• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Sabéis de algún temario o algún sitio con muchos ejercicios de ortografía?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Bueno compis, voy a intentar desconectar de verdad. Así que a ver si soy capaz de no meterme en un par de semanas por aquí ni saber nada de la oposición ni la policía… va a ser complicado mientras dure esta promoción y con algún amigo en ella.
Necesito descansar un poco la cabeza.
Si alguien necesita algo que me escriba por privado que me avisa gmail :lol:
Un abrazo

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

lMmL dijo:
Mochilo, que no se te olvide el reglamento de armas :lol

Y si aceptas un consejo con respecto a la ortografía...Yo me compré el libro de la RAE este año y es para cortarse lo que me cuelga entre las piernas. Es necesario saber las reglas ortográficas, evidentemente, y eso vendría bien en un examen como el del año pasado. Para preparar un examen como el de este año lo necesario es leer mucho. Y no me refiero a leyes, que de eso leemos de sobra. Me refiero por ejemplo, a novelas. Dicen que Moby Dick tiene muchísimo vocabulario y lo recomiendan mucho. Yo no me lo he leido, ni me lo voy a leer por el momento :lol voy a buscar otra manera de entrenar la ortografía, pero a lo que iba, que me enrollo...que el libro de la RAE no te va a solucionar casi nada...

Yo ahí discrepo, el libro de la RAE, sobre todo para el último tipo de examen que tuvimos, viene muy bien. Te vienen todas las reglas de puntuación, mayúsculas... Yo muchos fallos los saqué gracias a ese libro.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20

El libro de la RAE de ortografía, el último es de 2010 verdad?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

mochilo dijo:
Bueno compis, voy a intentar desconectar de verdad. Así que a ver si soy capaz de no meterme en un par de semanas por aquí ni saber nada de la oposición ni la policía… va a ser complicado mientras dure esta promoción y con algún amigo en ella.
Necesito descansar un poco la cabeza.
Si alguien necesita algo que me escriba por privado que me avisa gmail :lol:
Un abrazo

Venga mochilo, que te mereces ese descanso!!!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
Con todo el respeto, pediros que los comentarios se hagan en el hilo de la promoción correspondiente y pues este es "sólo rumores" informaciones importantes, etc.

Toda la razón. Mis disculpas.
(Soy un tipo que sabe rectificar, pero es solo un rumor. Lo digo para que no me borren este comentario y/o me sancionen...)

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12

Otro que se presenta para la XXXI. Encantado de formar parte de ella.

Yo estoy viendo el tema de ampliación de temario, según e leído Adams es la mejor pero ahora que os leo no se si OCS como decís. Alguien me ilumina?

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16

Sinceramente y bajo mi opinión no creo que haga falta temarios tan extensos, ni saberse todas las leyes de arriba a abajo, si no más calidad en el estudio. Yo asegurando este año me he quedado en un 6,4 , y quizá arriesgando a un 7 podría haber llegado. Me he estudiado el temario de mi academia, que es muy parecido a MAD y he cogido cosas puntuales de ADAMS, pero poquito. Eso sí, yo el temario de mi academia me lo sé como mi nombre, sin dejarme ningún tema, y entendiendo lo que uno estudia ,no de memorieta sin enterarse de nada y con con los conceptos muy claros. En el examen lo que pasa es que a veces (y yo me incluyo) se nos calienta la mano y marcamos más de las que debemos, y por los nervios también fallamos algunas que creemos que hemos acertado. Bajo mi opinión, meterse tanto temario puede acabar uno saturándose de datos y hacerse un cacao de órdago en el examen, así como quitarle tiempo a otras pruebas decisivas como los psicos y ortografía.
Un saludo!

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385

Buenas, me paso ya a este hilo.
Ánimo para todos los que estamos aquí.

Tengo una duda, de cara al examen de ortografía, voy a comprar el libro de la RAE, pero he visto que tiene como varias ediciones (edición de 2010 y 2011, ortografía básica de la lengua española de 2012 y ortografía escolar de 2014).
A ver si me podéis ayudar, que no se qué hacer.

Un saludo a todos, y vamos a empezar YA para que el año que viene sea el nuestro.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

El libro de ortografia de la RAE es la edicion de 2010 que fue la ultima.
Las otras versiones (2011, 2012) son versiones reducidas de la de 2010.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0

Puf, es que lo de la RAE es un follón porque no sé donde lei hace unos dias que van a sacar otra actualizacion antes de que acabe el año y yo paso de comprarme dos libros ahora y luego otro. Y no solamente eso, es la cantida de tiempo invertido para aprenderse el libro de las narices.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

Javyh dijo:
CHISPITAS dijo:
¡¡Y SUUUUUUUUUUUUUUMA Y SIGUE!!. Entre lesiones, décimas en teoría, décimas en psicos, décimas en ortografía...empiezo a pensar que el destino se descojona de mí. Pero tengo más sentido del humor que él y voy a seguir.

No eres el único, yo ya he caído en todas las pruebas, van a tener que inventar otra nueva para volver a echarme.

Jaaajajaa.
La verdad que yo pensaba que era la más pringada del mundo pero leyendo a muchos...aunque nos parezca que lo nuestro es lo más doloroso, lo más injusto...te das cuentas que hay mucha gente a la que le pasa también y más desde hace unos años.

¡¡¡A POR LA XXXI!!!

Y con respecto a lo de las leyes yo coincido en que hay que estudiar por la ley, ya no sirven generalidades ni datos concretos que traen algunos temarios, hay que ir al texto literal. Yo este año lo hice así y noté mucha diferencia.

Eso sí:¡¡¡¡ EL REGLAMENTO DE ARMAS ES UN "TOCHO" DE MORIIIIIIIIIIIRSE!!!! A mí solo me ha servido para quedar sin tinta. :lol: :lol:

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385

Una versión reducida creo que me vendría mejor, la verdad. Lo que quiero es tener los conceptos muy claros, para no dudar tanto en un tipo de examen como el de este año.
Pero ahora que decís lo de que van a sacar una actualización nueva me he quedado un poco parada. :?

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

¡¡¡HAY QUE PONER NOMBRE A ESTA PROMOCIÓN!!! Votamos o cómo hacemos.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385

El nombre de los poetas muertos me ha hecho gracia, que lo he leído por ahí, pero creo que habría otro mejores.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35

Voto por "La Generación del 27"
flipl3.jpg

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0

AlbertoMarinCNP dijo:

Yo estoy viendo el tema de ampliación de temario, según e leído Adams es la mejor pero ahora que os leo no se si OCS como decís. Alguien me ilumina?

A mi me vino de lujo el temario y sobre todo los test. Eran jodidos de narices pero cuando llevas un mes haciendolos tomas un nivelon.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

miguel92 dijo:
AlbertoMarinCNP dijo:

A mi me vino de lujo el temario y sobre todo los test. Eran jodidos de narices pero cuando llevas un mes haciendolos tomas un nivelon.
A cuál de ellos te refieres?

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

propongo como nombre LOS "JARTIBLES" por que año tras año no dejamos de dar el callo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior