• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo ya de forma oficial sólo entreno y estudio para esta promo!!!!!!adelante

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17

linarense1 dijo:
Bueno compañeros, ayer cai en la físicas por culpa del examinador de las dominadas y del viento, así quee uno a vuestra promoción y desde este mismo sábado a empezar a entrenar.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Que pena,
Nos gustaría nos contaras un poco porque te tiró el examinador de las dominadas para los que nos presentamos por primera vez nos sería muy útil.
Te doy las gracias por adelantado compañero.
un saludo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17

Hola compañeros.
Os quería comentar una cosilla. por ejemplo un opositor como nosotros. resulta que pasa las fisicas con un 7 y las teoricas con otro 7 por ejemplo y por otro lado tenemos a otro que ha sacado un 9 y un 8 en ambas pruebas. Mi duda es la siguiente: en la entrevista puede ser apto tanto un aspirante como otro e incluso puede suceder que pase la entrevista el que tiene nota de 7?
A ver si me podeis aclarar esto un poquito.
Gracias, un saludo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Te pongo dos casos:

Caso A
Físicas: 10
Temario: 10
Ortografía: 10
Psicos: 5
Entrevista: 60 (máxima puntuación)

Caso B
Físicas: 5
Temario: 5
Ortografía: 7
Psicos: 5,2
Entrevista: 60

Aprueba el B, porque la nota de corte de psicos es 5,18.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Mira de otra forma.. Si la promo XXXI es igual que hasta ahora primero tendrás las físicas, donde tienes que sacar mínimo un punto en cada prueba y 20 puntos entre las 4 pruebas para ser declarado apto, luego teórico y ortografía, la nota de corte de teoría la han puesto este año en el 5.00 todo el que saque una nota inferior es declarado no apto, el resto es ordenado por nota de ortografía y establecen un nuevo corte, en este caso no sabemos cual será, el año pasado fue 7 y pico y se espera aue este año sea similar. Normalmente dejan pasar a los 600 mejores que son convocados para hacer el psicotecnico y sin saber la nota los citan para hacer la entrevista, todo opositor que no obtenga 60 puntos en la entrevista es declarado no apto, los restantes son ordenados por nota de psicotecnico y los 126 opositores con mejor nota de psicotecnico aprueban la oposición (126 porque este año son 126 plazas por libre).

Como ves da igual sacar un 10 en las físicas si no eres capaz de superar el resto de cortes.. Sacar una buena puntuación siempre es recomendable tanto a título personal como para una ve ser declarado apto el escalofón final donde los 126 aptos son ordenados por nota de físicas+teórico+Idioma voluntario el año pasado hubo aptos con 12 puntos y aptos con 16.. Pero ambos están en avila

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

Al final el examinador de las gafas va dar ruido hasta el último día vaya tío

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Si, soy de Linares y al otro compañero que me ha preguntado me examine por la mañana mi tanda más o menos fue sobre las 10:45

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Strelok dijo:
linarense1 dijo:
Bueno compañeros, ayer cai en la físicas por culpa del examinador de las dominadas y del viento, así quee uno a vuestra promoción y desde este mismo sábado a empezar a entrenar.

Que pena,
Nos gustaría nos contaras un poco porque te tiró el examinador de las dominadas para los que nos presentamos por primera vez nos sería muy útil.
un saludo.

Pues ese señor tan simpatico para empezar me tuvo cerca de 5 segundos colgado hasta que me dijo de empezar, en la segunda dominada no le dio la gana de contarla porque según el no estire completamente los brazos y otras tres no ke las conto porque según su divino criterio no subí lo suficiente, o te llevabas la barra hasta el pecho o ese señor no te las contaba, y no fue solo en mi caso todos los de alli observamos que lo hizo con bastantes opositores. Una verguenza de verdad. En el resto de pruebas la verdad todo muy correcto y la gente muy amable.

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

Linarense me paso casi como a ti pero en el salto me hizo de subir el brazo bastante más de la cuenta porque segun el tenia el codo sin estirar cosa que no es asi ahora lo que tenemos es que seguir machacando para callarle la boca la próxima vez

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

linarense1 dijo:
Strelok dijo:
linarense1 dijo:

Que pena,
un saludo.

Pues ese señor tan simpatico para empezar me tuvo cerca de 5 segundos colgado hasta que me dijo de empezar, en la segunda dominada no le dio la gana de contarla porque según el no estire completamente los brazos y otras tres no ke las conto porque según su divino criterio no subí lo suficiente, o te llevabas la barra hasta el pecho o ese señor no te las contaba, y no fue solo en mi caso todos los de alli observamos que lo hizo con bastantes opositores. Una verguenza de verdad. En el resto de pruebas la verdad todo muy correcto y la gente muy amable.

Yo apto. En octubre en EE me hice las 17 correctas. Mi plato fuerte son las dominadas. Es lo que mejor se me ha dado, entreno en series de 12, me rastro peso, etc. Nunca he tenido problemas. Hice 20 dominadas y me contó 16. Increíble.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Son escollos que hay que pasar si se quiere resultar apto.

A mí me toco crujineitor ( el de gafas), y me hice la primera dominada perfectísima, y me advirtió , todavía no comprendo el motivo, lo único que pude hacer es seguir sus indicaciones, en casa perfectas hacía 19, el día del examen 12, porque él no las exije perfectas sino a su manera, subir hasta claviculas, esperad a que cuente, bajada negativa y esperar más de un segundo completente estático, me hice solo 12... pero me contó todas las que hice, bajé le guiñe un ojo le sonrreí y él sonrrió porque sabe que es el crujidor, para mí una anecdota en este largo camino que algún día recordaré con añoranza, es lo de siempre la culpa no es de ellos sino de los que van a las físicas justoa teniendo meses y meses para entrenar.

Por cierto crujineitor un buen tipo, agradable y muy correcto.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Nivel máximo de temeridad: que crujineitor te cuente todas las dominadas que hagas y al bajarte le guiñes un ojo y él te sonría.

Yo creo que si cuentas esta experiencia en la entrevista, te mandan directamente al GEO.

Fuera bromas; tienes razón, esto consiste en ir superando barreras y hay que poder con lo que sea.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Re:

A ver, yo soy el primero que dice que muchos se quejan porque entrenan mal y luego en el examen pasa lo que pasa...

Pero esto ya es otro extremo. Yo estaba entrenando las dominadas perfectas y tú también, yo hacía 10-11 perfectas, y tú 19, y el día del examen nos contaron las mismas, 12. Algo falla, es demasiada subjetividad aplicada por el crujidor. Deberían darle un toque.

En las físicas no tenemos todos las mismas oportunidades, lo tengo claro.
Debería ser "Igualdad, mérito y capacidad", no "quenohagaundíademierdaenÁvila, mérito y capacidad", ni "quenometoqueelcrujidor, mérito y capacidad."

pelucatos dijo:
Nivel máximo de temeridad: que crujineitor te cuente todas las dominadas que hagas y al bajarte le guiñes un ojo y él te sonría.

jajajaj

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Muy buenas gente, muchos me conoceréis por aquí, soy un ''veterano'' del foro.

Por unas cosas y otras, este año no me he presentado a la XXX, así que vengo con más ganas que nunca para esta XXXI después de 3 años intentándolo sin éxito.
Espero que todos sean caras nuevas, por lo que los veteranos del foro espero que entren en esta promoción como muchos se merecen.
Especialmente a mis también amigos opositores lunker,bruno,geopol,kiro,caleb....y al resto del foro, morato,edparker,pelu...;)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Jajajajaja Pelucatos somos temerarios y lo sabes al igual él sabe que es cruji y no hay problema.

Itx, tienes razón, pero en un proceso tan largo es difícil, pero mira el año pasado el día de las físicas me sonrrió la suerte y este no, pero a lo mejor me sonrrié en otra prueba.

Señor ITO también contaba con usted comiéndose libros, te deseo lo mejor para la XXXI

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re:

itx dijo:
A ver, yo soy el primero que dice que muchos se quejan porque entrenan mal y luego en el examen pasa lo que pasa...

Pero esto ya es otro extremo. Yo estaba entrenando las dominadas perfectas y tú también, yo hacía 10-11 perfectas, y tú 19, y el día del examen nos contaron las mismas, 12. Algo falla, es demasiada subjetividad aplicada por el crujidor. Deberían darle un toque.

En las físicas no tenemos todos las mismas oportunidades, lo tengo claro.
Debería ser "Igualdad, mérito y capacidad", no "quenohagaundíademierdaenÁvila, mérito y capacidad", ni "quenometoqueelcrujidor, mérito y capacidad."

Exacto, son válidas las dominadas que se hacen tal y como te indican en las bases y te explican allí, no las que les salga de ahí y bajo su criterio, ¿no se da cuenta que esta tirando al suelo las ilusiones de la gente?, claro que sí, pero él sabe que se le llama así con ese nombre y saca pecho para mantener su reputación. ¡¡Qué falta de autoestima!!

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Re:

pelucatos dijo:

Yo creo que si cuentas esta experiencia en la entrevista, te mandan directamente al GEO.
LOL

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Vuelvo a la mismo. Por supuesto que hay obstáculos que superar, y los superaremos las veces que hagan falta. Es cuestión de suerte muchas veces. Y no me quejo de forma gratuita, porque no me gusta.
Hay que ir siendo el mejor dentro de nuestras posibilidades.

Por suerte para mi físicamente soy regular en las cuatro pruebas y no me cuestan en exceso, a poco que haga el apto lo saco sin problemas. Luego hay gente que son auténticas balas en el 2000 bajándolo de 7 minutos y nefastos saltadores o en la barra.

Lo que me refiero es que una cosa es que se quede fuera alguien que no da un palo al agua.
Pero que te puedan joder un apto a alguien porque al cruji este no le salga de los huevos contarte una o dos dominadas es una verdadera putada. Y lo dice un apto con buena nota, pero me pongo en el caso y me jodería bastante. No queda otra que si queremos hacer las 17 dominadas como es mi caso (que las hago en condiciones normales bien) es entrenar para hacer 25 perfectas y llegar allí y que me cuenten las 17 jajaja

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

itonano dijo:

Por unas cosas y otras, este año no me he presentado a la XXX, así que vengo con más ganas que nunca para esta XXXI después de 3 años intentándolo sin éxito.
Espero que todos sean caras nuevas, por lo que los veteranos del foro espero que entren en esta promoción como muchos se merecen.
Especialmente a mis también amigos opositores lunker,bruno,geopol,kiro,caleb....y al resto del foro, morato,edparker,pelu...;)
Me alegro de leerte itonano.
Saludos y a por todas en la siguiente.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

itonano dijo:

Pillo sitio contigo jefe

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior