• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
En el examen de 2011, siendo el primer ejercicio la teoría y psicotécnicos solamente quedaron 331 personas para las físicas y demás... así que dependerá primero de la dificultad del examen y del corte que quieran poner en la ortografía. Pero lo principal de todo es que depende de la calidad y preparación de los opositores, eso es lo que marca el corte.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Qué sobrada os pegáis algunos macho...

No se dice sobrada, se dice trabajo y constancia durante muchos aňos, sin parar, cada uno juega con sus cartas ya que esto es una OPOSICIÓN.

El día que tengas la suficiente dedicación en esta oposición podrás valorar si es sobrada o no, qué problema hay en preferir un corte de 500 personas si me veo capacitado para superarlo.

Que prefieres que diga compis ojalá pasemos el foro entero o mejor los 9000 que hemos ido a las físicas, de verdad... Cuanto te queda por madurar y vivir que nos jugamos el sueldo y sustento para vivir en un futuro no quedar bien en un foro...

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
La verdad que si que han pasado unos cuantos, viendo la asistencia a las físicas ... eso quiere decir que pocos las suspendieron.
Ahora a dar el penúltimo paso hacia la gloria. En cuanto a los debates de cuantos pasan son un poco, bastantes absurdos, van a pasar los que ellos crean convenientes.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
En el examen de 2011, siendo el primer ejercicio la teoría y psicotécnicos solamente quedaron 331 personas para las físicas y demás... así que dependerá primero de la dificultad del examen y del corte que quieran poner en la ortografía. Pero lo principal de todo es que depende de la calidad y preparación de los opositores, eso es lo que marca el corte.
Solo 331 para físicas y entrevistas en la XXVIII? Muy pocas me parecen.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
yo cada vez que os veo "discutir" lo único que me pasa por la cabeza es poneros la flamenca del XXwhatsappXX, que últimamente saltáis a la mínima, ¿9500? pues 9500, que luego son 900, pues 900 o 500 o lo que quieran, que eso es lo que hacen siempre, lo que quieren. Así que hasta la convocatoria de la siguiente prueba no lo sabremos. Y así es esta oposición, una incertidumbre con todo.

No necesitan 1000 personas para llenar 254 plazas... Sobre todo teniendo en cuenta que el corte esta en los psicos... Es una suposición sin más fundamento que mi propio criterio, pero no creo que metan en la "final" más de 800 personas
Alguien ha preguntado por la 29, creo recordar que fuimos 673

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
En primer lugar, no me conoces absolutamente de nada para valorar mi dedicación o no a la oposición, así que te ruego no te tomes la licencia de hablar de algo que desconoces.

En segundo lugar, te vuelvo a repetir que me parecen una sobrada tus palabras porque nunca se sabe cómo te puede ir el día del examen, y a lo mejor tu nota está entre esas 800 y 900 mejores que tú buenamente quieres descartar y que, en proporción a otros años, serían las lógicas. Además, por lo que te leo por aquí de estos años, tampoco es que las pruebas las pases sobrado, la verdad, así que un poquito más de humildad, por favor.

Y en tercer lugar, me hace gracia que seas tú el que desea que se queden con menos gente para la última fase (suponiendo que lo dices porque así tendrás menos competencia), y te defiendas panza arriba contra la gente que pide que pongan bachillerato con el mismo objetivo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
En las últimas dos convocatorias se han quedado con aproximadamente 4 por plaza, para cubrir menos plazas, siguiendo con la lógica deberían dejar otras cuatro para ésta, pero es cierto que harán lo que crean conveniente.
Ángel estoy totalmente de acuerdo contigo, hay gente que ya se está tallando para la escuela. La humildad también da sus frutos, tan importante como el trabajo bien hecho.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En primer lugar, no me conoces absolutamente de nada para valorar mi dedicación o no a la oposición, así que te ruego no te tomes la licencia de hablar de algo que desconoces.

En segundo lugar, te vuelvo a repetir que me parecen una sobrada tus palabras porque nunca se sabe cómo te puede ir el día del examen, y a lo mejor tu nota está entre esas 800 y 900 mejores que tú buenamente quieres descartar y que, en proporción a otros años, serían las lógicas. Además, por lo que te leo por aquí de estos años, tampoco es que las pruebas las pases sobrado, la verdad, así que un poquito más de humildad, por favor.

Y en tercer lugar, me hace gracia que seas tú el que desea que se queden con menos gente para la última fase (suponiendo que lo dices porque así tendrás menos competencia), y te defiendas panza arriba contra la gente que pide que pongan bachillerato con el mismo objetivo.
mordacai_rigby_ohhhhhhhh.gif_w480.jpg

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Solo 331 para físicas y entrevistas en la XXVIII? Muy pocas me parecen.

No se si fueron 331 o 335, pero la verdad es que tanto la dificultad del examen como la de los psicotecnicos nos sorprendio a todos, yo no pasé el corte de la teoría... por bastante además, los psicotécnicos quedó el corte en 4 y algo, esos si los pasé. Fue bastante serio y creo que hasta tuviesen algo de miedo que se les quedara menos de 153 personas en las físicas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Muy bien Ángel le has dado al botón buscar y has buscado todos mis mensajes, ya veo que te ha costado llegar hasta donde pone mis notas.

Me puedes decir en qué momento he dicho que yo voy a pasar, y de ser así que problema hay en que me vea con opciones o que quiera que pase poca gente, cuál es el problema, me lo quieres decir?

Y si me parece mal que la gente se quiera quitar gente del medio antes a ver si te das cuenta que yo lo quiero hacer en igualdad de concidiones el día del EXAMEN.

Ya lo dejas tu bien claro la dedicación que le dedicas a la oposición con los resultados que tienes y no pongas excusas de estudios que aquí muchos trabajamos todo el día.

No se dice sobrada, se dice trabajo y constancia durante muchos aňos, sin parar, cada uno juega con sus cartas ya que esto es una OPOSICIÓN.

El día que tengas la suficiente dedicación en esta oposición podrás valorar si es sobrada o no, qué problema hay en preferir un corte de 500 personas si me veo capacitado para superarlo.

Que prefieres que diga compis ojalá pasemos el foro entero o mejor los 9000 que hemos ido a las físicas, de verdad... Cuanto te queda por madurar y vivir que nos jugamos el sueldo y sustento para vivir en un futuro no quedar bien en un foro...

Yo conozco personalmente a Ángel, conozco el tiempo que lleva y sus notas, debiendo comentarte por ende que yerras en tu opinión hacia él, pero totalmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior