• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Llevar el cinturón repleto de chucherías es una tontería, grilletes, guantes y anticorte y a correr no pesa una barbaridad pero es incomodo de cojones y cuabdo tienes que echar una carrera ni te cuento, y si tienes que llevar defensa ya apaga y vámonos si puedes llevar solo extensible mejor porque como también tengas que llevar walkie y echar por patas... lo básico de la mejor calidad posible, libreta y boli y navaja multiusos y a correr.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
0
Dudas con estudios universitarios.

Antes de nada, no sé sí está en el sitio correcto, si no es correcto movedlo dónde sea necesario.

Soy una nueva opositora, este año será mi primera vez y tengo varias dudas ya que de momento me las estoy preparando por libre, porque donde vivo no hay academias.

Mi principal duda es la siguiente: siempre he querido ser policía y tenía claro que quería entrar en la policía judicial dentro de la brigada de patrimonio histórico, tengo una diplomatura en Magisterio y acabo de terminar 3º de Historia del Arte por la UNED, y no sé si ello puede ser una ventaja o un inconveniente, es decir, no sé si debería comentar que tengo tantos estudios, aunque siempre lo eh hecho con miras de entrar en la brigada que eh comentado, aunque no me importaría trabajar en otras, por supuesto. (Tengo dudas por aquello que comentan que los universitarios estamos mal vistos).

Mi segunda duda es que siempre he trabajado en hoteles como monitora deportiva y en bares para pagarme la carrera. El único trabajo con un poco más de renombre lo tuve en una beca de 4 meses en el extranjero en uno de los archivos más importantes del mundo.

Siento mucho todo el tocho, pero no tengo nadie a quien consultarle las dudas. Éste foro me sirve de ayuda y consuelo en muchos aspectos. Muchísimas gracias por todo.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
edparker: por eso he puesto lo de que luego se adapta el cinturón al día a día pero vamos el mio ideal seria grilletes,extensible,arma reglamentaria, guantes anti corte. Las chucherias depende de en que momentos te sacan de muchos apuros y no pesan pero bueno lo dicho esas cuatro cosas son las que llevaría.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
alvaroaam93 dijo:
Yo este año me guardaré las espaldas bien, ya estoy repasando desde hace un par de semanas y ya estoy reuniendo esquemas (a parte de los míos del año pasado), todas las leyes (al estilo BOE puro y duro) y en septiembre con el nuevo temario que creo que será Adams más el que ya tengo y algún libro de ortografía de otra academia comenzaré mi vida de monje, esa vida donde te faltan horas en el día para todo lo que tiene esta oposición. Pero así se consigue un APTO con esfuerzo y constancia (o eso espero jajaja) . Suerte a todos compañeros y ánimo para esta XXI

Buenas Álvaro, una preguntilla acerca de orto. Que se venda solo conozco MAD y Decuma, sabes de alguna academia o editorial que venda orto sin tener que apuntarte a su curso online o algo parecido?

Un poli con tantas cosas que se saca del cinturón parece el inspector gadget con tanto artilugio (madre mía, he tenido que buscar como se escribía). Aunque yo pienso como Aibo23, prefiero que me llamen "flipao" a ser un imprudente, pero llevaria chaleco nada mas bajarme de coche, aunque, no se, seguro que en el futuro te confías y lo dejas en el Z.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Promoción XXXI. "Casi 300"

Hoy en día hay chalecos que son como una camiseta, eso si, valen en paston, pero un chaleco anticorte es mucho mas económico muy comodo y deberian ser reglamentarios y de dotación

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pero la extensible esta prohibida en cnp según tengo entendido... Yo en el cinturón llevo grilletes con sus guantes de látex, guantes anticorte (previo pago mío) defensa enganchada con el tali ( no dejan extensible sino haces el curso), funda de emisora y emisora , fundamovil , porta llaves, navaja, taser y su funda, spray, y bueno en los bolsillos laterales del pantalon la libreta para apuntar a mi no me gusta llevar en los bolsillos laterales muchas cosas prefiero el cinturon y si hay q correr se corre te lo sujetas como puedes aunque va con belcro y no suele moverse pero pesar pesa

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Una pregunta compañeros, han subido la estancia en la academia a 9 meses?

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
miguesan dijo:
Buenas Álvaro, una preguntilla acerca de orto. Que se venda solo conozco MAD y Decuma, sabes de alguna academia o editorial que venda orto sin tener que apuntarte a su curso online o algo parecido?

La Academia Nacional también vende un libro de ortografía con el que me preparé yo este año y aprobé, eso sí, a base de hacer muchísimos ejercicios de la propia academia. Cuesta 25€ y no sé decirte en comparación con otros.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
miguesan dijo:
alvaroaam93 dijo:
Yo este año me guardaré las espaldas bien, ya estoy repasando desde hace un par de semanas y ya estoy reuniendo esquemas (a parte de los míos del año pasado), todas las leyes (al estilo BOE puro y duro) y en septiembre con el nuevo temario que creo que será Adams más el que ya tengo y algún libro de ortografía de otra academia comenzaré mi vida de monje, esa vida donde te faltan horas en el día para todo lo que tiene esta oposición. Pero así se consigue un APTO con esfuerzo y constancia (o eso espero jajaja) . Suerte a todos compañeros y ánimo para esta XXI

Un poli con tantas cosas que se saca del cinturón parece el inspector gadget con tanto artilugio (madre mía, he tenido que buscar como se escribía). Aunque yo pienso como Aibo23, prefiero que me llamen "flipao" a ser un imprudente, pero llevaria chaleco nada mas bajarme de coche, aunque, no se, seguro que en el futuro te confías y lo dejas en el Z.

Pues la verdad es que Academia Nacional tiene libro de orto es una de las únicas que yo sé y creo que será el libro de orto que pida.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
alvaroaam93 dijo:
miguesan dijo:
alvaroaam93 dijo:

Pues la verdad es que Academia Nacional tiene libro de orto es una de las únicas que yo sé y creo que será el libro de orto que pida.

Muchas gracias tio. Me lo compraré, porque tengo el de Mad y Decuma (que tiene muchos fallos) bastante machacados. Este año no me pude presentar porque me hice un esguince de tobillo semanas antes del día de las físicas, así que no sé que nivel hubiese tenido en el examen de ortografía. Quiero ver todas las cosas distintas de orto que pueda.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Hola, me gustaría saber que clase de psicotécnicos me recomendáis, ya que en esta última convocatoria me he quedado en esa prueba y este año no quiero caer en el mismo error.
Muchas gracias

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Ahora no vale con centrarse solo en un tipo de psicos, visto lo visto este año, cuantos más sepas hacer y más hayas hecho, de cualquier tipo, mejor que mejor.

• Like
Reacciones: itx
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno, pues después de unos días de reflexión, me reengancho a esta promoción pero eso sí, queda relegada a un segundo plano.
En enero me pondré a full con ella.
Vamos!!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Se ve que es año de cambios jaja, estaba acostumbrado al antiguo formato del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior