- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

no hay limitacio si pasas las fisicas psicos y entrevista aunq bien es cierto que con 35/36 te consideran mayor ( no oficialmente)porque grupos como GEO cuesta mucho la formación y tal y hay que amortizarlos..Voy a soltar una duda que tengo respecto a unidades que he mirado en el foro pero como son explicativas de la unidad no ofrece la posibilidad de pregunta y mi duda es sobre la edad de acceso a estas : Geo- Goes- Uip.
Hay alguna limitación de edad pues hablando con un amigo guardia civil que esta preparando el acceso a la UEI me comentaba que le quedan dos años como tope para poder presentarse y me surgió a mi la duda de si en esas tres que cito arriba hay un limite de edad.
Si este tema no es apropiado aquí ruego lo muevan de sitio y perdonar lo de la edad pero estoy quemado he escuchado recientemente un par de opiniones que me han dejado KO en plan de que en las entrevistas el tema edad enseguida sale la pregunta de como es que no te has presentado a los 18 como es que has esperado tanto en fin ni que tuviéramos una fecha grapada en el culo para hacer las cosas.

Y con el frio [emoji23][emoji23]Que duro se hace estudiar la UE con este calor

No hay limita
no hay limitacio si pasas las fisicas psicos y entrevista aunq bien es cierto que con 35/36 te consideran mayor ( no oficialmente)porque grupos como GEO cuesta mucho la formación y tal y hay que amortizarlos..

No pongais excusas, es el tema que es un peñazo![]()
![]()

La UE, el MIR Y la DGP, son temas para no verlos en profundidad por lo menos hasta los dos últimos meses.Estudiar la UE es un calvario en cualquier época del año. Yo también es de lo que peor llevo.

Totalmente de acuerdo.MIR y DGP son carne de esquemas. Con uno bueno tienes más de medio tema machacado.