Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Comparada con otras, es una porquería.

Toda la razón.Sea como sea, seguro que este año tenemos sorpresas de nuevo con ortografía. La primera vez podemos culpar a la promoción y a las plazas, la segunda es culpa nuestra. Sin duda hay que darle mucha caña y estar preparados para cualquier cosa.
Aún hay tiempo... [emoji123]

Lleváis razón, ahora pensándolo un poco creo que es algo más que suerte, llámese agilidad mental con algo de suerte, quizás me he pasado en un 80% de suerte, pero puedo decir y creo que en esto si estáis de acuerdo, en que un 80% del examen no medía conocimientos ortográficos.
Lo que dices wennam de que hay que tener muy buen nivel de ortografía, no creo que sea así, vistos los resultados de gente que como bien dices con muy buen nivel no pasaron, y viceversa.

Sí jaja! Un poco parecido al tuyo [emoji16]Toda la razón.
Por cierto bonito avatar.![]()

Lo de que se necesitaba una agilidad mental alta por supuesto, mucho más que suerte, ya me retracté de lo de un 80% de surte en un post anterior mio.Si las frases las dejas a medias pierden todo su sentido. Wenn, a continuación de lo que expones, ha dicho: "además de ese gran nivel de ortografía que había que demostrar se necesitaba una agilidad mental alta (...)"
Por lo tanto se necesitaba un gran nivel de ortografía y una agilidad mental alta, cosa de la que estoy totalmente de acuerdo.
Además del dia "D" de entrevista.En esta oposición solo hay dos veces en las que se puede tener suerte:
1ª Que te haga buen tiempo el día "D" de físicas.
2ª Que te toquen test psicotécnicos que hayas hecho o que manejes mejor.

Lo que dices wennam de que hay que tener muy buen nivel de ortografía, no creo que sea así, vistos los resultados de gente que como bien dices con muy buen nivel no pasaron, y viceversa.

Toda la razón.
Por cierto bonito avatar.![]()
Sí jaja! Un poco parecido al tuyo [emoji16]

Se lo que he escrito, cuando un examen no mide la capacidad/nivel ortográfico, creo que pueden pasar gente que no tiene un buen nivel ortográfico, y en una oposición de este calibre, al hablar de buen nivel ortográfico no me refiero a que sepan diferenciar "haber, de a ver", eso se presupone. No es un ataque a los que hayan pasado ni mucho menos, si pasaron es porque se lo merecieron, yo si lo hubiese pasado seguiría pensando lo mismo.Ojo con lo que escribimos, muchos con muy buen nivel no pasaron, algunos incluso con más nivel que muchos de los que hemos pasado, pero decir que ha pasado gente que no tiene buen nivel de ortografía yo creo que ya es escribir por escribir sin tener mucha idea de lo que se pone.
Sin acritud.
Un saludo.
Juro que me lo puse sin haber visto el de clavohuelva..., no se quien lo llevaba antesPor un momento me he liado y he dicho: por qué se contesta a si mismo xDD Que ya a estas alturas ni leo los nombres y os reconozco por el avatar para ir más rápido![]()
Ese es el del primer simulacro![]()
Estas creo que son las soluciones

Yo lo he hecho también y me ha salido mal. En mi caso me falta tiempo, es el principal problema que encuentro. He respondido las que me han quedado, y lo he repasado entero y si me sale mejor, pero claro eso implicaría una subida de nota de corte, lo cual preferiría.Oposicióncnp ya ha colgado las respuestas, que mal me ha salido lol.![]()
Según tengo entendido..., ¿puede que haya sido la prueba más difícil de la oposición hasta la fecha, verdad?Os quejáis del examen de ortografía, anda que si llegáis a hacer el petabús jajajajajaja