• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

A veces lo anunciado en el Consejo de Ministros del viernes no sale publicado hasta dos, tres o más días hábiles pero cuando consta en el BOE aparece firmado dicho viernes cuando fue aprobado en el Consejo. No os alarméis que si ya ha sido anunciado es porque ha sido firmado y tarde o temprano saldrá publicado. Pero hecho, ya está hecho.

Ahora a estudiar :-)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

policanario dijo:
Ha salido los libros de mad para esta convocatoria?
Estarán "a puntito".Será la misma materia de la convocatoria anterior, eso sí, con diseño exterior renovado e incluyendo los temas de prevención de riesgos laborales dentro del tomo I.

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

Perdonad eso es verdad q las instancias son en Mayo???
Entoncés el primer exámen alrededor de cuando será??
Y la academia para nuestra promoción cuando empieza uffff

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291

Hola, perdonad la pregunta he lwido varios post pero no me he enterado bien. Estas 254 plazas...si estan liados todavia con la opo 2013 entiendo que estas 254 seran para examenes en 2015 no?
Ando con las de GC por ahora que seran antes.
Un saludo

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

PLEX dijo:
Hola, perdonad la pregunta he lwido varios post pero no me he enterado bien. Estas 254 plazas...si estan liados todavia con la opo 2013 entiendo que estas 254 seran para examenes en 2015 no?
Ando con las de GC por ahora que seran antes.
Un saludo

Las 254 plazas son para la oposición de 2014 cuyas fechas de exámenes deberá fijar la DGP.

Ahora se están realizando los exámenes de las plazas ofertadas en 2013.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Reishel dijo:
Perdonad eso es verdad q las instancias son en Mayo???
Entoncés el primer exámen alrededor de cuando será??
Y la academia para nuestra promoción cuando empieza uffff

Si usted está atenta a la página oficial del CNP ahí se publicará todo lo referente a la instancia y cuando entregarla.

De un año a otro suelen variar las fechas de los exámenes, no es algo fijo. Dichas fechas las publicará la DGP a través de la página oficial del CNP.

En el caso de que usted aprobará la promoción XXXI entraría en la Escuela en septiembre de 2015.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Creo que se refiere a la academia preparatoria para la proxima convocatoria:inespol legispol etc.

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

Muchas gracias por la información Dr.Justice

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

según parece no lo tengo muy claro ya que un antiguo compañero me mando las bases de esta convocatoria de 254 plazas y suprimieron los temas de riesgos laborales sabeis algo al respecto??

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Si todavia no se ha publicado la oferta de empleo, es imposible que hayan salido las bases y si lo hubieran hecho todo estaría en policias.es, todavía falta para que salgan las bases.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Cómo te va a mandar las bases de la convocatoria, si todavía ni están publicadas las plazas en el BOE. Las bases no las esperéis hasta septiembre mínimo, todo será igual.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

bruno_r2ndela dijo:
Cómo te va a mandar las bases de la convocatoria, si todavía ni están publicadas las plazas en el BOE. Las bases no las esperéis hasta septiembre mínimo, todo será igual.

no se en la academia cogio el folleto donde pone 254 plazas con los temas y le aparece 26 temas y no 28 :shock:
Pd: por eso lo pregunto y lo puse en rumores porque me dejo flipando y es mas me enseño el folleto y lo vi con mis ojos
Pd: me parece muy raro que sacaran este año 2 temas de prevención y este año lo saquen o es una errata de la academia o mejor asi porque estos temas no se ni porque salieron a la luz porque menuda mierda de temas :lol:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

supermax dijo:
bruno_r2ndela dijo:

no se en la academia cogio el folleto donde pone 254 plazas con los temas y le aparece 26 temas y no 28 :shock:
Pd: por eso lo pregunto y lo puse en rumores porque me dejo flipando y es mas me enseño el folleto y lo vi con mis ojos
Pd: me parece muy raro que sacaran este año 2 temas de prevención y este año lo saquen o es una errata de la academia o mejor asi porque estos temas no se ni porque salieron a la luz porque menuda mierda de temas :lol:

¿Qué academia es? Lo digo porque vaya cagada. No puede ser. Si es así es una metedura de pata de la academia en sus folletos. Las plazas ya son oficiales, pero no han salido aún siquiera en el BOE. Ahora simplemente publicarán la OEP. Las bases de cada convocatoria aún no saldrán. Si mantienen las fechas de este año sobre Junio aproximadamente saldrán las de Guardia Civil y la de Ejecutiva del CNP, y hasta Septiembre/Octubre no saldrá la de básica. Es ahí cuando sabremos las bases, requisitos, temario, etc de este año. Pero que todo hace indicar que será igual que este año. Dudo mucho que metan en 2013 en básica 2 temitas nuevos de PRL y al año siguiente los quiten. Sería raro de narices. Personalmente me encantaría, me gustaría, porque son un coñazo. Durante la carrera una de mis asignaturas a odiar era Derecho Laboral, pero gustos a parte suena a metedura de pata de la academia si es así.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Ésta XXXI apunta a no tener desperdicio, jejeje, vaya si hay rumores y demás

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Me apunto a esta promoción. Con muchas muchísimas ganas de superar con más énfasis a la XXX.

Un saludo.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Derecho laboral y Derecho Tributario son las dos asignaturas que los que hemos estudiado la carrera de Derecho denominamos diarrea legislativa toda vez que continuamente está cambiando. Desde luego que estos dos temas nuevos con la asignatura de Derecho Laboral dan risa......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Ups. Aquí no he escrito nunca. Aprovecho para presentarme jeje. Mi intención sería aprobar en la XXX. Mucha suerte a todos los que os presentáis por primera vez en esta promoción. Desde luego se agradecen 114 plazas adicionales con los tiempos que corren....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior