• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo a los "nuevos" les recomiendo empezar cuanto antes porque al principio resulta farragoso. Los que ya somos veteranos...cada uno sabe cuándo debe empezar y dónde debe mejorar viendo las experiencias de años anteriores. Además, no sabemos en qué momento les puede apetecer volver a examinar en octubre y noviembre como hace no tantos años.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Lo mejor para elegir el nombre es abrir una encuesta con 4 o 5 alternativas, ya que de otra manera nunca vamos a ponernos de acuerdo y yo quiero ponerle nombre a la promoción :lol:

Unido
10 Abr 2014
Felicitaciones
0

Esta promoción va a ser la primera que me presente, y tengo mucha confianza en mis posibilidades, tengo 23 años y nunca he dejado el estudio de lado, acabo de terminar mi carrera y por lo tanto no es algo que me resulte pesado, es bonito aprender cosas nuevas.
Estoy casi seguro que una de esas 254 plazas puede ser la mia. ÁNIMO A TODOS y por supuesto que no hay que dejar el verano sin tocar nada de la oposición, el sacrificio siempre da resultados.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

adrian07 dijo:
Esta promoción va a ser la primera que me presente, y tengo mucha confianza en mis posibilidades, tengo 23 años y nunca he dejado el estudio de lado, acabo de terminar mi carrera y por lo tanto no es algo que me resulte pesado, es bonito aprender cosas nuevas.
Estoy casi seguro que una de esas 254 plazas puede ser la mia. ÁNIMO A TODOS y por supuesto que no hay que dejar el verano sin tocar nada de la oposición, el sacrificio siempre da resultados.

Ánimo, que idílico suena todo al principio :lol: , bienvenido al proceso del CNP :lol:

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
5

edparker dijo:
adrian07 dijo:

Ánimo, que idílico suena todo al principio :lol: , bienvenido al proceso del CNP :lol:

Totalmente de acuerdo, primer año te crees capaz de volar. Y después de varias tortas... Pero lo importante es no perder nunca el objetivo de vista, así que, claro que sí, mucho ánimo.

Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
5

Hablando del tema... ¿Conocéis alguien que haya aprobado a la primera?

Mera curiosidad, gracias :roll:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Jaja,cuando veo a alguien que empieza esto me digo yo mismo que no saben ddonde se meten,jijiji.
A darle duro,y paciencia que es la reina de la ciencia

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0

Yo tengo un par de amigos que aprobaron a la primera. De eso ya hace varios años, cuando el número de plazas era " un pelin" mas elevadas

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

totti-vlc dijo:
En la 30 hubo gente apta a la primera, pero no es lo habitual.
Totti me da pena leerte por este post :( :( A darle duro que el 2015 será nuestro año.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior