- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

linarense1 dijo:Bueno compañeros, ayer cai en la físicas por culpa del examinador de las dominadas y del viento, así quee uno a vuestra promoción y desde este mismo sábado a empezar a entrenar.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Strelok dijo:linarense1 dijo:Bueno compañeros, ayer cai en la físicas por culpa del examinador de las dominadas y del viento, así quee uno a vuestra promoción y desde este mismo sábado a empezar a entrenar.
Que pena,
Nos gustaría nos contaras un poco porque te tiró el examinador de las dominadas para los que nos presentamos por primera vez nos sería muy útil.
Te doy las gracias por adelantado compañero.
un saludo.

linarense1 dijo:Strelok dijo:linarense1 dijo:Bueno compañeros, ayer cai en la físicas por culpa del examinador de las dominadas y del viento, así quee uno a vuestra promoción y desde este mismo sábado a empezar a entrenar.
Que pena,
Nos gustaría nos contaras un poco porque te tiró el examinador de las dominadas para los que nos presentamos por primera vez nos sería muy útil.
Te doy las gracias por adelantado compañero.
un saludo.
Pues ese señor tan simpatico para empezar me tuvo cerca de 5 segundos colgado hasta que me dijo de empezar, en la segunda dominada no le dio la gana de contarla porque según el no estire completamente los brazos y otras tres no ke las conto porque según su divino criterio no subí lo suficiente, o te llevabas la barra hasta el pecho o ese señor no te las contaba, y no fue solo en mi caso todos los de alli observamos que lo hizo con bastantes opositores. Una verguenza de verdad. En el resto de pruebas la verdad todo muy correcto y la gente muy amable.

pelucatos dijo:Nivel máximo de temeridad: que crujineitor te cuente todas las dominadas que hagas y al bajarte le guiñes un ojo y él te sonría.

itx dijo:A ver, yo soy el primero que dice que muchos se quejan porque entrenan mal y luego en el examen pasa lo que pasa...
Pero esto ya es otro extremo. Yo estaba entrenando las dominadas perfectas y tú también, yo hacía 10-11 perfectas, y tú 19, y el día del examen nos contaron las mismas, 12. Algo falla, es demasiada subjetividad aplicada por el crujidor. Deberían darle un toque.
En las físicas no tenemos todos las mismas oportunidades, lo tengo claro.
Debería ser "Igualdad, mérito y capacidad", no "quenohagaundíademierdaenÁvila, mérito y capacidad", ni "quenometoqueelcrujidor, mérito y capacidad."

LOLpelucatos dijo:Nivel máximo de temeridad: que crujineitor te cuente todas las dominadas que hagas y al bajarte le guiñes un ojo y él te sonría.
Yo creo que si cuentas esta experiencia en la entrevista, te mandan directamente al GEO.

Me alegro de leerte itonano.itonano dijo:Muy buenas gente, muchos me conoceréis por aquí, soy un ''veterano'' del foro.
Por unas cosas y otras, este año no me he presentado a la XXX, así que vengo con más ganas que nunca para esta XXXI después de 3 años intentándolo sin éxito.
Espero que todos sean caras nuevas, por lo que los veteranos del foro espero que entren en esta promoción como muchos se merecen.
Especialmente a mis también amigos opositores lunker,bruno,geopol,kiro,caleb....y al resto del foro, morato,edparker,pelu...![]()

Pillo sitio contigo jefeitonano dijo:Muy buenas gente, muchos me conoceréis por aquí, soy un ''veterano'' del foro.
Por unas cosas y otras, este año no me he presentado a la XXX, así que vengo con más ganas que nunca para esta XXXI después de 3 años intentándolo sin éxito.
Espero que todos sean caras nuevas, por lo que los veteranos del foro espero que entren en esta promoción como muchos se merecen.
Especialmente a mis también amigos opositores lunker,bruno,geopol,kiro,caleb....y al resto del foro, morato,edparker,pelu...![]()