Piensa que el que estudia en verano está estudiando el doble ( lo que estudias tú, más lo que no estudian los demás), vale más darlo todo ahora y no tener que arrepentirse de no haberlo hecho, luego salen las prisas y los arrepentimientos, si estudias y te esfuerzas ahora y sigues hasta conseguirlo, por lo menos no dirás "podría haberlo hecho mejor", mucho ánimo a todos los que os estáis esforzando desde ya y pensad que todo esfuerzo tiene su recompensa y que los sueños se cumplen, lo digo por experiencia propia!!!Esto del verano que malo es para estudiar en!!!! jejee

Cómo de absorbida tendremos la vida los opositores que estoy de vacaciones en Suecia y sólo pienso en la de días de gimnasio que estoy perdiendo.

Piensa que el que estudia en verano está estudiando el doble ( lo que estudias tú, más lo que no estudian los demás), vale más darlo todo ahora y no tener que arrepentirse de no haberlo hecho, luego salen las prisas y los arrepentimientos, si estudias y te esfuerzas ahora y sigues hasta conseguirlo, por lo menos no dirás "podría haberlo hecho mejor", mucho ánimo a todos los que os estáis esforzando desde ya y pensad que todo esfuerzo tiene su recompensa y que los sueños se cumplen, lo digo por experiencia propia!!!
SUERTE A TODOS!!!!

Que me lo digan a mí, estoy estudiando el tema de la inmigración y me estoy asfixiando, más de lo que ya estoy debido al calor que hace en esta preciosa Región de MurciaEsto del verano que malo es para estudiar en!!!! jejee

Allí he pasado unos días y que gustoQue me lo digan a mí, estoy estudiando el tema de la inmigración y me estoy asfixiando, más de lo que ya estoy debido al calor que hace en esta preciosa Región de Murcia.

Compañero enhorabuena por tu aprobado. Me acabo de dar cuenta al ver tu firma. Ve contando cosas de tu progreso en la Hábila que eso ayuda a nuestra motivación más que nada en este mundo. Un abrazo.

Ya te digo... Yo me rebané un dedo ayer y tengo que estar una semana de reposo... Llevo un día y me siento un sedentario de la vida [emoji31]Cómo de absorbida tendremos la vida los opositores que estoy de vacaciones en Suecia y sólo pienso en la de días de gimnasio que estoy perdiendo.

Hasta hay para sables nuevos..., eso si, importados de China, 5€ más baratos que los de Toledo... en fin...por cierto...¿cuanto presupuesto tenía el ministerio de defensa, han tirado la casa por la ventana, armamento, mas de 3000 plazas, nuevo codigo militar...
creo que la descriminación existe...si yo la he visto...que se lo digan al ministerio del interior...

El patriotismo en el ejército se fue hace bastante tiempo pero es mi opinión. No quiero entrar en el debate.Comprar los sables a China y no a Toledo como es la tradición menudos patriotas estan hechos.