• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues sí, estoy con adri77 al fin y al cabo el ejército a nosotros... ni nos va ni nos viene al menos a mí, solo me interesa entrar este año y formar parte de esta promo con muchos de ustedes, porque todos no podemos somos muchos jajajaja

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues sí picha!! otra cosa alguien a probado la academia on-line Rincón del policía? para que me de su opinión al respecto.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
No hay limita
Voy a soltar una duda que tengo respecto a unidades que he mirado en el foro pero como son explicativas de la unidad no ofrece la posibilidad de pregunta y mi duda es sobre la edad de acceso a estas : Geo- Goes- Uip.
Hay alguna limitación de edad pues hablando con un amigo guardia civil que esta preparando el acceso a la UEI me comentaba que le quedan dos años como tope para poder presentarse y me surgió a mi la duda de si en esas tres que cito arriba hay un limite de edad.
Si este tema no es apropiado aquí ruego lo muevan de sitio y perdonar lo de la edad pero estoy quemado he escuchado recientemente un par de opiniones que me han dejado KO en plan de que en las entrevistas el tema edad enseguida sale la pregunta de como es que no te has presentado a los 18 como es que has esperado tanto en fin ni que tuviéramos una fecha grapada en el culo para hacer las cosas.
no hay limitacio si pasas las fisicas psicos y entrevista aunq bien es cierto que con 35/36 te consideran mayor ( no oficialmente)porque grupos como GEO cuesta mucho la formación y tal y hay que amortizarlos..

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
No hay limita

no hay limitacio si pasas las fisicas psicos y entrevista aunq bien es cierto que con 35/36 te consideran mayor ( no oficialmente)porque grupos como GEO cuesta mucho la formación y tal y hay que amortizarlos..

Gracias mas o menos me esperaba esa respuesta al menos no hay un limite de edad oficial creo que como en todo querer es poder lo primero
es entrar despues a volver a estudiar. Muchas gracias por la respuesta.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo creo que docalmeria tiene razon, tienen muchas cosas y liosas, y si se estudia mucho antes, se olvida, y tener que repasarlo cada poco para que no se olvide, en concreto estos temas, no apetece mucho

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
MIR y DGP son carne de esquemas. Con uno bueno tienes más de medio tema machacado.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
MIR y DGP son carne de esquemas. Con uno bueno tienes más de medio tema machacado.
Totalmente de acuerdo.
Yo lo tengo en esquemas y suelo estudiarlos con el esquema al lado, así a la vez que estudio sus funciones veo donde está encuadrado.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Yo hago los míos propios...copiados de un Organigrama Oficial. Con colorines y demás, la memoria visual nunca está de más.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Ah genial! Si es verdad que los colores y demas hacen mucho , y copiarlo tambien, no se a vosotros pero yo si lo escribo se me queda mejor aunque no voy a copiar todo el temario jaja

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo tengo esquemas en dina 4 o 5, los mios son de academia. Así en estudios los temas del mir y dgp.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Esquemas los propios! Solo el hecho de hacerlos ya hace que se te vaya quedando!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior