lMmL dijo:Mochilo, que no se te olvide el reglamento de armas :lol
Y si aceptas un consejo con respecto a la ortografía...Yo me compré el libro de la RAE este año y es para cortarse lo que me cuelga entre las piernas. Es necesario saber las reglas ortográficas, evidentemente, y eso vendría bien en un examen como el del año pasado. Para preparar un examen como el de este año lo necesario es leer mucho. Y no me refiero a leyes, que de eso leemos de sobra. Me refiero por ejemplo, a novelas. Dicen que Moby Dick tiene muchísimo vocabulario y lo recomiendan mucho. Yo no me lo he leido, ni me lo voy a leer por el momento :lol voy a buscar otra manera de entrenar la ortografía, pero a lo que iba, que me enrollo...que el libro de la RAE no te va a solucionar casi nada...

mochilo dijo:Bueno compis, voy a intentar desconectar de verdad. Así que a ver si soy capaz de no meterme en un par de semanas por aquí ni saber nada de la oposición ni la policía… va a ser complicado mientras dure esta promoción y con algún amigo en ella.
Necesito descansar un poco la cabeza.
Si alguien necesita algo que me escriba por privado que me avisa gmail :lol:
Un abrazo
Hirban dijo:Con todo el respeto, pediros que los comentarios se hagan en el hilo de la promoción correspondiente y pues este es "sólo rumores" informaciones importantes, etc.

Javyh dijo:CHISPITAS dijo:¡¡Y SUUUUUUUUUUUUUUMA Y SIGUE!!. Entre lesiones, décimas en teoría, décimas en psicos, décimas en ortografía...empiezo a pensar que el destino se descojona de mí. Pero tengo más sentido del humor que él y voy a seguir.
No eres el único, yo ya he caído en todas las pruebas, van a tener que inventar otra nueva para volver a echarme.

AlbertoMarinCNP dijo:Otro que se presenta para la XXXI. Encantado de formar parte de ella.
Yo estoy viendo el tema de ampliación de temario, según e leído Adams es la mejor pero ahora que os leo no se si OCS como decís. Alguien me ilumina?

A cuál de ellos te refieres?miguel92 dijo:AlbertoMarinCNP dijo:Otro que se presenta para la XXXI. Encantado de formar parte de ella.
Yo estoy viendo el tema de ampliación de temario, según e leído Adams es la mejor pero ahora que os leo no se si OCS como decís. Alguien me ilumina?
A mi me vino de lujo el temario y sobre todo los test. Eran jodidos de narices pero cuando llevas un mes haciendolos tomas un nivelon.