• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Inglés ya hay en la oposición como prueba de idioma opcional, que sirve para subir nota una vez has aprobado la oposición.

Para empezar lo más asequible es la editorial MAD o Decuma, y luego para ampliar, adams, OCS...

Para ir a una academia mierder y tirar el dinero, yo me apoyaría en una buena academia online, pero eso es una opinión personal, por supuesto.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2014
Felicitaciones
0

itx dijo:
Inglés ya hay en la oposición como prueba de idioma opcional, que sirve para subir nota una vez has aprobado la oposición.

Para empezar lo más asequible es la editorial MAD o Decuma, y luego para ampliar, adams, OCS...

Para ir a una academia mierder y tirar el dinero, yo me apoyaría en una buena academia online, pero eso es una opinión personal, por supuesto.
Gracias por contestarme compañero, la academia de la que te digo (Academia Colon de Cáceres), lo poco que podido buscar de información es que es bastante buena y que han salido bastantes aprobados... pero claro Cáceres es una ciudad muy pequeña y la verdad es que no he visto mucha información de ninguna academia en concreto.
El primer año, me han aconsejado que vaya a una presencial en la que te exiges mas y aprendes mucho más, y si no apruebas, pues el segundo año que ya sabes más como va todo pues vas a una online que sea buena...

Me pillado el temario MAD 2011, con temas, test, Psicotécnico, psicólogo, ingles, btp, por 15 euros a un chico... No se si he elegido bien pero para leérmelo todo y hacer los test una vez en los 2 meses de verano creo que esta bastante bien, porque después en septiembre me apuntare a la academia, aunque ya estoy en duda si apuntarme a una buena online o a la presencial en la Academia Colon de Cáceres... a ver si me aconsejáis, y si hubiera alguno de Cáceres que haya estado en esa u otra academia que me dijera porque se decanto él en su día, mejor que mejor.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

jorgeplc dijo:
itx dijo:

Gracias por contestarme compañero, la academia de la que te digo (Academia Colon de Cáceres), lo poco que podido buscar de información es que es bastante buena y que han salido bastantes aprobados... pero claro Cáceres es una ciudad muy pequeña y la verdad es que no he visto mucha información de ninguna academia en concreto.
El primer año, me han aconsejado que vaya a una presencial en la que te exiges mas y aprendes mucho más, y si no apruebas, pues el segundo año que ya sabes más como va todo pues vas a una online que sea buena...

Me pillado el temario MAD 2011, con temas, test, Psicotécnico, psicólogo, ingles, btp, por 15 euros a un chico... No se si he elegido bien pero para leérmelo todo y hacer los test una vez en los 2 meses de verano creo que esta bastante bien, porque después en septiembre me apuntare a la academia, aunque ya estoy en duda si apuntarme a una buena online o a la presencial en la Academia Colon de Cáceres... a ver si me aconsejáis, y si hubiera alguno de Cáceres que haya estado en esa u otra academia que me dijera porque se decanto él en su día, mejor que mejor.
Lo primero qu debes hacer compi, es actualizar ese temario!!! Usa el foro que te vendrá bien.
Un saludo

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

migue_coco dijo:
Creeis que puede existir alguna posibilidad de que la primera prueba pase a ser la teorica para esta promocion?

Yo no creo que lo cambien porque como dice bruno les esta yendo bien asi pero por otro lado lo que tengo claro en esta oposicion es que pueden salir con cualquier cosa jeje

Unido
30 Abr 2014
Felicitaciones
0

Los carnet A2 y el BTP, los tienes que tener antes de las primeras pruebas?? O cuando te lo exigen?? Saludos!!

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

Normalmente es hasta diciembre, menos el año pasado que dieron hasta marzo.
Yo aprovecharía, los que no lo tengáis, a sacarlo ahora en verano, sobre todo los que seais del norte, que yo me tuve que examinar de pista con el diluvio universal y.....definitivamente NO. :lol: Que ahora os parece que tenéis mucho tiempo y luego os pilla el toro.:shock:

Unido
30 Abr 2014
Felicitaciones
0

Perfecto, este verano tendremos que darle caña a los carnet A2 y BTP... aunque el A2 me costara bastante trabajo porque nunca he cogido motos de marchas :(

Por cierto cuando salio la convocatoria del año pasado?? Sobre Junio??? Saludos y gracias a todos!!

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11

Holaaaaaa promocion XXXI!!como vais??hay que darle muy duro chic@s!!mucho ánimo a todos.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

El BTP y el teórico del A son más que sencillos. La pista se le puede atragantar a gente como yo que no estábamos muy duchos en el manejo de motos, eso sumado a los nervios... Luego el de ciudad/carretera la verdad es que para mí fue mucho más sencillo.

Un saludo y no lo dejéis.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Yo no he tocado una moto en mi vida y ya veo que me voy a pegar batacazos como cosa boba :lol:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Yo no cogí ni una moto ( no me gustan) en mi vida. Todo a la primera. Mi caída ni nada. Confianza en uno mismo es la clave.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior