- Unido
- 23 Mar 2012
- Felicitaciones
- 72
Qué lógica siguen? En la XXX fuimos 555, salía a 3,97 por plaza, cuántos fuisteis en la XXIX??
Unos 620 aprox.

Qué lógica siguen? En la XXX fuimos 555, salía a 3,97 por plaza, cuántos fuisteis en la XXIX??

Unos 620 aprox.

Por lo que veo suele rondar los 4 por plaza, por lo que podrían pasar 1000 personas este año a los psicos.

Qué sobrada os pegáis algunos macho...

Solo 331 para físicas y entrevistas en la XXVIII? Muy pocas me parecen.En el examen de 2011, siendo el primer ejercicio la teoría y psicotécnicos solamente quedaron 331 personas para las físicas y demás... así que dependerá primero de la dificultad del examen y del corte que quieran poner en la ortografía. Pero lo principal de todo es que depende de la calidad y preparación de los opositores, eso es lo que marca el corte.

En primer lugar, no me conoces absolutamente de nada para valorar mi dedicación o no a la oposición, así que te ruego no te tomes la licencia de hablar de algo que desconoces.
En segundo lugar, te vuelvo a repetir que me parecen una sobrada tus palabras porque nunca se sabe cómo te puede ir el día del examen, y a lo mejor tu nota está entre esas 800 y 900 mejores que tú buenamente quieres descartar y que, en proporción a otros años, serían las lógicas. Además, por lo que te leo por aquí de estos años, tampoco es que las pruebas las pases sobrado, la verdad, así que un poquito más de humildad, por favor.
Y en tercer lugar, me hace gracia que seas tú el que desea que se queden con menos gente para la última fase (suponiendo que lo dices porque así tendrás menos competencia), y te defiendas panza arriba contra la gente que pide que pongan bachillerato con el mismo objetivo.

Solo 331 para físicas y entrevistas en la XXVIII? Muy pocas me parecen.

Yo clavé la cifra... seré un enchufado????

No se dice sobrada, se dice trabajo y constancia durante muchos aňos, sin parar, cada uno juega con sus cartas ya que esto es una OPOSICIÓN.
El día que tengas la suficiente dedicación en esta oposición podrás valorar si es sobrada o no, qué problema hay en preferir un corte de 500 personas si me veo capacitado para superarlo.
Que prefieres que diga compis ojalá pasemos el foro entero o mejor los 9000 que hemos ido a las físicas, de verdad... Cuanto te queda por madurar y vivir que nos jugamos el sueldo y sustento para vivir en un futuro no quedar bien en un foro...