• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Pues hoy cumplo 31 lereles y la promoción 31 esto pinta bien jajaja esta es la mía solo quedan 253 plazas :P jeje

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Este tema sería mejor debatirlo en el correspondiente hilo del apartado de teoría.

Ahora bien, históricamente el Estado de derecho ha aborrecido el término "retención" en el ordenamiento jurídico. La experiencia debe enseñarnos que hasta que una norma no sale publicada en el BOE suelen escribirse opiniones más o menos documentadas en diversos medios de comunicación. Mal vamos si intentamos preparar la oposición en base a "informaciones" periodísticas.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Compañero, lo he puesto aquí porque aún no me aclaro mucho con el nuevo foro y no encontraba el tema de debates de política y demás. Solo lo he puesto como información, no para que nadie lo añada a su temario, simplemente me ha parecido interesante.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Perfecto moreno1985, yo solo he querido expresar mi opinión al respecto de la noticia. Te mando por "charla" el hilo que buscas.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Rolan83 vamos compañero esta es la nuestra dale duro a los psicotecnicos, ortografia y temario que no quiero ser el único viejuno ahí dentro aunque la edad es solo un numero . Gracias tiaco.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
miguesan muchas gracias no había visto la relación de 31/31 hasta hoy jejejeje que alguien cree un post con los mas viejunos para esta convocatoria , viejunos que el dia de las pruebas tienen que volar por el tan tan devorando 5 veces 400 metros.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pues hoy cumplo 31 lereles y la promoción 31 esto pinta bien jajaja esta es la mía solo quedan 253 plazas :p jeje
Felicidades compañero. Veo muchísima gente de 30 para arriba y sois sin ninguna duda los rivales más duros. Vais con ganas, fuerza, presión, ilusión y sobre todo experiencia en la vida, al menos más que yo que soy un "mico" de 24.

Mucho ánimo a todos. Esta va a ser una promoción con muy buenos candidatos.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Clavohuelva gracias tiaco con 24 quítate lo de mico de la cabeza tienes los huevos negros ya , por cierto podrías contar tus sensaciones en la convocatoria anterior? desde el 2009 no oposito y la verdad no se como está ahora mismo la cosa en que hacen mas hincapié.
Por cierto tu en la mente solo un objetivo ser uno entre los mejores a lo tuyo y para adelante.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Clavohuelva gracias tiaco con 24 quítate lo de mico de la cabeza tienes los huevos negros ya , por cierto podrías contar tus sensaciones en la convocatoria anterior? desde el 2009 no oposito y la verdad no se como está ahora mismo la cosa en que hacen mas hincapié.
Por cierto tu en la mente solo un objetivo ser uno entre los mejores a lo tuyo y para adelante.
Jaja, seguro que hay aquí mucha gente que se ha quedado en las puertas y te puede dar más información, yo me quedé en la segunda prueba... Las físicas bien, me cogió buen tiempo y fueron muy justos, me daban ánimos y calmaron los nervios bastante. Respecto a la segunda prueba:

Teoría en la linea de estos dos o tres años, si estudias bien es "asequible" preguntas con enunciados más largos a los que estaba acostumbrado a practicar, pero muy claras.

Ortografía bastante fastidiada... No la esperaba así. Está claro que al final, sea como sea la prueba, te mides con los demás, pero sí que hacía falta un nivel...

Habrá como siempre mil rumores y mil "yo creo que" pero "yo creo que" este año bajarán un poco el nivel de ortografía y mantendrán el de teoría, pero en esta oposición lo que sí hemos aprendido es que cada año es una sorpresa.

Perdón por el tocho... :rolleyes:

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Hola Agenjo! Felicidades con un poco de retraso jeje, yo camino de 23 en diciembre, te cuento un poco mis sensaciones, en las físicas por mi parte comparto lo del compi de Huelva, aunque yo tiré el circuito y la segunda vez fui asegurar, la teoría también lo comparto, esta era mi segunda oposición y lo vi similar a la primera, la ortografía fue una salvajada, ojalá bajen el nivel pero no sé yo, la había preparado bastante y también me sonrió un poco la suerte y pasé el corte con un amplio margen, los psicos nuevos totalmente, conseguí pasar el corte por un poco porque me corregí la plantilla, yo caí en la entrevista, me faltaron 8 puntos para los 60 :-( ahora a por la XXXI compis! Lo que más caña ortografía y psicos bajo mi punto de vista sin descuidar la teoría. Un saludo!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Gracias por las impresiones chicos. Lo que me llama la atención es que todos los que tenéis cierta experiencia con la oposición recomendáis darle a la ortografía y psicos a tope, pero los nuevos vemos el temario y nos echamos a temblar, por lo que le dedicamos (al menos en mi caso) gran parte del estudio.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Los veteranos el temario no cambia, y ya más o menos lo más gordo te lo sabes, entonces se recomienda la orto y psicos, que también es donde dan el palo, pero hay que estudiar todo.
Suerte a los nuevos.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Gracias tremor, y encantado a todos los que nos iremos viendo por aquí a lo largo del año ;)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Cuando ya llevas un año con la teoría y pasas el corte o te quedas muy cerca, es hora de no descuidarla pero empezar a machacar mucho más psicotécnicos y ortografía. Ahí está el verdadero corte sin duda.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior