• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenas! Aquí estoy ya después de 10 días de vacaciones. He vuelto con muchas ganas y tengo ganas de empezar la rutina en condiciones, aunque ahora en agosto en difícil.
Mucha fuerza a todos!

Unido
2 Ago 2014
Felicitaciones
0
Tengo una duda que no se si es un rumor pero el tener el servicio militar hecho, puntúa?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Tengo una duda que no se si es un rumor pero el tener el servicio militar hecho, puntúa?

La oposición al CNP no va por puntos, en todo caso si tuvieras 5 años de servicio militar podrías optar a plazas reservadas que me parece que eran un 10% de las que se oferten.

Distinto es en la GC que si te puntúan años, carnet, idioma, estudios, etc, y se barema, pero en el CNP no.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Peterete, es que tú escribes los comentarios seguidos con 2 minutos de diferencia, piensa bien y lo metes todo en uno, ademàs que te han avisado más de una vez. Por cierto, respecto a lo de la jura de bandera, perdonadme, había estado leyendo un artículo de las juras del ejército y se me fue la cabeza jajajaja. Juramos el cargo.

jejejejejeje, no te preocupes compañero, todo sea eso. jejejeje. ;)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Jajaja bruno,eso BBM no lo perdona, se ha caído un mito jajaja.

Por cierto, OCS ha colgado en su Facebook, un simulacro de examen de ortografía con 20 preguntas, 4 minutos de tiempo ;)
Aquí lo dejo.

¿Ito, las soluciones las cuelgan otro día?

Gracias crack

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
No es un rumor, viene en las bases de cada convocatoria. Échales un ojillo, que viene detallado.
Yo lo hice como voluntario especial de 18 meses y sí que te da algún puntito si has estado como profesional (no de reemplazo), en función del tiempo que hayas estado como militar y del grado alcanzado. Es una puntuación que se suma si apruebas la oposición, como la prueba de idioma.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo ya lo tengo hecho, creo que me ha salido bastante bien, mis horas de orto están dando sus frutos poco a poco jaja

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Mirando la recopilación del examen teórico de la XXX que hizo OCS, la verdad es que es una cosa rara. Muchas preguntas bastante fáciles intercaladas con preguntas difíciles o ambiguas.
Creo que si bajan el nivel lo va a aprobar mucha gente y nos van a poner mirando a cuenca en la ortografía.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
La gran mayoría de opositores que suelen aprobar la teoría (no todos), han bajado cerca de un punto respecto al año pasado. El examen no fue tan fácil como la gente cree.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
No es mi intención en absoluto decir que el examen fue fácil, yo ahora mismo no sacaría más de un 4.

Lo que quería comentar, es que me da la impresión de que es una examen descompensado, unas preguntas son muy asequibles y otras van envenenadas.

edit: Soy el único desgraciado que estudia a estas horas? :(

Última edición:
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
No es mi intención en absoluto decir que el examen fue fácil, yo ahora mismo no sacaría más de un 4.

Lo que quería comentar, es que me da la impresión de que es una examen descompensado, unas preguntas son muy asequibles y otras van envenenadas.

edit: Soy el único desgraciado que estudia a estas horas? :(

no..a mi también se me dio ahora por mirar un poco..que ando un poco descontrolado con el sueño y antes que perder el tiempo aprovecho un poco..en definitiva, estamos fatal...

• Like
Reacciones: itx
Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Mirando la recopilación del examen teórico de la XXX que hizo OCS, la verdad es que es una cosa rara. Muchas preguntas bastante fáciles intercaladas con preguntas difíciles o ambiguas.
Creo que si bajan el nivel lo va a aprobar mucha gente y nos van a poner mirando a cuenca en la ortografía.

Buen día,me puedes enviar la recopilacion de preguntas de la XXX?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior