• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Bien jefe, semos trolls y futuros patos.No homo.

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

linarense1 dijo:
Si, soy de Linares y al otro compañero que me ha preguntado me examine por la mañana mi tanda más o menos fue sobre las 10:45

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Pues somos vecinos, si necesitas algo ya sabes :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

sergio1989 dijo:
Gente del cuerpo, me ha comentado que quieren adelantar las fechas de las pruebas para la próxima convocatoria como algunos años atras.

¿Puedes dar más detalles?

A mí me han comentado que por ejemplo en EE con respecto a 2013 que adelantaron un poco las fechas todo indica a que en 2014 volverán a ser como antes más o menos, es decir, no las físicas a finales de Octubre como en 2013, sino que más bien a finales de año. Supuestamente la DFP viene dejando buen margen entre EE y EB (como este año) porque con las plazas irrisorias que hay sabe que la gente que cae en EE un porcentaje muy alto se presenta también a EB (como es mi caso). Personalmente me viene mejor que EE atrasen volviendo a estar como siempre, más tiempo de estudio, pero me jodería bastante que EB adelantasen y el margen entre una y otra se acortara...

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17

Hola compañeros.
sabeis algo alguna de la dichosa OEP?
un saludo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

De verdad crees que dejan espacio pensando en que los opositores de EE y EB, les dé tiempo a presentarse a ambas escalas, el día que llegues a Carabanchel te darás cuenta que somos números y le da igual fulanito que menganito, sea alto, bajo, rubio, simpatico, que vengas de la EE o de donde sea ellos quieren cubrir las plazas y a lo demás les da igual con tal de pasar los cortes.

Te lo digo más que nada porque yo también tendía a pensar esaa cosas... pero no, el único motivo porque la DFP hace cambios es porque les cuadra mejor las fechas por sus motivos o porque les toca cambiar un poco el proceso, que ya te adelanto que cada 3 años más o menos suelen hacer cambios de fechas u orden de pruebas.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Cokreta dijo:
linarense1 dijo:
Si, soy de Linares y al otro compañero que me ha preguntado me examine por la mañana mi tanda más o menos fue sobre las 10:45

Pues somos vecinos, si necesitas algo ya sabes :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo ya he comenzado el entrenamiento para la XXXI si te apetece me avisas, es bastante más ameno cuando vas en compañia.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

ptt_ dijo:
sergio1989 dijo:
Gente del cuerpo, me ha comentado que quieren adelantar las fechas de las pruebas para la próxima convocatoria como algunos años atras.

¿Puedes dar más detalles?

A mí me han comentado que por ejemplo en EE con respecto a 2013 que adelantaron un poco las fechas todo indica a que en 2014 volverán a ser como antes más o menos, es decir, no las físicas a finales de Octubre como en 2013, sino que más bien a finales de año. Supuestamente la DFP viene dejando buen margen entre EE y EB (como este año) porque con las plazas irrisorias que hay sabe que la gente que cae en EE un porcentaje muy alto se presenta también a EB (como es mi caso). Personalmente me viene mejor que EE atrasen volviendo a estar como siempre, más tiempo de estudio, pero me jodería bastante que EB adelantasen y el margen entre una y otra se acortara...
Pues lo que me han comentado que quieren empezar las pruebas (igual no se sabe si primero físicas o teoría) sobre mes de octubre más o menos, para así, sobre marzo tener todo listo.
Sus motivos, no los se compañero. Como bien dice edparker, al fin y al cabo somos simples números. Ellos tendrás sus motivos.
Yo lo que tengo claro, que sea antes o después, tenemos que estar listos.
Saludos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

¿Octubre? Bueno...veremos a ver. El tiempo nos sacará de dudas.

Edparker, desconozco los motivos de la DFP. Las informaciones que yo manejo es lo que me dijeron en la academia. Y lo de ser un simple número no es nuevo para mi. Lo he vivido 4 años en la universidad pública, donde también éramos de forma descarada tanto administrativamente como académicamente simples números.

Saludos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Yo creo que el cambio de orden de pruebas y fechas va vinculado al número de plazas ofertadas.Si se prevé un ligero aumento,dependiendo de este,pues también barajarán un cambio en el proceso.
Mi opinión:más instancias,más gente que examinar= adelanto del proceso.Y para agilizar dicho proceso,las primeras de las pruebas,las escritas(gran criba)

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

ptt_ dijo:
¿Octubre? Bueno...veremos a ver. El tiempo nos sacará de dudas.

Edparker, desconozco los motivos de la DFP. Las informaciones que yo manejo es lo que me dijeron en la academia. Y lo de ser un simple número no es nuevo para mi. Lo he vivido 4 años en la universidad pública, donde también éramos de forma descarada tanto administrativamente como académicamente simples números.

Saludos.
Ahora bien sabemos que es un rumor. Que ese rumor sea cierto, tendremos que esperar a verlo.
Hoy en día, en cualquier sitio, somos números.

Saludos ptt.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Hoy se supone que salen las plazas tanto para el cnp como para gc, ahora a esperar...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Te equivocas, no tienen por qué salir las plazas para el CNP y GC, es más, no van a salir hoy. Tal vez hoy aprueben la OEP y pospongan, como ya pasó el año pasado, la de las FF. CC. S.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

bruno_r2ndela dijo:
Te equivocas, no tienen por qué salir las plazas para el CNP y GC, es más, no van a salir hoy. Tal vez hoy aprueben la OEP y pospongan, como ya pasó el año pasado, la de las FF. CC. S.
Tu fuera de aquí, que eres pato.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

A ver es lo que ha dicho Palmapol en facebook, yo no me invento nada ni soy adivina.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo solo digo lo que pasó el año pasado, tampoco sé que vaya a ser igual.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
De una manera u otra, solo podemos esperar pacientemente y seguir preparandonos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Kimbajones88 dijo:
A ver es lo que ha dicho Palmapol en facebook, yo no me invento nada ni soy adivina.
Déjate de academias, eso es como si lo dijera mi prima.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Pues como adelanten las pruebas a octubre me veo en Sierra Nevada practicando esquí de fondo, porque si hace 2 días estaba incluso nevando bo quiero ni pensar como estará habila en esas fechas:sad::sad::sad:

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

No tiene porque salir las físicas como primera prueba si ellos quieren

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Anonimo dijo:
No tiene porque salir las físicas como primera prueba si ellos quieren
Hace dos años era teoría en Sept asi que si quieren lo pueden hacer así perfectamente. Pero vamos, que a saber..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior