- Unido
- 5 Feb 2013
- Felicitaciones
- 0

Buenas, compañero,G.E.O. dijo:Buenas tardes compañeros,
No sé si algunos de vosotr@s me recordáis. Llevo mucho tiempo por aquí, aprobadas dos oposiciones, la primera lesionado, y la segunda caído en los 2.000 metros (físicas). Habiendo pasado lo más ''complicado''... teoría y psicotécnicos con relativa buena nota.
El caso.. vuelvo a las andadas con todos vosotros, los cuales me ayudásteis mucho con preguntas, dudas, etc en este foro. Y ya lo echaba de menos... TODOS los días era lo primero que veía al levantarme y encender el ordenador...
Bien.. para no daros mucho el coñazo y después de leer mucho en este foro, las principales dudas que tengo para comenzar este nuevo año..
1. ¿CUÁNDO ES LA SIGUIENTE CONVOCATORIA? FECHAS APROXIMADAS...2014,2015...?
2. ¿CUÁNDO HAN SIDO ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS? 2012 Y 2013...? Así como el orden de pruebas, etc.
3. ¿HA CAMBIADO ALGO CON RESPECTO A LAS FÍSICAS, y/o TEMARIO? Siguen siendo 25 temas, etc. (Lo último que oí era lo del tema de ortografía...).
Muchísimas gracias compañeros, y encantado de volver a estar con vosotros.
PD: Veo que muchos de los moderadores actuales, eran antes simples ''postores'' como yo.. me alegro de verlos en lo alto.. eso significa que habéis estado ayudando mucho por aquí.
Un abrazo.

G.E.O. dijo:¡Muchas gracias a todos compañeros!
Seguiré escribiendo mientras vayan saltando dudas...
Un abrazo desde Canarias...

G.E.O. dijo:¡Muchas gracias a todos compañeros!
Seguiré escribiendo mientras vayan saltando dudas...
Un abrazo desde Canarias...

Bienvenido, compañero!fran1728 dijo:Buenas compañeros!! Como lo llevais? Los que no vais a la promoción XXX ya empezasteis a estudiar para la XXXI? Yo estoy dándole a los carnets y ya me quiero poner a machacar la teoría un poco antes de empezar en la academia. Un saludo a todos!

rubpol_14 dijo:Yo si no consigo entrar en la XXX, voy a seguir estudiando de continuo para la XXXI, ya que en esta me estoy viendo pillado de tiempo para estudiar mas que nada

Alastair dijo:Bienvenido, compañero!fran1728 dijo:Buenas compañeros!! Como lo llevais? Los que no vais a la promoción XXX ya empezasteis a estudiar para la XXXI? Yo estoy dándole a los carnets y ya me quiero poner a machacar la teoría un poco antes de empezar en la academia. Un saludo a todos!
Pues digamos que el hecho de que anteayer tuve el que puede ser mi último examen de la carrera ha hecho que me retrase en la teoría de la oposición, no obstante, yo estoy con La organización y funcionamiento de la Administración General del Estado ya, que es el tema 5, en la primera vuelta al temario, así que mi ritmo es aceptable, pero debe ser mucho más que mejor porque voy por libre :lol:
Y el tema carnets, me presento el martes al teórico de A2, a ver qué tal :roll: El BTP me lo saqué visto y no visto.
Ánimo a todos!
P.D: Ya lo puse en otro tema, pero dejo aquí el regalo de reyes de mi novia para motivarme. Sí, es un pendrive con la forma de una HK usp xDD

rubpol_14 dijo:Estudiar, estudiar y mas estudiar, todo te ayudará, ya que estas promociones son muy complicadas, ya que hay mucha competencia