• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

pigusin dijo:
Erre_ dijo:
Pregunta de novata. Por qué concedéis tanta credibilidad a OCS?? Yo habría pensado que como cualquier academia intenta generar buenas expectaciones y sumar alumnos. Es que OCS suele no equivocarse en las info que vierte?
Estoy contigo, cada una va a lo suyo, ellos con tal de tener más alumnos... Habrá que esperar a ver la información real :(

Se os nota novatos/as en la oposición... :jeje:

Con el tiempo aprenderéis a quién hacerle caso y a quién no, y a OCS en principio se le debe hacer mucho caso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Mensajes
67
Felicitaciones
22
Puntos
1
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo soy de la zona norte de Madrid.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Mensajes
58
Felicitaciones
20
Puntos
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Buenas!! Yo compré mi temario por internet a Joyfepol Feres pero he leído por aquí que hay un temario subido por alguien pero no consigo encontrarlo... Espero que alguien pueda ayudarme.
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Preguntaba por si salía un grupo de estudio o algo en Madrid, por la zona de Chamberí o cercano, que siempre se hará más llevadero pasar las horas de bibliotecas con gente que estudia lo mismo que tu!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Mensajes
886
Felicitaciones
210
Puntos
3
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Siempre se habla de hacer un grupo de entrenamiento. Para esta promo ya se hizo. Para la XXXI estaría bien hacerlo ( yo podría apuntarme si se hiciera). Tema de estudio ya es otra cosa, ya que yo por ejemplo, soy de los que estudia en casa!!
 
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Sara89 dijo:
Buenas!! Yo compré mi temario por internet a Joyfepol Feres pero he leído por aquí que hay un temario subido por alguien pero no consigo encontrarlo... Espero que alguien pueda ayudarme.

post453388.html#p453388
 
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Para los que sois de Madrid y preguntáis por grupos para entrenar aquí tenéis el enlace al tema,da igual si vais para la XXX o la XXXI ,se puede apuntar quien quiera.
PD: hoy nos hemos machacado bien el circuito. :wink:

post475876.html?hilit=Grupo%20entrenamiento%20en%20Madrid#p475876
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2014
Mensajes
94
Felicitaciones
25
Puntos
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Cual esta siendo la nota de corte en las ultimas convocatorias? De las teoricas y de las fisicas por separado si alguien conoce el dato. saludos
 
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Hola. la nota de corte en las físicas siempre ha sido y será 20 puntos. es decir, un 5 de media entre todas las pruebas, y no se puede sacar 0 en ninguna.

En el teórico en la promoción 29 ha sido un 5, y en las bases de la 30 ya especifican que es un 5. En las macropromociones los cortes bajaban del 5, ahora es improbable que vuelva a pasar eso.

Por cierto, un 5 puede parecer poco pero muchísima gente no lo consigue debido a la dificultad del examen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2014
Mensajes
94
Felicitaciones
25
Puntos
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

itx dijo:
Hola. la nota de corte en las físicas siempre ha sido y será 20 puntos. es decir, un 5 de media entre todas las pruebas, y no se puede sacar 0 en ninguna.

En el teórico en la promoción 29 ha sido un 5, y en las bases de la 30 ya especifican que es un 5. En las macropromociones los cortes bajaban del 5, ahora es improbable que vuelva a pasar eso.

Por cierto, un 5 puede parecer poco pero muchísima gente no lo consigue debido a la dificultad del examen.
Quizas no me he expresado bien pero me referia a la nota del ultimo que entra en la academia, por decirlo de alguna manera. Se que tambien entra el juego la entrevista pero dejando eso aparte. Es para saber mas o menos que notas sacan los que entran. Gracias,saludos
 
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Erre_ dijo:
Y alguien sabe cuál fue la nota de corte del psicotécnico en la XXIX???

5,185


Dekkers13 dijo:
itx dijo:
Hola. la nota de corte en las físicas siempre ha sido y será 20 puntos. es decir, un 5 de media entre todas las pruebas, y no se puede sacar 0 en ninguna.

En el teórico en la promoción 29 ha sido un 5, y en las bases de la 30 ya especifican que es un 5. En las macropromociones los cortes bajaban del 5, ahora es improbable que vuelva a pasar eso.

Por cierto, un 5 puede parecer poco pero muchísima gente no lo consigue debido a la dificultad del examen.
Quizas no me he expresado bien pero me referia a la nota del ultimo que entra en la academia, por decirlo de alguna manera. Se que tambien entra el juego la entrevista pero dejando eso aparte. Es para saber mas o menos que notas sacan los que entran. Gracias,saludos

Una vez superados esos cortes da igual la nota que has sacado para entrar en la academia. Habrá gente en la academia con notazas en las físicas y teórico, y otros con el 5 raspado.

Por ejemplo en la promoción 29, una persona con 5 en físicas, 5 en teórico, 7 en ortografía, 5,185 en psicotécnicos y 60 en entrevista, hubiera entrado en Ávila.
Una con 10 en físicas, 10 en teoría, 10 en ortografía, 5,17 en psicotécnicos y 60 en entrevista, no hubiera entrado.

Los nuevos en la oposición fliparéis, pero es así.
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

No penséis tanto en las notas y estudiad y hacer test como nadie y dedicar en torno a 1h diaria a psicos que en definitiva a la hora de la verdad como ha indicado itx son los que marcan el corte. Pero para ello has tenido que previamente haber pasado un test de conocimientos que hoy por hoy está bastante caro pasar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
729
Felicitaciones
438
Puntos
4
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Dekkers13 dijo:
Creo que no lo he entendido bien.. en el caso de aprobar todo raspado ya entras? con toda la gente que oposita las notas de corte son tan justas? o lo que marca si entras o no son los sicotecnicos?

Básicamente, lo importante es pasar la nota de corte de los psicos, sí.
Para todo lo demás (MasterCard :lol: ), te vale con pasar la nota mínima. Es decir, el 5 de la prueba de conocimientos, el 20 (creo) de físicas....
La entrevista también marca bastante, pues al final es ahí donde se ve realmente si tienes el perfil que se busca.

De todas formas, creo haberlo dicho antes por algún lado, que no te engañen las cifras. Las notas son tan justas porque no es una Oposición fácil; mucha gente no llega al 5 del teórico, y ya de los psicotécnicos ni hablamos... además, tú no te preocupes por eso, tienes que ir a por el 10 ;) jajaja.

PD: Cuida la ortografía: "o lo que marca si entras o no son los psicotécnicos?" :)
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior