- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

granero dijo:Totti me da pena leerte por este posttotti-vlc dijo:En la 30 hubo gente apta a la primera, pero no es lo habitual.![]()
A darle duro que el 2015 será nuestro año.

francorcoya dijo:La XXXI será mi quinta, aunque en este foro hay gente que me supera...aunque ahora que lo pienso, se va a quedar un vacío muy grande en mi vida el día que apruebe.....que haré?
Eso de no preocuparse por las plazas, por el BOE, por las físicas, por el temario.......ainssssss esto de opositar debería ser considerado como droga!!!!

adrian07 dijo:Por supuesto que hay gente que ha aprobado a la primera, hay que tener en cuenta que si, ninguna oposición es fácil, pero esta concretamente sabemos que no es de lo dificultad que presentan otras oposiciones las cuales necesitas varios años sólo para presentarte sin tener casi alguna posibilidad de aprobar. El nivel de esta oposición lo marca los estudios requeridos para presentarte a ella, y las plazas que se ofertan, pero hoy en día como en todas las oposiciones. Aún asi cuanto mas alto es el nivel de la oposición mejor relación plazas-gente que se presenta. Y para los que utilizan su fina ironía sobre lo de aprobar a la primera simplemente:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO.
CHISPITAS dijo:Y ya que se mencionan otras oposiciones te diré que aunque es cierto que la teoría no es tan "horrible/extensa" como en otras...es una oposición muy condicionada por variables que no puedes controlar y no siempre el controlar el temario te da el aprobado (a las físicas, ortografía, psicotècnicos y entrevista me remito).
PERO ANIMO A TODO EL MUNDO A ESFORZARSE E INTENTARLO COMO HEMOS HECHO TODOS.
adrian07 dijo:CHISPITAS dijo:Y ya que se mencionan otras oposiciones te diré que aunque es cierto que la teoría no es tan "horrible/extensa" como en otras...es una oposición muy condicionada por variables que no puedes controlar y no siempre el controlar el temario te da el aprobado (a las físicas, ortografía, psicotècnicos y entrevista me remito).
PERO ANIMO A TODO EL MUNDO A ESFORZARSE E INTENTARLO COMO HEMOS HECHO TODOS.
Estoy de acuerdo con eso, pero hasta cierto punto, puesto que lo único descrito ahí poco entrenable, es la entrevista. Por lo demás se verá influenciado por el nivel de esa convocatoria, pero si que tienes la oportunidad de ir preparado pues, existen libros, documentos que te ayudan a poder estar entre los 254 mejores de España.
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO.

YCR dijo:Buenos días compañeros.
Estoy buscando un buen temario para ampliar, tengo el de mi academia y Decuma.
Estaba pensando en comprarme MAD o Academia nacional.
¿Creéis que van a metet algún tema nuevo para la XXXI?