Pues hoy cumplo 31 lereles y la promoción 31 esto pinta bien jajaja esta es la mía solo quedan 253 plazasjeje

No sé si estás equivocado tu o yo Illescas90 pero... ¿Ignacio Cosidó es ya el Director General de la Policía Nacional no?

Pues hoy cumplo 31 lereles y la promoción 31 esto pinta bien jajaja esta es la mía solo quedan 253 plazasjeje

Felicidades compañero. Veo muchísima gente de 30 para arriba y sois sin ninguna duda los rivales más duros. Vais con ganas, fuerza, presión, ilusión y sobre todo experiencia en la vida, al menos más que yo que soy un "mico" de 24.Pues hoy cumplo 31 lereles y la promoción 31 esto pinta bien jajaja esta es la mía solo quedan 253 plazasjeje

Jaja, seguro que hay aquí mucha gente que se ha quedado en las puertas y te puede dar más información, yo me quedé en la segunda prueba... Las físicas bien, me cogió buen tiempo y fueron muy justos, me daban ánimos y calmaron los nervios bastante. Respecto a la segunda prueba:Clavohuelva gracias tiaco con 24 quítate lo de mico de la cabeza tienes los huevos negros ya , por cierto podrías contar tus sensaciones en la convocatoria anterior? desde el 2009 no oposito y la verdad no se como está ahora mismo la cosa en que hacen mas hincapié.
Por cierto tu en la mente solo un objetivo ser uno entre los mejores a lo tuyo y para adelante.