• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Estoy completamente de acuerdo con lo que decís, además el gobierno está ya vendiendo "recuperación" con el anuncio de la "sucesión de bajadas de impuestos" para que en 2015 con las elecciones parezca que ya hemos salido de la crisis y todo sea estupendo y maravilloso (es mi opinión personal), así que no me extrañaría en absoluto, es más, lo espero, que haya más oferta de empleo público en general. Al menos ese año. Y oye, ¡bienvenido sea!

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0

Bienvenidas sean, salgan las que salgan. Que hay otras oposiciones que directamente han dejado de salir: véase Instituciones Penitenciarias. ¡Nosotros iremos a por las nuestras!

En cuanto a lo del sur, pues por privado los que estén interesados, porque motiva juntarse con otros compañeros.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Al fin y al cabo, el número de plazas no tiene por qué impedirnos que nos esforcemos al máximo ;)

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

defcon dijo:
Lorenata dijo:
defcon dijo:
Hola compañeros, otro más para la XXXI. A ver si tengo la suerte de encontrar a gente del sur de Madrid para ir entrenando, porque desde la XXVI estoy desconectado...

Pues de Alcorcón para más señas, vosotros diréis.

pigusin dijo:
Buenas chicos, otra más para la XXXI, yo soy tb del sur, pero vamos que me pulis fijo, jajaja

No creo, yo ya digo que desde la XXVI habré salido a correr un par de veces, y no me he colgado ni una vez, así que... casi que empiezo de cero.
:abdominales: vamos compis que nos tenemos que poner en forma, que sino nos pilla el toro, que parece que hay mucho tiempo y luego...

Unido
25 Dic 2013
Felicitaciones
0

Bueno, pues hoy he terminado de darle el primer tiento al tema 1... Así que vamos a ir preparando el segundo!! El tema del número de plazas no debe ser más que un acicate! A menor número de plazas, mayor número de horas y esfuerzo! Así que a dormir ya que mañana he de madrugar... :roll:

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0

vamos compis que nos tenemos que poner en forma, que sino nos pilla el toro, que parece que hay mucho tiempo y luego...

Calla, calla que yo no he empezado y ya estoy agobiada, que ganas tengo que se examinen ya los de la XXX para empezar yo la academia

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2

Lorenata dijo:
vamos compis que nos tenemos que poner en forma, que sino nos pilla el toro, que parece que hay mucho tiempo y luego...

Calla, calla que yo no he empezado y ya estoy agobiada, que ganas tengo que se examinen ya los de la XXX para empezar yo la academia

jajajjaj yo estoy igual. Estoy empezando a mirar ahora los carnets, la teoría me la prepararé por mi cuenta, y hasta que no acabe la XXX no empezaré en la academia con los psicos... Me entra el agobio cuando veo que ya hay gente que ha empezado a estudiar jeejej pero bueno, también me hace ponerme un poco las pilas ;)

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48

itx dijo:
ánimo atori, la primera vuelta seria al temario se puede hacer dura, pero las siguientes se hacen mucho más amenas cuando ya te suena todo.

Sí, la primera es la complicada, es en la que más se tarda. Luego ya todo va sobre ruedas, lo que no quiere decir que se sepa todo, pero ya es otra cosa.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Los que se lo toman con calma y tengan pretensiones de aprobar solo tienen que pensar del nivel que tiene gente a día de hoy que por desgracia se van a quedar a un paso, para que os hagáis una idea de si os tenéis que ir agobiando ya o no jajajajajajaja, quedará mucho tiempo, pero también muchos opositores que os sacan muchooooooooo camino recorrido, así que a ponerse las pilas.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0

edparker dijo:
Los que se lo toman con calma y tengan pretensiones de aprobar solo tienen que pensar del nivel que tiene gente a día de hoy que por desgracia se van a quedar a un paso, para que os hagáis una idea de si os tenéis que ir agobiando ya o no jajajajajajaja, quedará mucho tiempo, pero también muchos opositores que os sacan muchooooooooo camino recorrido, así que a ponerse las pilas.

¡¡me acabas de deprimir!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

No es la intención, pero como consejo yo me pondría a estudiar ya a un ritmo progresivo pero constante, porque los meses en una oposición pasan volando y un año no es nada tal y como están las cosas o puede ser mucho si se emplea bien, contando con que la oposición siga este orden, pero les gusta variar un poco el proceso cada 2 o 3 años así que si no sabéis cuando va a ser el próximo examen yo no me lo tomaría con calma excesiva.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Lorenata dijo:
edparker dijo:

¡¡me acabas de deprimir!!
Pues a mí me ha motivado más si cabe, y me han dado ganas de ponerme más en serio aún :P
Pues ellos cuentan con algún factor más que los novatos, y uno es la experiencia de otros procesos, lo cual ayuda mucho a la hora de que los nervios de la primera vez no te la jueguen y a estar más decididos :| Además de más horas de preparación.
Pero por otro lado... ¿y la frescura de los nuevos, la ausencia de repetidas caídas que a veces hacen mella, y la motivación y ganas de comértelos a todos? Eso cuenta también ^^ (ojo, no digo que los que lleváis más años estéis ya cascados ni mucho menos, pero depende de la entereza, autoestima y motivación de cada uno). Yo ya he encontrado las mías xD

A los que estáis preparando la siguiente convocatoria comentaros que ya he cogido a alguna persona para planificar su estudio de aquí al próximo año, si a alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo, hasta ahora los resultados han sido muy buenos y pretendo seguir por el mismo camino.

Unido
1 Feb 2014
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Buenos días compañeros! Yo me presento a esta convocatoria para quitarme el "susto", pero mi objetivó es la XXXI, así que nos veremos por aquí

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

marti13 dijo:
Buenos días compañeros! Yo me presento a esta convocatoria para quitarme el "susto", pero mi objetivó es la XXXI, así que nos veremos por aquí

Yo tambien estoy en esta promocion (XXX) "para probar" mas que nada porque he empezado tarde y se que no voy preparado.
Aun así estudio y entreno a tope, porque todo lo que consiga ahora ya lo tengo ganado para la siguiente promocion.
Aceptad el consejo que os han dado, si vais a por la XXXI empezad ya, es mejor ir estudiando con tiempo que contrareloj.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Unido
1 Feb 2014
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Si que es verdad! Yo empece en septiembre a estudiar y a entrenar, eso que llevo ganado para la XXXI, aún así intentare llegar lejos en esta convocatoria sabiendo que no estoy a una mínima altura para aprobar.
Un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior