• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Juansan90 dijo:
Fiarse del corte es una táctica suicida. No se puede ir a pasar el corte sin o sacar lo máximo. Como vayas a lo justo para aprobar estás muerto.

Exacto. Ya sea EE o EB y no solo en psico tu tienes que ir a por el 10 en todo, y a raíz de ahí ya vendrán los cortes. Pero si estudias para el 10 y vas para el 10 tarde o temprano pasarás dichos cortes.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Juansan90 dijo:
Fiarse del corte es una táctica suicida. No se puede ir a pasar el corte sin o sacar lo máximo. Como vayas a lo justo para aprobar estás muerto.

Exacto! hay que estudiar para el 10 para no quedarse por el camino

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22

TEMA 1 APROBADO CON UN 8,35!!! Paso al TEMA 2!!! Se que para muchos no será ningún logro pero quería compartirlo con mis futuros compañeros jajajaja.

PD: Tengo el aprobado en el 8, todo lo que esté por debajo es un suspenso y una vergüenza para mi xD

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

Werio dijo:
TEMA 1 APROBADO CON UN 8,35!!! Paso al TEMA 2!!! Se que para muchos no será ningún logro pero quería compartirlo con mis futuros compañeros jajajaja.

PD: Tengo el aprobado en el 8, todo lo que esté por debajo es un suspenso y una vergüenza para mi xD

Esa es la manera!Dale duro compañero! Un saludo

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Esa es la actitud compañero !!!!

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0

Buenas me gustaria saber si con el grado medio de electricidad que tengo me valdria en caso de que aprueben lo del bachillerato obligatorio?

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0

Prieto dijo:
GONZALEZ29 dijo:
Buenas me gustaria saber si con el grado medio de electricidad que tengo me valdria en caso de que aprueben lo del bachillerato obligatorio?
Con respecto a su duda, mejor ubicarla aquí: Posible requisito de bachiller o equivalente y así no desviamos este post. :wink:

Gracias.
Gracias Prieto la verdad no me a hecho falta ni formular la pregunta porque ya lo habia echo otro usuario

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Ya va quedando menos para saber la OEP. :D

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

GONZALEZ29 dijo:
Gracias Prieto la verdad no me a hecho falta ni formular la pregunta porque ya lo había echo otro usuario

De nada GONZALEZ29, perfecto. :wink:

Saludos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

PabloGN dijo:

Si, no pueden tardar mucho la verdad...A ver que pasa. Esto es como un culebrón, aunque me temo que habrá pocas sorpresas y rondará lo que anuncio OCS yo creo.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

ptt_ dijo:
PabloGN dijo:

Si, no pueden tardar mucho la verdad...A ver que pasa. Esto es como un culebrón, aunque me temo que habrá pocas sorpresas y rondará lo que anuncio OCS yo creo.

Ojalá nos sorprendan pero esta complicado...Yo con que aumenten las plazas aunque sea un mínimo ya me conformo...

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

ptt_ dijo:
PabloGN dijo:

Hombre, yo creo que si en la OEP se mantienen finalmente esas predicciones bueno es, pa ir abriendo boca no está nada mal, al menos parece que se ve la luz al final del túnel, los hay que cogimos esto en bajada y aun asi luchamos por ello, ahora que parece que va para arriba con mas motivo aún. Animo a todos

Unido
15 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Voy pillando sitio por aquí, que ayer caí en las físicas de la XXX...

Unos días de descanso y vuelta a la carga.

Vamos chavales!!

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

Yo me a punto también gracias al tonto del examimador de las gafas porque vaya tela con el tio

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Anonimo dijo:
Yo me a punto también gracias al tonto del examimador de las gafas porque vaya tela con el tio

Comprendo que puedas estar enfadado si te has quedado fuera, yo también lo estaría, pero no creo que esa sea la actitud a tomar...

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

No lo digo por haber quedado fuera más que nada por la poca educación que tiene y su prepotencia con la que habla pero en fin es lo que hay ahora a tope a por la próxima

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Anonimo dijo:
No lo digo por haber quedado fuera más que nada por la poca educación que tiene y su prepotencia con la que habla pero en fin es lo que hay ahora a tope a por la próxima

Esa sí es la actitud compañero, pensar que tienes que darlo todo para la próxima y que lo vas a conseguir :D
¡Así que mucha suerte y ánimo!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Me surge una duda sustancial en este momento...jejejeje A ver si alguien me la puede resolver con exactitud.

El día que salga en el BOE la OEP del 2014. En lo que a nosotros nos respecta..saldrán el número de plazas para CNP y GC. Pero mi duda es la siguiente. Sale reflejada las fechas en las que se estima que salga la solicitud de instancias para dichas plazas? O eso ya es cuando suene la flauta en el Ministerio del Interior?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Las fechas no figuran ptt, las publica el MIR cuando lo estime oportuno

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP