Pues somos vecinos, si necesitas algo ya sabeslinarense1 dijo:Si, soy de Linares y al otro compañero que me ha preguntado me examine por la mañana mi tanda más o menos fue sobre las 10:45
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

sergio1989 dijo:Gente del cuerpo, me ha comentado que quieren adelantar las fechas de las pruebas para la próxima convocatoria como algunos años atras.

Cokreta dijo:Pues somos vecinos, si necesitas algo ya sabeslinarense1 dijo:Si, soy de Linares y al otro compañero que me ha preguntado me examine por la mañana mi tanda más o menos fue sobre las 10:45
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues lo que me han comentado que quieren empezar las pruebas (igual no se sabe si primero físicas o teoría) sobre mes de octubre más o menos, para así, sobre marzo tener todo listo.ptt_ dijo:sergio1989 dijo:Gente del cuerpo, me ha comentado que quieren adelantar las fechas de las pruebas para la próxima convocatoria como algunos años atras.
¿Puedes dar más detalles?
A mí me han comentado que por ejemplo en EE con respecto a 2013 que adelantaron un poco las fechas todo indica a que en 2014 volverán a ser como antes más o menos, es decir, no las físicas a finales de Octubre como en 2013, sino que más bien a finales de año. Supuestamente la DFP viene dejando buen margen entre EE y EB (como este año) porque con las plazas irrisorias que hay sabe que la gente que cae en EE un porcentaje muy alto se presenta también a EB (como es mi caso). Personalmente me viene mejor que EE atrasen volviendo a estar como siempre, más tiempo de estudio, pero me jodería bastante que EB adelantasen y el margen entre una y otra se acortara...

Ahora bien sabemos que es un rumor. Que ese rumor sea cierto, tendremos que esperar a verlo.ptt_ dijo:¿Octubre? Bueno...veremos a ver. El tiempo nos sacará de dudas.
Edparker, desconozco los motivos de la DFP. Las informaciones que yo manejo es lo que me dijeron en la academia. Y lo de ser un simple número no es nuevo para mi. Lo he vivido 4 años en la universidad pública, donde también éramos de forma descarada tanto administrativamente como académicamente simples números.
Saludos.

Tu fuera de aquí, que eres pato.bruno_r2ndela dijo:Te equivocas, no tienen por qué salir las plazas para el CNP y GC, es más, no van a salir hoy. Tal vez hoy aprueben la OEP y pospongan, como ya pasó el año pasado, la de las FF. CC. S.

Déjate de academias, eso es como si lo dijera mi prima.Kimbajones88 dijo:A ver es lo que ha dicho Palmapol en facebook, yo no me invento nada ni soy adivina.

Hace dos años era teoría en Sept asi que si quieren lo pueden hacer así perfectamente. Pero vamos, que a saber..Anonimo dijo:No tiene porque salir las físicas como primera prueba si ellos quieren