• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Bueno ''neños'' ya participaba antes,pero supongo que ahora de forma más asidua.

Resumen: lesión y al paredón en la 30;asique a parlotear los rumores de rigor y a ayudar en la medida de lo posible.4

Porcierto para mí la 30 era la que para muchos que estáis entrando ahora es la 31,solo deciros,que me ha dado tiempo de sobra,el temario está muy relacionado entre sí (sobretodo en jurídicas) y que no seas zoquetes como yo y hagáis las cosas con calma,porque por las prisas...he aquí éste idiota.

Un saludo

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

Buenas chico...otra más del sur jajaja como lleváis los.temas yo acabó de empezar??
A mí Lo q me preocupa son las actualizaciones . Y él curso en la academia empezara en septiembre?????

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Las fechas del Ministerio del Interior son la leche. Van a su ritmo. Normal que la gente se lie. Nos liamos hasta entre los propios opositores..jaja

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Yo sigo opinando que para la XXXI rondarán las mismas plazas más o menos... Un fastidio pero tendremos que luchar por una de ellas

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Ya decía yo que había leído esta noticia, con sus "hay no sé cuántas bajas al año, si se unificaran ambos cuerpos bla bla bla... si es de octubre de 2013!
En fin, ya estaba mentalizado para esto o para algo aún peor, así que para mí siempre que salgan plazas será algo positivo. Ojo, no necesariamente bueno, pero al menos no han quitado del todo la OEP para las FFCCS. Tampoco digo que nos tengamos que conformar o alegrar por el número ridículo de plazas que salen, pero el que no se motiva o consuela es porque no busca bien los motivos xD
Así que a darle duro, compañeros!

Vermillion dijo:
Bueno ''neños'' ya participaba antes,pero supongo que ahora de forma más asidua.

Resumen: lesión y al paredón en la 30;asique a parlotear los rumores de rigor y a ayudar en la medida de lo posible.4

Porcierto para mí la 30 era la que para muchos que estáis entrando ahora es la 31,solo deciros,que me ha dado tiempo de sobra,el temario está muy relacionado entre sí (sobretodo en jurídicas) y que no seas zoquetes como yo y hagáis las cosas con calma,porque por las prisas...he aquí éste idiota.

Un saludo
Ánimo y no se te permite venirte abajo :P

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Bueno respecto a las plazas,anunciaron (creo recordar) el pasado noviembre o dicembre los PGE donde mantenían el mísmo número de reposición de funcionarios públicos,si bien, dan la opción de poderse aumentar estos porcentajes en ciertos sectores como los FCSE;igual que años anteriores de sequía,vaya.

Yo no entiendo como la guardia civil no es desmilitarizada a la de YA,hoy día,y un país como españa un cuerpo policial con tareas CIVILES tenga todas las desventajas de ser un cuerpo militar.

Viendo que tienen unidades flipantes y efectivas,unificar ambos cuerpos en uno y empezar de 0 con competencias en todos los ámbitos del estado,no estaría de más.

¿El problema? que gracias a la doctrina violadora de nuestra CE de los que ya sabéis hay muchísimas más posibilidades de que el CNP sea militarizado,antes que al revés. (para más información ver opiniones del señor cosidó en referencia a la modificación de los galones,y ojo,solo para poder medirnos mejor las pollas con nuestros homólogos extranjeros)

Hay que joderse.

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

Reishel dijo:
Buenas chico...otra más del sur jajaja como lleváis los.temas yo acabó de empezar??
A mí Lo q me preocupa son las actualizaciones . Y él curso en la academia empezara en septiembre?????
Hola, estás igual que yo, lo de las actualizaciones es lo peor, porque cambian cuando les viene en gana, yo creo que el curso empieza en septiembre,pero no estoy muy segura, los temas poco a poco, no te agobies :D

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

Erre_ dijo:
Lorenata dijo:
vamos compis que nos tenemos que poner en forma, que sino nos pilla el toro, que parece que hay mucho tiempo y luego...

Calla, calla que yo no he empezado y ya estoy agobiada, que ganas tengo que se examinen ya los de la XXX para empezar yo la academia

jajajjaj yo estoy igual. Estoy empezando a mirar ahora los carnets, la teoría me la prepararé por mi cuenta, y hasta que no acabe la XXX no empezaré en la academia con los psicos... Me entra el agobio cuando veo que ya hay gente que ha empezado a estudiar jeejej pero bueno, también me hace ponerme un poco las pilas ;)
jajaja, no os agobieis, vamos poco a poco, yo también estoy preparándome la teoría por mi cuenta, a mí los psicos se me dan fatal, a ver si espabilo jajaja :lol:

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

atori2001 dijo:
Bueno, pues hoy he terminado de darle el primer tiento al tema 1... Así que vamos a ir preparando el segundo!! El tema del número de plazas no debe ser más que un acicate! A menor número de plazas, mayor número de horas y esfuerzo! Así que a dormir ya que mañana he de madrugar... :roll:
Así me gusta, positivismo :D, poco a poco se llega lejos :D

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0

Reishel dijo:
buenass chic@sss voy x el tema 3 el de la constitución Española II ufff .... necesitooo test y más test jajaja

Yo el tema 3 se me hizo tan pesado que me lo salte jaja. En la segunda vuelta al temario tendre que currarmelo.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22

Muy buenas a todos!!! Aqui uno que pasara por la XXXI de prueba y le vereis al 100% en la XXXII por que aun me queda sacarme el A2 y BTP jajajaja. Aun que si finalmente piden bachillerato ya lo tengo asi que es un avance. Mucha suerte!!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Bienvenido compañero!!si te pones te sacas los carnet en nada y te presentas en la XXXI compi que todavia queda un poco.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior