• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Alastair dijo:
Bienvenido, Alejandro a esta comunidad de soñadores (y futuros policías), y en concreto a la XXXI! :P

¿Cómo lleváis el estudio y las físicas estas fiestas? :roll:

Yo me estoy empezando a enterar de lo que estudio jajajaja ya el tema 1 lo he leído y comprendido así que me pondré ya a hacer resúmenes y esquemas.

De las físicas voy 4 dias/semana a ponerme en forma jejeje :abdominales:

Rubpol, estas fechas son dificiles, no te preocupes que en seguida lo recuperas :D

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Me gusta más el ambiente de éste hilo que el de la 30 (supongo que porque no estamos afectados por la cercanía de exámenes) a pesar de que me presento a la 30,estoy muy verdecito asique esta será mi primera convocatoria enserio,espero veros en 12 meses aquí con el mismo espíritu.

Rubpol no te preocupes,todos tenemos rachas así y si es en éstas fechas tienes una escusa de peso,no le des vueltas y a tope en 7-9 días.

Alastair,el vídeo en sí es cutrecillo,pero me ha molado mogollón,es ver un maldito zeta y ese uniforme completo y me entra una vibración por todo el cuerpo malsana,jaja.

Ánimo y ójala tenga ocasión de conoceros en ávila,pero como policías alumnos.

Salud.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Sí, Vermillon, no solo cutre, si no muy promocional, no obstante me mola la imagen y sobre todo el uniforme con la divisa de inspector :P Y quizás tengamos alguno que hacer servicios en tu jura de cargo ;)

Pues yo ayer, tal y como me prometí, me tiré unas tres horas pateando montañas sin parar, con olor a monte y aire fresco en la cara. Volví a casa nuevo y agotado, pero aunando afición y sintiendo que contribuirá a la oposición :roll:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Alastair eso contribuye y mucho, lo notarás en las piernas a la hora de correr ya verás que ligereza

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Fuera de bromas,correr por ese tipo de terrenos es el entrenamiento más completo para las físicas,terminas tan agotado que tiras de dorsal y de brazo para subir las cuestas,una auténtica gozada.

Por no hablar de que evitas las innumerables desventajas de correr por ciudad o similares xD

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Ya te digo, a mi esta semana pasada ir a correr al monte me ha venido genial, he cogido fuerza en las piernas y mañana la san silvestre asique a tope.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103

feliz año 2014 a todos compañeros! Que sea un gran año para todos plagado de éxitos y de fuerzas renovadas!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Feliz 2014 a tod@s!!!! :sonriente:

Pasadlo muy bien esta noche y que este año nos traiga todas nuestras ilusiones.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Esperemos que este año los reyes/ministros nos traigan plazas, yo no pido regalos, pido plazas, y no de aparcamiento xD
Feliz y suertudo próximo 2014!

Yo para rematar el fin de año, de las 8:30 a las 13:00 me ha tocado senderismo-cabramontesa, pero vamos, que no me supone un sacrificio, lo he hecho con mucho gusto (y cansancio después). Lo recomiendo, como dicen por arriba, y así te despejas un poco de tanto gimnasio y tanta pista de atletismo, a la vez que haces resistencia y piernas :P

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Feliz año, máquinas.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Buenas compañer@s!!!
¿Que ritmo de estudio lleváis para esta promoción? (sabieno que aún queda tiempo).
Saludos a tod@s

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

sergio1989 dijo:
Buenas compañer@s!!!
¿Que ritmo de estudio lleváis para esta promoción? (sabieno que aún queda tiempo).
Saludos a tod@s
Pues contando que llevo el final de la carrera y el inicio de la oposición, voy algo lento, pero un ritmo aceptable :roll:
Siguiendo el orden del temario de MAD, que es el mismo orden que sale en el BOE, estoy en pleno tema 5, o en palabras: "La organización y funcionamiento de la Administración General del Estado". Ando en la primera vuelta del temario, en la que leo, subrayo y anoto conceptos y miniesquemas. Ya en la segunda vuelta le meteré más caña. Y de psicos, pues voy algo relajado también, pero haciendo todos los días.
Y ya, mi récord en físicas, y no hablo de dominadas, ni de los 2000, hablo de que, acabadas todas mis cenas y comidas familiares, mi balance ha sido engordar 700 gramos :jeje:

No obstante, eso de saber que aún queda tiempo no lo tengo en cuenta, intento mantener un nivel de estrés en una escala más o menos adaptativa, activo y alerta, pero sin el hándicap de los agobios. Y por supuesto, consciente de que por mucha carrera universitaria que tenga, hay más de 40.000 personas, algunas muy muy preparas, que quieren mi plaza, y lucharán como yo para obtenerla xD
Ánimo!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Feliz Año futuros compañeros !!!
A darle duro este año :D

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
0

Feliz 2014 a tod@s! Aqui otra opositora mas! Un saludo y animo a quemar esos excesos navideños!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Alastair dijo:
sergio1989 dijo:
Buenas compañer@s!!!
Saludos a tod@s
Pues contando que llevo el final de la carrera y el inicio de la oposición, voy algo lento, pero un ritmo aceptable :roll:
Siguiendo el orden del temario de MAD, que es el mismo orden que sale en el BOE, estoy en pleno tema 5, o en palabras: "La organización y funcionamiento de la Administración General del Estado". Ando en la primera vuelta del temario, en la que leo, subrayo y anoto conceptos y miniesquemas. Ya en la segunda vuelta le meteré más caña. Y de psicos, pues voy algo relajado también, pero haciendo todos los días.
Y ya, mi récord en físicas, y no hablo de dominadas, ni de los 2000, hablo de que, acabadas todas mis cenas y comidas familiares, mi balance ha sido engordar 700 gramos :jeje:

No obstante, eso de saber que aún queda tiempo no lo tengo en cuenta, intento mantener un nivel de estrés en una escala más o menos adaptativa, activo y alerta, pero sin el hándicap de los agobios. Y por supuesto, consciente de que por mucha carrera universitaria que tenga, hay más de 40.000 personas, algunas muy muy preparas, que quieren mi plaza, y lucharán como yo para obtenerla xD
Ánimo!

Que máquina Alastair! Tiene mérito estudiar a la vez la opo y la carrera... Me has motivado que yo estoy con el tema 2 todavía... me voy a estudiar ale jajaja

poli_83 dijo:
Feliz 2014 a tod@s! Aqui otra opositora mas! Un saludo y animo a quemar esos excesos navideños!
Bienvenida poli_83! :)

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

Feliz 2014 a todos!! yo estoy con los carnets y preparando las físicas y ya deseando que llegue marzo para empezar en la academia y dar todo de mi.Saludos compañeros.

Unido
4 Ene 2014
Felicitaciones
0

Saludos compis! En primer lugar felicitar a todos el año nuevo, y que, como he leído por aquí arriba que venga cargado de vuestras mayores ilusiones, que creo que todos compartimos la misma :)

Y ya pues bueno, la opo de este año (la XXX) como que no la llevo muy bien, porque con el trabajo y otros asuntos y estas fechas como que no le puedo dedicar el tiempo que ya me gustaría a mí, pero bueno, a ver si ahora que ya se relaja un poquito la cosa le puedo meter más fuerte, todo esto teniendo en cuenta de a ver cuando ponen la fecha de examen, porque si no, me tendré que dedicar plenamente a la XXXI para no perder más el tiempo...

Saludoss!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior