• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo creo que para 2015 (promo 32) habrá más plazas, pero tampoco creo que sean muchas más. Vamos, 500 sería la leche, visto como está la cosa...
En principio las oposiciones se "descongelan" en 2015, veremos a ver que pasa.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

Yo creo que este año saldrá un número similar a 2013 pero de cara al 2015 creo que aumentarán debido a las elecciones.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Esperemos que las predicciones se cumplan, y las aumenten, porque esto no puede seguir asi

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0

Pues yo creo que mas o menos un año o dos mas y supongo que subiran plazas esperemos aver.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

El año que viene se supone que subiran pero muy poco

Unido
14 Ene 2014
Felicitaciones
0

¡Buenas noches a todos!

Mi nombre es Alejandro, mi apodo Pispi. Soy nuevo por estos foros aunque os he leído bastante.

Quiero presentarme a la 31 y vengo buscando algo de ayudita, ya que sería mi primera vez, jaja.

Bueno, solo saludaros y nos vemos por los foros ;)

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

Bienvenido Pispi!! En este foro aprenderás todo el funcionamiento de la oposición y si tienes alguna duda hay muchos compañeros que sabrán solucionartela. Un saludo

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Bienvenido, aquí te enteraras de todo, yo me metí en el foro habiéndome presentado ya una vez y por aquí he aprendido bastante que antes desconocia

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Bienvenido. Este foro es una maravilla, así que aprovéchalo.

Unido
29 Dic 2013
Felicitaciones
0

Buenas a todos :), alguien sabe cuando sale el libro de este año de mad actualizado, es que he mirado en varios sitios pero solo aparece el de 2013, sobre que mes mas o menos saldra, un saludo compys, tb soy nuevo

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Neksevilla dijo:
Buenas a todos :), alguien sabe cuando sale el libro de este año de mad actualizado, es que he mirado en varios sitios pero solo aparece el de 2013, sobre que mes mas o menos saldra, un saludo compys, tb soy nuevo

el 2013 esta actualizado,(menos el de la unión europea) y vale el tomo 1 : 31 euro y el tomo 2 : 37 y los libros de test tanto el volumen 1 y 2 son 25 euros cada uno
Pd: la editorial mad me dijeron el la librería que están de morosos o sea que a saber si saldrá el 2014 :wink:

Unido
29 Dic 2013
Felicitaciones
0

supermax dijo:
Neksevilla dijo:

el 2013 esta actualizado,(menos el de la unión europea) y vale el tomo 1 : 31 euro y el tomo 2 : 37 y los libros de test tanto el volumen 1 y 2 son 25 euros cada uno
Pd: la editorial mad me dijeron el la librería que están de morosos o sea que a saber si saldrá el 2014 :wink:

muchas gracias compy, entonces pillare por ahora el tomo 1 de 2013, pq quiero empezar con tiempo pa que no me pille el toro :) , ayer empecé por el tema 18 pero de los libros de 2009 que me los han prestado, pero prefiero empezar por el tema 1 y ya actualizado para no confundirme ni liarme... un saludo :)

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Neksevilla que envidia que puedas empezar ahora a estudiar para la siguiente, eso tenía que haber hecho yo en esta jaja ahora estoy pillado de tiempo

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

supermax dijo:
Neksevilla dijo:

Hablando con la academia Inopol esta semana me dijeron lo mismo. Que MAD esta en deuda de pago.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

XVIII Teoría: 5,6 Psicotécnicos: 3,26 **19 años**
XIXX Físicas: 6,25 Teoría: 6,08 Ortografía: 8,3 Entrevista: 60 puntos Psicotécnicos: 3,5 **21 años**
XXX

Hay que cambiar eso ;)

El uso de colores en la escritura está reservado solo para administración y moderación. :wink:

Editado por Prieto.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16

Perdonad pero el psicotécnico que nota hay que sacar para aprobar un 5? Veo que es la parte que mas cuesta de la opo. Un saludo !

Se dice que los psicotécnicos en estas promociones son la prueba que decide si vas o no a Ávila.

En las físicas, temario y entrevista ya sabemos la nota de corte de antemano, que son 5, 5 y 60 respectivamente. Las notas de orto y psicos son las que varían.

La nota de ortografía es que la subirán hasta quedarse con los opositores que ellos quieran para la última fase de entrevista+psicos, y de todos los que saquen 60 en la entrevista, los 140 con más nota en psicos irán a Ávila.

PD: Que nadie espere menos de un 5 de corte en psicos.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

MIRBTY dijo:
XVIII Teoría: 5,6 Psicotécnicos: 3,26 **19 años**
XIXX Físicas: 6,25 Teoría: 6,08 Ortografía: 8,3 Entrevista: 60 puntos Psicotécnicos: 3,5 **21 años**
XXX

Hay que cambiar eso ;)

El uso de colores en la escritura está reservado solo para administración y moderación. :wink:

Editado por Prieto.

Colores? A mi no me sale ningún color :S le echaré un ojo de todas formas a ver si es que no me he dado cuenta y le añadí algún color al editar la firma. Tampoco tenia conocimiento de esa norma. Disculpas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior