• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Desde mi esperiencia decirte que a los exámenes tienes que ir tranquilo y relajado. A mi siempre me han gustado las motos, pero nunca había cogido una. Por suerte aprobé todo a la primera. Así que mucha suerte a los que os toca sacaros los carnet.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

Y sobre todo confiando en uno mismo, que la moto una vez que te quitas el miedo es súper divertida :D

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Quitaos los carné lo antes posible, que cuanto más cerca este el plazo más nerviosos os vais a poner, y como le de por llover y empecéis a comeros convocatorias... Experiencia propia.

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

Buenas a todos, los test de Decuma me parecen bastante buenos, pero del temario, ¿que opináis? Que me quiero pillar un segundo temario y para saber cual me recomendáis, de momento solo tengo el de mi academia, pero quiero alguno de alguna editorial para completar, el de Decuma que tienen ahora es de Marzo de 2014, gracias por adelantado!

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

AleX25 dijo:
Buenas a todos, los test de Decuma me parecen bastante buenos, pero del temario, ¿que opináis? Que me quiero pillar un segundo temario y para saber cual me recomendáis, de momento solo tengo el de mi academia, pero quiero alguno de alguna editorial para completar, el de Decuma que tienen ahora es de Marzo de 2014, gracias por adelantado!

Compi, personalmente no conozco el temario, pero échale un ojo a este hilo, que es sobre él: viewtopic.php?t=11365
:)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

CHISPITAS dijo:
¡¡Y SUUUUUUUUUUUUUUMA Y SIGUE!!. Entre lesiones, décimas en teoría, décimas en psicos, décimas en ortografía...empiezo a pensar que el destino se descojona de mí. Pero tengo más sentido del humor que él y voy a seguir.

No eres el único, yo ya he caído en todas las pruebas, van a tener que inventar otra nueva para volver a echarme.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15

Otra mas que cambia de promocion...a por todas a partir de hoy mismo!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Miradlo desde el punto de vista positivo de la experiencia.
Cada vez que habeis caido en una prueba habeis reforzado esa prueba.
Quizas el proximo año ya no caigais en nada y entreis!

Seamos autoconstructivos, el proceso tendra sus fallos, pero si a cada experiencia negativa, a cada fallo le podemos sacar algo bueno, merece la pena.
Animo gente!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Sacaros los carnets lo más pronto que podáis, que es un gran peso que os quitáis de encima, y así solo os centráis en la oposición.
Lo digo por experiencia.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Ummm otra vez series en pista ¡fantástico! :por favor: :por favor:

Opciones para ampliar temario, en mi caso, es el segundo año que con Mad paso raspado, ¿alguna buena recomendación sobretodo para científico-técnicas y sociales? Me resisto al temario de OCS, me parece excesivo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo de jurídicas voy a tirar todo de la ley tal cual, visto que en estos dos años meten preguntas sacadas hasta de las disposiciones adicionales, artículos bis, etc, para resto tengo Mad y lo complementaré con alguno más.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo igual que Ito, las leyes hay que llevarlas enteritas, aunque he aprobado bien la teoría no voy a dejar opción a la sorpresa. Voy a estudiarme TODO de esos temas. Luego de sociología me estudio 100 autores y preguntan 3, no sé hasta que punto me merece la pena el tiempo que dedico en esos temas...
Yo he estudiado MAD más ampliaciones más cosas sacadas de los test de Decuma, viendo sobre qué cosas preguntaban y ampliando en función de ello 8)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Podriais decir a que leyes os referis en concreto?
Porque imagino que la Constitucion no, verdad?
:lol:

Gracias.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

por ejemplo:
Constitución por supuesto a saco :lol:
Nacionalidad al dedillo.
Ley del menor, de arriba a abajo. Violencia de Género igual.
Ley 2/1896 13 de marzo, entera, disposiciones adicionales etc. incluídas.
AGE, Ley del Gobierno entera tb...
EBEP
....

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

....
Defensor del Pueblo
Ministerio Fiscal
....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Gracias mochilo!!

Lo de la Ley del Menor, solo entra en el tema 1, ¿no?
Tan importante es para estudiarsela entera?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Me voy acordando de más cosas...
Por ejemplo en el tema de la UE, atentos al Consejo de Europa, que no es de la puta unión europea y luego preguntan a saco :D
Reglamento de armas me lo voy a descargar y cosas que no tenga pues a ampliar se ha dicho.
El tema de drogas me tiene loco. Me bajé lo de la OMS, un tocho de la leche y luego no sé que coger de ahí.
No sé de donde sacan las preguntas del tema de drogas...
Habrá que estar atentos a la nueva Ley de Seguridad Ciudadana a ver cuando la aprueban, si la aprueban...
También hay que tener cuidado con los cambios en el tema de la territorialidad en la justicia, que antes era sencillito y ahora es un infierno.

Creo que en verano me voy a dedicar a mejorar mis temas, no perder forma física y un poquito de psicos y orto. Sino encuentro un trabajo con el que sacarme alguna pasta :lol:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Gracias mochilo!!

Lo de la Ley del Menor, solo entra en el tema 1, ¿no?
Tan importante es para estudiarsela entera?

La ley del menor yo creo que la tengo en el tema de derecho penal.
A ver, el tema es que tengo un año hasta el examen, ya manejo el temario y como te digo no quiero sorpresas. El año que viene NO puedo fallar en nada. A lo mejor entera no, cuando me ponga con ello la voy a mirar de arriba a abajo y cogeré lo más importante.Ya me había estudiado cosas pero un poco por encima lo básico. Si quieres más adelante lo vamos hablando :wink:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Lo que sí pediría son sugerencias para preparar la orto.
Creía que iba bien y este año ha sido más el tipo de examen y mi bloqueo que la preparación yo creo.
El año pasado saqué un 9 y éste un 2,16. Algo de base tengo pero cualquier tipo de ayuda sugerencia será bienvenida. Porque el año que viene lo quiero partir...
El libro de la RAE me lo compraré y empezaré a mirar libros de editoriales y por internet hasta que reviente

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

migue_coco dijo:
Podriais decir a que leyes os referis en concreto?
Porque imagino que la Constitucion no, verdad?
:lol:

Gracias.
Lo dicho por mochilo.

Primera parte del Código Civil
Libro 1 del Código Penal.
MIR,DGP, LOPJ,EBEP, Ley del Gobierno, la 2/86...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior