Tengo una duda que no se si es un rumor pero el tener el servicio militar hecho, puntúa?

Peterete, es que tú escribes los comentarios seguidos con 2 minutos de diferencia, piensa bien y lo metes todo en uno, ademàs que te han avisado más de una vez. Por cierto, respecto a lo de la jura de bandera, perdonadme, había estado leyendo un artículo de las juras del ejército y se me fue la cabeza jajajaja. Juramos el cargo.

Jajaja bruno,eso BBM no lo perdona, se ha caído un mito jajaja.
Por cierto, OCS ha colgado en su Facebook, un simulacro de examen de ortografía con 20 preguntas, 4 minutos de tiempo
Aquí lo dejo.

No es un rumor, viene en las bases de cada convocatoria. Échales un ojillo, que viene detallado.Tengo una duda que no se si es un rumor pero el tener el servicio militar hecho, puntúa?

Lo hago cuando vuelva de CádizJajaja bruno,eso BBM no lo perdona, se ha caído un mito jajaja.
Por cierto, OCS ha colgado en su Facebook, un simulacro de examen de ortografía con 20 preguntas, 4 minutos de tiempo
Aquí lo dejo.

No es mi intención en absoluto decir que el examen fue fácil, yo ahora mismo no sacaría más de un 4.
Lo que quería comentar, es que me da la impresión de que es una examen descompensado, unas preguntas son muy asequibles y otras van envenenadas.
edit: Soy el único desgraciado que estudia a estas horas?![]()

Mirando la recopilación del examen teórico de la XXX que hizo OCS, la verdad es que es una cosa rara. Muchas preguntas bastante fáciles intercaladas con preguntas difíciles o ambiguas.
Creo que si bajan el nivel lo va a aprobar mucha gente y nos van a poner mirando a cuenca en la ortografía.