- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...
Compañero, has dado en la clave. Yo como opositor no tengo mucha experiencia. Acabo de empezar como aquel que dice. Pero como estudiante sí, y en una oposición (mucho más en estos tiempos) aprobar a la primera es difícil, pero se aprende muchísimo de la experiencia y de los errores. Esta oposición acaba aprobando el que sigue y sigue año tras año. Yo al ser joven no pienso parar hasta conseguirlo.
migue_coco dijo:La oposicion se hace dura cuando tienes que intentarlo mas de dos años.
Porque la espera se hace eterna, el proceso se dilata muchiiisimo.
Pero oye, que si no apruebas esta, la siguiente tal vez, y si no la siguiente, o la siguiente,...
El que la sigue la consigue.
Queremos entrar lo antes posible, pero si no desiste, acabaras entrando (sin obviar todo el trabajo que hay detras de un apto).
Entiendase bien lo que digo.
Compañero, has dado en la clave. Yo como opositor no tengo mucha experiencia. Acabo de empezar como aquel que dice. Pero como estudiante sí, y en una oposición (mucho más en estos tiempos) aprobar a la primera es difícil, pero se aprende muchísimo de la experiencia y de los errores. Esta oposición acaba aprobando el que sigue y sigue año tras año. Yo al ser joven no pienso parar hasta conseguirlo.