• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Gracias xav186 pero me has puesto en duda otra vez jajajaja

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Hay un hilo en el apartado de teoría donde encontraras más opiniones.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
¡Vaya lío! Yo pensaba que Adams era bueno en sociales. ¿Qué hay por ahí bueno en sociales? Mad se queda cortísimo.

Tal vez haya gente a la que le guste, bajo mi punto de vista mucha paja y se dejan cosas importantes sin tocar. En cambio, la parte jurídica me pareció muy buena.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
alguién ve lógica alguna, en que practicamente en un año hayan sacado alrededor de 3000 plaza para militares profesionales? y sin embargo apenas llegarán en dos años a 500 plazas entre CNP y guardia civil... quienes vigilarán las calles, los soldados???

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
peterete porque no pones todas tus preguntas y/o exposiciones en un sólo post? más que nada para la limpieza del hilo

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Uy! Que profundo y reflexivo se levanta el foro hoy jeje me encanta!

Ahora en serio, en temas militares no ando puesta, los examenes creo que los recopilan con las preguntas que se acuerdan los alumnos y a lo ultimo nunca se sabe, la DFP nos ama y cada año nos dedica una sorpresita para que sepamos que piensan en nosotros ;)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Por muchas plazas que saquen los militares, ¿qué sería de nosotros sin nuestra opo? Con sus sorpresitas... Sus viajes para conocer la geografía española... Creo que cuando aprobemos más de uno la va a echar de menos. [emoji16]

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
El tema de los militares pues no depende en exclusivo del Gobierno de España, también manda mucho la ONU.

Ellos son los que meten presión para que este cubierta las plazas de soldados.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Si, es para que nos culturicemos y recorramos nuestra geografía, que con tanto viaje exótico la gente no conoce España, con lo bonita que es :P y ademas entrenan nuestro cerebro para lo desconocido con tanta sorpresa :D

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si es que nos quejamos por quejarse! Y la gente que conocemos? En foros... En pruebas... Estudiando. Eso sí que es un regalo.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Yo no he oído nada pero me vendría de perlas que salgan mas a finales que al principio la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior