• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

migue_coco dijo:
La oposicion se hace dura cuando tienes que intentarlo mas de dos años.
Porque la espera se hace eterna, el proceso se dilata muchiiisimo.
Pero oye, que si no apruebas esta, la siguiente tal vez, y si no la siguiente, o la siguiente,...
El que la sigue la consigue.
Queremos entrar lo antes posible, pero si no desiste, acabaras entrando (sin obviar todo el trabajo que hay detras de un apto).

Entiendase bien lo que digo.

Compañero, has dado en la clave. Yo como opositor no tengo mucha experiencia. Acabo de empezar como aquel que dice. Pero como estudiante sí, y en una oposición (mucho más en estos tiempos) aprobar a la primera es difícil, pero se aprende muchísimo de la experiencia y de los errores. Esta oposición acaba aprobando el que sigue y sigue año tras año. Yo al ser joven no pienso parar hasta conseguirlo.

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

Yo me hago la idea de otras 140 plazas mejor no hacerse la idea de un aumento que luego el palo es peor

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Puede ser que las plazas aumente en un plazo medio corto, ya que se acercan las elecciones.

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0

ptt_ dijo:
Esperemos que la espera merezca la pena porque me veo que esperamos y esperamos para que al final nos vuelvan a echar vaselina con el número de plazas...

No queda otra que seguir estudiando sea cual sea el número de plazas. Esa tiene que ser nuestra mentalidad. Tajo tenemos, yo desde luego entre pitos y flautas de EE y EB no doy a basto jajaja.

Compi si no es mucho preguntar, es el primer año que te preparas también ejecutiva supongo ¿no?, ¿alguien sabe el número de instancias que se echaron para ejecutiva este último año?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

kike89 dijo:
ptt_ dijo:
Esperemos que la espera merezca la pena porque me veo que esperamos y esperamos para que al final nos vuelvan a echar vaselina con el número de plazas...

No queda otra que seguir estudiando sea cual sea el número de plazas. Esa tiene que ser nuestra mentalidad. Tajo tenemos, yo desde luego entre pitos y flautas de EE y EB no doy a basto jajaja.

Compi si no es mucho preguntar, es el primer año que te preparas también ejecutiva supongo ¿no?, ¿alguien sabe el número de instancias que se echaron para ejecutiva este último año?

Creo que esta dudilla iría mejor colocada en el apartado de EE, puesto que no hay que marear con este tema a los compañeros que solo van a EB. Aún así, te respondo por aquí, pero te ruego que si tienes alguna duda más acudas directamente al apartado de EE que estaré encantado de resolverte por allí todas las dudas (que pueda resolverte jeje) sin problemas.

Acabé en Septiembre la carrera y empecé a prepararme en Octubre. Aunque en Junio eché instancia para EE 2013 con la finalidad de ver el proceso y los exámenes. Aprovechando que mi forma física es buena mi intención era 'sentarme' en la teoría y poder ver el examen para ver como es y por experiencia. En la EB 2013 hago lo mismo, puesto que aunque ya voy mucho más preparado por el paso de los meses de estudio no me saqué el carné A2 dentro del plazo, por ello voy a ver el examen con el mismo propósito y como rodaje de lo estudiado.

En EE 2013 creo que hubo alrededor de 3000-3200 instancias. Aunque cerca de un 35-40% de los "opositores" no se presentaron a la primera prueba (físicas) a finales de Octubre. El número de plazas era 50. A la teoría creo recordar que entre por libre y ya miembros del CNP llegamos unos 1200. De los cuales pasarón 157 al caso práctico con una nota de corte de 4,35. Luego ya del caso práctico a la última prueba creo que pasaron alrededor de 60 de los cuales 50 fueron los victoriosos. Creo que los datos numéricos son esos, y sino son exactamente son muy aproximados. Hablo de memoria.

Espero haberte ayudado, y ya sabes, más dudas al apartado de EE.

Disculpas a los moderadores por responder por aquí.

Como diría edparker, vuelvo a la cueva jejeje.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0

Creo que lo mejor para uno mismo, a nivel personal, es plantearse desde el principio que las plazas ofertadas para el CNP seguirán siendo mínimas, y por lo tanto dejar de especular y de esperar como agua de mayo un aumento de unas tristes 50-100 plazas, soy el primero al que le encantaría leer esa noticia sobre el aumento de plazas, y ojala así sea, pero mientras tanto me sitúo en lo peor, concienciarme de que serán unas 150 plazas aproximadamente y a partir de ahí, todo lo que venga será positivo, el tiempo lo dirá. Pienso que el número de plazas no debería influir a nivel de preparación personal, con esto quiero decir, que una persona que realmente decide opositar al CNP de vocación, y es totalmente constante y contundente de querer lograr ese objetivo, en la lista de prioridades de esta persona, el numero ofertado de plazas ocupa el último puesto. Un saludo.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Sete91 dijo:
Creo que lo mejor para uno mismo, a nivel personal, es plantearse desde el principio que las plazas ofertadas para el CNP seguirán siendo mínimas, y por lo tanto dejar de especular y de esperar como agua de mayo un aumento de unas tristes 50-100 plazas, soy el primero al que le encantaría leer esa noticia sobre el aumento de plazas, y ojala así sea, pero mientras tanto me sitúo en lo peor, concienciarme de que serán unas 150 plazas aproximadamente y a partir de ahí, todo lo que venga será positivo, el tiempo lo dirá. Pienso que el número de plazas no debería influir a nivel de preparación personal, con esto quiero decir, que una persona que realmente decide opositar al CNP de vocación, y es totalmente constante y contundente de querer lograr ese objetivo, en la lista de prioridades de esta persona, el numero ofertado de plazas ocupa el último puesto. Un saludo.
Esa es la actitud

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

"El año que viene la oportunidad de conseguir un puesto en la Administración será ligeramente mayor, ya que se amplía el listado de sectores prioritarios".

"... el Ejecutivo ha decidido añadir otros cuatro sectores «afortunados»: «los servicios de prevención y extinción de incendios, el personal investigador, la supervisión e inspección de los mercados de valores y la inspección y supervisión de la seguridad aérea y las operaciones de vuelo»".

"La medida, ya contemplada en los PGE 2013, permite, por ejemplo, ofertar más plazas de Policía Nacional y menos de Guardia Civil si la situación de ambos cuerpos de seguridad así lo requiere".

"... cabe recordar que en alguno de dichos ámbitos la tasa de reposición puede ser superior al 10%... aunque ello iría en detrimento de otros sectores".

http://www.abc.es/economia/20131028/abc ... 40624.html

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Con qué poco nos conformamos.

Pero todo lo que sea aumentar plazas bienvenido sea.

Espero no necesitar ninguna de estas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Este viernes tiene pinta...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

"El culebrón de la OEP" protagonizado por De Guindos y Fernández Díaz"

Próximamente en los peores cines...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

A ver si al ampliarse el listado de sectores prioritarios retoman los opositores dichos sectores que se congelaron :roll:
A mí no me da buena sensación estas noticias con respecto las plazas de este año.Ojalá me equivoque

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Hoy he soñado con la OEP 2014 y que daban 500 plazas a la básica y 65 a la Ejecutiva. ¿Será una señal...? ¡Pues no! Será que soy un ingenuo hasta en sueños :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque viendo el panorama, igual viendo las fuentes que tienen muchos rumores tiene el suficiente peso para colgarlo en el post de rumores... :roll: jajajaja!

Ahora ya enserio...podría salir mañana la OEP así, a lo loco.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17

ptt_ dijo:
Hoy he soñado con la OEP 2014 y que daban 500 plazas a la básica y 65 a la Ejecutiva. ¿Será una señal...? ¡Pues no! Será que soy un ingenuo hasta en sueños :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque viendo el panorama, igual viendo las fuentes que tienen muchos rumores tiene el suficiente peso para colgarlo en el post de rumores... :roll: jajajaja!

Ojala se hiciera realidad el sueño compañero jajajaja, pero sinceramente no creo ni que haya un aumento de plazas. hay que ir a por la primera plaza de las que salgan. suerte y animo!!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17

blanka_ig dijo:
A ver si al ampliarse el listado de sectores prioritarios retoman los opositores dichos sectores que se congelaron :roll:
A mí no me da buena sensación estas noticias con respecto las plazas de este año.Ojalá me equivoque

Hola compañera, estoy contigo, tampoco me dan buena sensación. creo que las plazas con aumento van a ser para inspectores de trabajo, de hacienda y personal de ese tipo. ojala sea solo un creo. un saludo.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220

ptt_ dijo:

Yo también he soñado lo mismo esta noche, pero en mi caso eran 600 plazas jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior