edparker dijo:Hay yendo un poco centrados se mete la cabeza sin problemas, son 101 más que en la XXIX, para mí una barbaridad, a otros les parecerá ridículo, pero a mí 100 plazas más es un mundo... es buena noticia la verdad.

Felipe_El_Hermoso dijo:Muchísima gente se quedó en los psicos por décimas e incluso milésimas. 100 plazas más sí que se notarán, incluso si hubiesen sido "solo" 50. Aun así no confiarse, que el aprobado sigue costando lo suyo.

ptt_ dijo:Exacto. No es mucho el aumento, pero 104 plazas más con respecto a las 140 actuales se agradece y se notara. Ahora bien, los que veo que pasasteis en la XXIX hasta la entrevista aprobarme la XXX que paso de competir con vosotros en la XXXI, quiere gente fresca y nueva y no veteranos jajaja!

Reishel dijo:Es verdad eso q dicen q en noviembre el temario y las física en febrero o es como este año??
Yo prefiero como este año

Y otra mía.sergio1989 dijo:Por ahora son todo rumores!!!
Lo que no es un rumor, que una de las plazas que salgan será mía xD

¿¡Pero no eran 950 para promoción interna y alrededor de 1500 para ingreso directo!?magic_uler dijo:http://ecodiario.eleconomista.es/in...a-Ley-Reguladora-de-la-Biblioteca-Nacion.html
Enviado desde mi PULID T9 mediante Tapatalk

Yo creo que lo dicen hoy mismo en el canal 24h,un miembro del gobiernoStrelok dijo:Y esto se supone que lo aprueban hoy y lo publican mañana no?