• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Boticello, espero que apruebes, y yo suspenda, mejor así no?

Que quieres que te diga ojalá pasemos 1000 te vas a quedar más tranquilo hoy te ves más tranquilo o mejor quieres que vaya a pasarte la mano por la espalda a decirte que todo va a salir bien que estás aprobado, así hoy estudiaras tranquilo?

A ver sobrado donde?, por decir cuantos me gustaría que pasarán el cort?

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Muy bien Ángel le has dado al botón buscar y has buscado todos mis mensajes, ya veo que te ha costado llegar hasta donde pone mis notas.

Me puedes decir en qué momento he dicho que yo voy a pasar, y de ser así que problema hay en que me vea con opciones o que quiera que pase poca gente, cuál es el problema, me lo quieres decir?

Y si me parece mal que la gente se quiera quitar gente del medio antes a ver si te das cuenta que yo lo quiero hacer en igualdad de concidiones el día del EXAMEN.

Ya lo dejas tu bien claro la dedicación que le dedicas a la oposición con los resultados que tienes y no pongas excusas de estudios que aquí muchos trabajamos todo el día.

Te tengo manía y te persigo... XD No voy a perder más tiempo de estudio en esto... XD

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Que quieres que te diga ojalá pasemos 1000 te vas a quedar más tranquilo hoy te ves más tranquilo o mejor quieres que vaya a pasarte la mano por la espalda a decirte que todo va a salir bien que estás aprobado, así hoy estudiaras tranquilo?

no es ir de sobrado es tener la seguridad y confianza en uno mismo en aprobar fruto no de la arrogancia y prepotencia sino del trabajo diario y constancia que ha demostrado este usuario estos años duros, por lo que se puede permitir si le da la gana ir de sobrado porque lo suyo le ha costado. Otra cosa es que me venga el tipico novatillo de ese palo. Ademas la seguridad en uno mismo es positiva en todas las facetas y ambitos de la vida y si tu no apuestas por ti mismo apaga y vamonos

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Yo conozco personalmente a Ángel, conozco el tiempo que lleva y sus notas, debiendo comentarte por ende que yerras en tu opinión hacia él, pero totalmente.

Gracias por el apoyo carlos, aunque sé que lo dices porque fuiste tú el que me preparaste... jajaja

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

Como quieras Edparker, he dicho 1000 porque en estos últimos años pasan 4 por plaza, no por nada más. Sigo pensando que vas de sobrado y además que faltas al respeto. Por lo demás yo voy a seguir estudiando que a mí me va a costar más que a ti.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Venga, dejaos de tonterías.
Si Ed ha dicho que prefiere menos gente y se ve capacitado para pasar el corte (como ya lo ha hecho otras veces) pues genial.
Hay que saber respetar las opiniones de cada forero y ya está.
Lo que está claro es que pasar ese corte va a estar complicado, bien por temario o que nos crujan en orto, así que, ¡a darle duro!

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Hombre, cuantos menos pasemos el corte, mejor... para los que lo pasen.

Yo también prefiero un corte duro en conocimientos y ortografía, y jugarme los cuartos con menos opositores en psicotécnicos y entrevista.

Pero claro, te tienes que ver bien en esas pruebas (por haber estudiado mucho, haberlas aprobado en otras convocatorias...) para preferir eso.

Por mí como si dejan pasar a 500: yo me veo capacitado para ser uno de ellos.

Dicho sin desmerecer a nadie.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Gracias por el apoyo carlos, aunque sé que lo dices porque fuiste tú el que me preparaste... jajaja

A ver si te crees que aprobarás este año si no me hubieras encontrado, espero que sigas dando me gustas a mis apoteósicas intervenciones
qmeparto.gif

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
jajaja... Ahí tienes el "me gusta" que tan desgastado tienen tus mensajes... XD

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hombre, cuantos menos pasemos el corte, mejor... para los que lo pasen.

Yo también prefiero un corte duro en conocimientos y ortografía, y jugarme los cuartos con menos opositores en psicotécnicos y entrevista.

Pero claro, te tienes que ver bien en esas pruebas (por haber estudiado mucho, haberlas aprobado en otras convocatorias...) para preferir eso.

Por mí como si dejan pasar a 500: yo me veo capacitado para ser uno de ellos.

Dicho sin desmerecer a nadie.

La verdad, no me gusta meterme donde no me toca, pero ole tú, has dicho lo mismo que ed, pero pacíficamente y sin crear polémicas. Por cierto, pienso igual que vosotros ya que soy de los que se crujieron por décimas en los psicos en la 29. Pero hay que llegar, y yo sí que no sé si pasaré el corte...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo también opino que 4 por plaza es mucha tela;más porcentaje para quedarte con cara de tonto y el bolsillo vacío.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
A mí también me gustaría que pasasen menos opositores a la última fase, más de cuatro por plaza me parece demasiado, y si sucede también en la próxima promoción va a ser un despropósito.

Pero si para poder opinar esto hay que ser un opositor "élite" con grandes resultados en convotarias anteriores, perdonadme la vida, no he llegado ni a ponerme el traje.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A mí también me gustaría que pasasen menos opositores a la última fase, más de cuatro por plaza me parece demasiado, y si sucede también en la próxima promoción va a ser un despropósito.

Pero si para poder opinar esto hay que ser un opositor "élite" con grandes resultados en convotarias anteriores, perdonadme la vida, no he llegado ni a ponerme el traje.
Hombre, opositor y élite en la misma frase... algo falla. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior