Pues mi opinión de todo esto es que estrategia y suerte van unidas, y este año mi estrategia fue contestar muchas y me fue bien, 84 en teoria , 100 en orto y 51 en memoria ( que una mal quitaba una bien y solo falle 11 sin saber lo que me iban a preguntar) . Sin embargo en el omnibus acerte 9 y falle 8, sin saber como iba a ser arriesgue en los otros dos psicos y ahi estoy ApTa, hay mucha gente que por conservador no esta dentro, gente mucho mejor preparada que yo o eso parecia en clase por sus notas . Para mi esta oposición es la suma de todo, sacrificio, constancia , dedidacion, estrategia y siempre un punto de suerteBueno, pero ese problema lo tuvimos todos. Yo tampoco supe cómo se hacía el de memoria y me equivoqué al memorizar. Y saqué muy mala nota en ese examen y me bajó bastante la media pero aún así aprobé, lo que demuestra que todos sufrimos los psicotécnicos, todos nos equivocamos y todos pudimos haberlos hecho mucho mejor. Hay que contar con que los psicotécnicos siempre salen mal e intentar estar entre los que menos mal lo han hecho. Y si un año no puede ser pues al siguiente. Es así de duro.
Un saludo.