• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo a los "nuevos" les recomiendo empezar cuanto antes porque al principio resulta farragoso. Los que ya somos veteranos...cada uno sabe cuándo debe empezar y dónde debe mejorar viendo las experiencias de años anteriores. Además, no sabemos en qué momento les puede apetecer volver a examinar en octubre y noviembre como hace no tantos años.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Lo mejor para elegir el nombre es abrir una encuesta con 4 o 5 alternativas, ya que de otra manera nunca vamos a ponernos de acuerdo y yo quiero ponerle nombre a la promoción :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Yo seré temeraria para siempre... ya tengo el DNI actualizado. Nombre.... temeraria de sangre azul

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

PabloGN dijo:
Lo mejor para elegir el nombre es abrir una encuesta con 4 o 5 alternativas, ya que de otra manera nunca vamos a ponernos de acuerdo y yo quiero ponerle nombre a la promoción :lol:

A mí me parece bien. :wink:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Gracias, cómo debería empezar a estudiar ya que ahora ando perdido?

Unido
10 Abr 2014
Felicitaciones
0

El de casi 300 que he leido por ahi, me suena de lujo! jajaja

Unido
10 Abr 2014
Felicitaciones
0

Esta promoción va a ser la primera que me presente, y tengo mucha confianza en mis posibilidades, tengo 23 años y nunca he dejado el estudio de lado, acabo de terminar mi carrera y por lo tanto no es algo que me resulte pesado, es bonito aprender cosas nuevas.
Estoy casi seguro que una de esas 254 plazas puede ser la mia. ÁNIMO A TODOS y por supuesto que no hay que dejar el verano sin tocar nada de la oposición, el sacrificio siempre da resultados.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

adrian07 dijo:
Esta promoción va a ser la primera que me presente, y tengo mucha confianza en mis posibilidades, tengo 23 años y nunca he dejado el estudio de lado, acabo de terminar mi carrera y por lo tanto no es algo que me resulte pesado, es bonito aprender cosas nuevas.
Estoy casi seguro que una de esas 254 plazas puede ser la mia. ÁNIMO A TODOS y por supuesto que no hay que dejar el verano sin tocar nada de la oposición, el sacrificio siempre da resultados.

Ánimo, que idílico suena todo al principio :lol: , bienvenido al proceso del CNP :lol:

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
5

edparker dijo:
adrian07 dijo:

Ánimo, que idílico suena todo al principio :lol: , bienvenido al proceso del CNP :lol:

Totalmente de acuerdo, primer año te crees capaz de volar. Y después de varias tortas... Pero lo importante es no perder nunca el objetivo de vista, así que, claro que sí, mucho ánimo.

Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
5

Hablando del tema... ¿Conocéis alguien que haya aprobado a la primera?

Mera curiosidad, gracias :roll:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Jaja,cuando veo a alguien que empieza esto me digo yo mismo que no saben ddonde se meten,jijiji.
A darle duro,y paciencia que es la reina de la ciencia

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Edito por repetición.La segunda vez que me pasa hoy :oops:

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0

Yo tengo un par de amigos que aprobaron a la primera. De eso ya hace varios años, cuando el número de plazas era " un pelin" mas elevadas

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

En la 30 hubo gente apta a la primera, pero no es lo habitual.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

totti-vlc dijo:
En la 30 hubo gente apta a la primera, pero no es lo habitual.
Totti me da pena leerte por este post :( :( A darle duro que el 2015 será nuestro año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior