Alastair dijo:Juas! eso está hecho, además de test de personalidad, que me salen ya por las orejas xDDmigue_coco dijo:Seras bienvenido si accedes a realizar preparaciones para la entrevista :roll:
:jeje: :jeje:

Opino que la gente debería haber empezado a prepararse para lo inesperado hace algún tiempecillo, dado que estos rumores no son de ayer y cada vez cobran más "veracidad". Ya que si pensamos un poco y ser policía es algo que ansiamos, es una pena que, por no haber sido precavidos con ciertos temas, nos quedemos fuera. En mi caso, y sin que sirva para desviar el tema, tengo una dioptría en el ojo izquierdo y paso de arriesgarme a que al médico/funcionario se le tuerza el día o con los nervios me empeore la visión la mañana del reconocimiento, así que, no me queda otra que ejercitar el ojo vago durante todo este año para mejorar o quitarme la dioptría con cirugía, más que nada por previsión.tuerki dijo:Hay tantas sorpresas en esta oposición... Que de verdad no creo que ahora la DFP se muestre compasiva con el opositor, y dé "cuartelillo", será por opositores que hay más opositores que arena en la playa.

Okey, en tu caso recemos porque te dé tiempo, o porque den, como se ha dicho, un margen razonable para obtenerlo :-/itx dijo:Alastair no todos llevamos varias convocatorias a las espaldas.
Yo por ejemplo he decido prepararme enserio la oposición hace unos meses, casualmente justo cuando se acabó el período de instancias para la prueba de acceso a grado superior.
En el momento que te decides a preparar la oposición, te pones a mirar los requisitos y ves la ESO y te quedas tranquilo. Si no te da por investigar un poco por foros no te enteras, por que como siempre la DFP de forma oficial callan como putas o directamente no tienen ni idea todavía.
Si con fortuna te consigues informar de los rumores del bachiller y buscas una solución, resulta que la forma más rápida es presentarte a unos exámenes que sólo son una vez al año, así que no te queda más remedio que joderte y esperar. (Y rezar para que salgan antes de las instancias para el CNP).
¿Es justo que de un año para otro se cambie sin avisar de forma oficial un requisito tan importante? Posiblemente no. ¿Van a dar un margen de tiempo para que la gente pueda cumplir el nuevo requisito? Ni de coña, les damos igual, hay opositores preparados de sobra.
Por cierto, al parecer en varias oposiciones a policía local en las que cambiaron de pedir la ESO a pedir Bachiller, avisaron de forma oficial y dieron 2 años de margen para que el que no lo tuviera se buscara la vida. Eso ni lo penséis verlo en el CNP

Es lo que tiene el uso del condicional;que sirve para reflejar posibilidades.migue_coco dijo:Es cierto, podrian pedirlo desde la 30
![]()

Pablo17RMCF dijo:

tuerki dijo:Pablo17RMCF dijo:
Las fechas están un poco locas. Esta sería la convocatoria de 2014, y temarios pues los que están ahora mismo (hablando de editorial MAD) son los de 2013. Si no te vas a presentar hasta la próxima la 32 pues espera un poco más adelante si quieres tener algo a lo último actualizado, es una convocatoria lejana, ya que aún no ha salido ni la de 2013.