• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Luis31 dijo:
Yo tengo test manager pero de dictados, para hacer examenes uso tmi y Test sector, y con el temario de academia nacional se hacen bien, el que dices no lo he probado, pero esta noche le echo un ojo y vemos si es por la app.

Perfecto, muchas gracias, yo ya os digo, he estudiado el tema 1 y los test de MAD los hago bien aún que nota baja (saco entre 5 y 6), pero con la app "Test Manager" en uno he sacado un 1 y en otro un 0 y han entrado preguntas que no me sonaban del tema 1, como por ejemplo:

- En el proceso de menores: A) Cabe la acusación particular B) No cabe la acusación particular C) No cabe acusación alguna, sino del juez

-¿Quien atiende policialmente, los casos de menores autores de delitos? A) GRUME B) EMUME C) Ambas son correctas

Y más de este tipo. Así que estoy asustado por que yo confiaba en el temario de MAD pero vistas estas preguntitas.... :cry:

EDITADO:

Por cierto, NOTICIÓN LO DE LAS PLAZAS!!! A ver si para la XXXI suben y si no para la XXXII suben más aún!! (Apoyo la moción de promoción 300 xD)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Werio dijo:
Luis31 dijo:
Yo tengo test manager pero de dictados, para hacer examenes uso tmi y Test sector, y con el temario de academia nacional se hacen bien, el que dices no lo he probado, pero esta noche le echo un ojo y vemos si es por la app.

Perfecto, muchas gracias, yo ya os digo, he estudiado el tema 1 y los test de MAD los hago bien aún que nota baja (saco entre 5 y 6), pero con la app "Test Manager" en uno he sacado un 1 y en otro un 0 y han entrado preguntas que no me sonaban del tema 1, como por ejemplo:

- En el proceso de menores: A) Cabe la acusación particular B) No cabe la acusación particular C) No cabe acusación alguna, sino del juez

-¿Quien atiende policialmente, los casos de menores autores de delitos? A) GRUME B) EMUME C) Ambas son correctas

Y más de este tipo. Así que estoy asustado por que yo confiaba en el temario de MAD pero vistas estas preguntitas.... :cry:

EDITADO:

Por cierto, NOTICIÓN LO DE LAS PLAZAS!!! A ver si para la XXXI suben y si no para la XXXII suben más aún!! (Apoyo la moción de promoción 300 xD)

En cuanto a tus preguntas, la respuesta a la primera creo que es la b y la segunda la c, ya que los grume son el grupo de menores del cnp y emume el de la Gc
¿Podrías confirmar la respuesta de la primera?

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22

Javi_89 dijo:
Werio dijo:
Luis31 dijo:

EDITADO:

En cuanto a tus preguntas, la respuesta a la primera creo que es la b y la segunda la c, ya que los grume son el grupo de menores del cnp y emume el de la Gc
¿Podrías confirmar la respuesta de la primera?

Las respuestas son A a la primera y C a la segunda, la justificación de la A es por que la ley así lo dice y la de la segunda va con trampa por que en ningún momento en la pregunta se refiere a CNP si no a atención "policial" lo cual incluye a la GC. Aún así repito que yo ni idea de estas preguntas, en el tema uno de MAD FIJO que no vienen.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Pues en el de academia nacional tampoco viene nada al respecto, o por lo menos no he visto nada y menos en el tema 1

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20

En el tema 12 de Mad habla del GRUME y del EMUME, pero como víctimas... Apdo 4.2

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

La de la acusación particular he estado mirando en internet en varios sitios y precisamente la ley dice que no cabe la acusación particular, así que ya no sé qué pensar. En mis temarios tampoco viene respuesta exacta a esa pregunta.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Perdón, rectifico, sí cabe la acusación particular en los procedimientos contra menores según la ley 15/2003 . Lo que había leído era de leyes anteriores pero con esa ley se modificó lo dicho en la 5/2000 de responsabilidad penal de los menores.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22

Doy por hecho entonces que estas preguntas son "demasiado raras" y me centraré en las aplicaciones que tienen preguntas mas acorde con el temario que estoy mirando, aunque como ya sabemos, luego puede salir cualquier cosa extraña y cagarse la perra xD. Muchas gracias a todos! repartiré agradecimientos ^^. Por cierto, ¿Alguno de Madrid? Estaría bien hacer una quedada por el centro ya que un profesor una vez me dijo que si uno quiere aprobar una oposición, la mejor manera es juntarse con gente que busque el mismo objetivo, ahí lo dejo ^^.

Dekkers13 dijo:
Alguien puede estimar sobre que fechas comenzaran las pruebas del XXXI? Como este año mas o menos?saludos

Eso no lo sabe nadie. Quizás como este año, quizás empiecen como antes (en noviembre)...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Dudo mucho mucho mucho que las adelanten, el calendario de este año es idoneo para ellos, primero se quitan ejecutiva y luego se centran en básica, y aún así les sobra tiempo... Para qué quieren solapar las convocatorias de básica y ejecutiva si luego no entramos hasta septiembre?

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2

Los d la EE también entran en ávila en septiembre? Yo pensaba q entraban ahora. Sería una forma de escalonar y que ávila tuviera siempre gente.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Dioxs! Como ha habido un reflote de este tema y crecida exponencial de los comentarios por el rumor de la subida de plazas xD
Yo no tengo mucho que añadir, solo que voy a seguir estudiando y entrenando haya las que haya, y cuando tenga delante la OEP, y después el BOE de la convocatoria, apretar los dientes y como un jabato hacerme con una, ya sean 5, 50 o 500.
No sé vosotros, pero a mí me motiva más no saberlo y seguir al máximo pensando que hay 100 plazas, que ver que hay 1500 plazas (por ejemplo) y por algún casual pensar que una va a ser mía con menos esfuerzo y relajarme en la preparación. Porque esto último puede que sea la perdición de más de uno. Más plazas sólo implica más probabilidades de entrar.
Siempre habrá más gente que plazas, y esto es una competición para obtener la mejor nota y hacerte con una. Yo soy primerizo en la oposición y con una carrera universitaria, lo cual no hace que me crea con más posibilidades, porque hay una media de 1.000 personas ya muy preparadas y rodadas (tengan más o menos estudios, eso es indiferente). Así que yo personalmente me olvido de las plazas que se rumoreen, y me pongo a devorar temarios, psicotécnicos, pistas de atletismo y barras de dominadas xD
Ánimos compañer@s!

P.D: Ojo, mi intención con este sermón no es quitaros la ilusión y las esperanzas, si no motivaros y que no os confiéis sean las plazas que sean. Y también que ojalá nos veamos en un año y medio todos en Hábila quizás hasta compartiendo habitación :roll:

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

Erre_ dijo:
Pregunta de novata. Por qué concedéis tanta credibilidad a OCS?? Yo habría pensado que como cualquier academia intenta generar buenas expectaciones y sumar alumnos. Es que OCS suele no equivocarse en las info que vierte?
Estoy contigo, cada una va a lo suyo, ellos con tal de tener más alumnos... Habrá que esperar a ver la información real :(

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

pigusin dijo:
Erre_ dijo:
Pregunta de novata. Por qué concedéis tanta credibilidad a OCS?? Yo habría pensado que como cualquier academia intenta generar buenas expectaciones y sumar alumnos. Es que OCS suele no equivocarse en las info que vierte?
Estoy contigo, cada una va a lo suyo, ellos con tal de tener más alumnos... Habrá que esperar a ver la información real :(

OCS es de las pocas academia que dicen lo que hay, sean subida o bajada de plazas y de las que siempre aciertan. Por eso tanta credibilidad a dicha academia. Vosotros estudiad y punto.

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

Werio dijo:
Muy buenas de nuevo compañeros!!!, una duda, me he descargado una aplicacion para hacer test de CNP "Testmanger" y cual es mi sorpresa cuando me meto en el test del tema 1 (El cual os juro que tengo bastante estudiado y en los test MAD saco buena nota) y me encuentro con que no me se ni una puñetera pregunta. ¿Sabeis si es que estoy estudiando un mal temario (MAD) o es que esos test son muy fuertes o no se... Es que me he deprimido y asustado bastante. Por ultimo y ya que estoy, ¿Sabeis de alguna APP de fiar para test, psicotecnicos con figuras y demas? Mil gracias a todos!!!!
Yo me acabo de bajar HazTest y por lo que he probado tiene muy buena pinta, el contenido se ve actualizado y lo que me parece más importante es que son como los oficiales 100 preguntas, 50 minutos y 3 respuestas; he visto otros pero tienen 4 respuestas lo que me hace dudar de su fiabilidad. Veremos en cualquier caso que tal es su contenido. ¿Qué te parece a ti?

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

sergio1989 dijo:
estaba pensando en escribir ahora mismo un mensaje como el tuyo compañero. si alguien tiene o sabe de alguna app para el movil o tablet que este bien, tanto android como ios.
un saludo y gracias
Se lo acabo de comentar a Werio, te copio la respuesta que le di: "Yo me acabo de bajar HazTest y por lo que he probado tiene muy buena pinta, el contenido se ve actualizado y lo que me parece más importante es que son como los oficiales 100 preguntas, 50 minutos y 3 respuestas; he visto otros pero tienen 4 respuestas lo que me hace dudar de su fiabilidad. Veremos en cualquier caso que tal es su contenido. ¿Qué te parece a ti?" :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior