- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 290
Me apuesto 11,21 euros.No me lo creo...

Me apuesto 11,21 euros.No me lo creo...

La verdad, no me gusta meterme donde no me toca, pero ole tú, has dicho lo mismo que ed, pero pacíficamente y sin crear polémicas.

Yo precisamente voy bastante regular pero creo que es un privilegio para un novato ver el sitio, conocer el proceso y ver el examen. Solo por eso merece la pena, si caigo por lo menos sé como va el proceso y nervios que me ahorro para la XXXII

Es que yo soy más simpático que edparker, dónde va a parar.![]()

Yo espero que sean 10 euros tirados, menuda inversión si apruebo. Besados

No más cuentas noooooMochilo!! Te veo con la cuenta de atrás para las instancias, no sea que a alguno se nos pase... Anda que dejan margen para saber cómo has hecho el examen, vamos a ir de cabeza todos a pagar los 11 euros... Tendrán que recaudar para los sueldos de los mil y pico!
P.D.: Creo que un buen Temerario dejaría pasar esta promoción 2015 y se tocaría la barriga esperando a una reducción de plazas de menos de 300 para 2016![]()

Vaya, y de 65000 pasar las físicas con 21000 y presentarse en el psicólogo 8600 personas para 5500 plazasCuando las promociones de 5500 plazas también pasaba lo mismo con las instancias, se solapaba una convocatoria con otra como ésta, luego si echaban 40000 instancias había reales 34500 opositores... que tiempos!