• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Bueno, pero ese problema lo tuvimos todos. Yo tampoco supe cómo se hacía el de memoria y me equivoqué al memorizar. Y saqué muy mala nota en ese examen y me bajó bastante la media pero aún así aprobé, lo que demuestra que todos sufrimos los psicotécnicos, todos nos equivocamos y todos pudimos haberlos hecho mucho mejor. Hay que contar con que los psicotécnicos siempre salen mal e intentar estar entre los que menos mal lo han hecho. Y si un año no puede ser pues al siguiente. Es así de duro.

Un saludo.
Pues mi opinión de todo esto es que estrategia y suerte van unidas, y este año mi estrategia fue contestar muchas y me fue bien, 84 en teoria , 100 en orto y 51 en memoria ( que una mal quitaba una bien y solo falle 11 sin saber lo que me iban a preguntar) . Sin embargo en el omnibus acerte 9 y falle 8, sin saber como iba a ser arriesgue en los otros dos psicos y ahi estoy ApTa, hay mucha gente que por conservador no esta dentro, gente mucho mejor preparada que yo o eso parecia en clase por sus notas . Para mi esta oposición es la suma de todo, sacrificio, constancia , dedidacion, estrategia y siempre un punto de suerte

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
La XXXI ya ha empezado desde que se suspendió en la XXX y para los nuevos deberían empezar yaaa

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
PoliDani, muchos estamos en el "stage" en la playa preparándonos (y lo digo de verdad, estudiando poco a poco en la playa), con ganas de volver y empezar el curso fuerte. A darle duro que en esta tenemos que entrar unos cuantos, a ti también te toca.
Plaza: 14 (no por presuntuoso, es por Guti H. xDDDD)
Un saludo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
PoliDani, muchos estamos en el "stage" en la playa preparándonos (y lo digo de verdad, estudiando poco a poco en la playa), con ganas de volver y empezar el curso fuerte. A darle duro que en esta tenemos que entrar unos cuantos, a ti también te toca.
Plaza: 14 (no por presuntuoso, es por Guti H. xDDDD)
Un saludo.

Tienes razón...yo me he quedado una temporada en el banquillo (algunos amigos que también son foreros lo saben) pero igual que los futbolistas estoy ahí deseando salir a jugar. Y creo que en septiembre y me toca! O nos toca mejor dicho.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo julio no he hecho nada, ahora en agosto ortografía, leyendo y sacando "palabritas" pero hasta septiembre no toco nada de la oposición... Todo en esta vida quema y perder mes y medio o dos si te sirve para coger fuerzas me parece una buena inversión, pero siempre digo lo mismo: cada persona es un mundo y cada uno sabe como tiene que hacer las cosas.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo llevo un mes y algo estudiando, pero a medio gas jeje.
Lo que pasa que en septiembre tengo la prueba de acceso al grado superior, así que estas 3 semanas aparcaré un poco la oposición.
Es por una buena causa[emoji5]

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Gente aún no ha salido la instancia para la XXXI?

Hay uno del foro que dice que ya ha salido...

Jajaja.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Gracias por la afirmación.

La ejecutiva y la básica salen al mismo tiempo?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
La de la ejecutiva ya salió. Solo sé que el plazo de inscripción ya está cerrado.

Siento no poder darte más información, pero no estoy al día de la ejecutiva porque no tengo la opción de presentarme.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
No te preocupes pirri si voy a básica.

Habre leído de la ejecutiva algo jajaja

Entonces por septiembre u octubre instancia para la 31 de básica.

Gracias.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Se supone que sí, aunque en esta convocatoria ya se sabe... nada es seguro

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Vaya he leído carranque....arriba esos malagueños/as !

Yo aunque estoy con un tema universitario hasta septiembre voy mirando ortografía algunas tardes. Aunque no esta olvidada la oposición porque estoy básicamente con el tema de psicologia de los grupos y eso cubre algo de la parte de sociología del temario, jijiji.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Ya, ya lo se pero como tengo la academia (aprepol) al lado pues aprovecho. Aunque yo lo decia como punto de encuentro para salir a correr.

Salu2.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ya, ya lo se pero como tengo la academia (aprepol) al lado pues aprovecho. Aunque yo lo decia como punto de encuentro para salir a correr.

Salu2.

La convocatoria para septiembre, ya va quedando menos, eso indica que el veranito acaba pronto :(:(

Yo en Septiembre voy a empezar las físicas, e iré a carranque a hacer barra y correr, que ya va haciendo falta... :oops: así que si quieres podemos quedar.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Vale tuerki, asi me explicas como va aquello también. Ya te diré.

Un saludo

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hacer el examen de ortografía de la 30 es misión imposible, en todo caso lo puedes hacer igual, pero con distinto texto, palabras ... conseguir el examen exacto es imposible a no ser que se filtre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior