qué tal el nivel? Recomiendas su compra?
Están muy bien, el nivel es muy bueno, aunque yo te los recomiendo para que pilles velocidad y picardía, a lo mejor alguno te parece muy fácil (que mejor) pero los hay jodidos, además inténtalos hacer con menos tiempo del que te dan. Un saludo

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
¿Lo mejor para dominadas? Dominadas con lastre y hacer calistenia, es decir, entrenar en barras con tu propio peso.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Para las dominadas como ya te han comentado en varios mensajes lo mejor es hacerlas.

Si no te haces ninguna puedes empezar por hacer dominadas asistidas, o si tienes la posibilidad de ir al gym también puedes hacer jalones al pecho

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Y no olvides algo muy muy importante para las dominadas que es perder peso.

Siento haber mandado 2 mensajes para una sola respuesta, pero le dado a enviar sin querer

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Gracias a todos, estoy con un entrenador y trabajando en bajar peso (que es lo que mas me cuesta de todo [emoji29]) Si sabeis algún truquete para bajarlo tambien se agradece jajajaja.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Gracias a todos, estoy con un entrenador y trabajando en bajar peso (que es lo que mas me cuesta de todo [emoji29]) Si sabeis algún truquete para bajarlo tambien se agradece jajajaja.
La dieta del cucurucho dicen que ayuda [emoji12]

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A Ito cuando lo ven no le dejan ni subirse a la barra, la parte fijo. Ya verás que risa para hacerle el uniforme, se lo hacen sin mangas fijo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior