• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Bueno he estado liado estos dias y aqui estoy jaja,este tema siempre se discute pero bueno vamos a estar tranquilos y animarnos,alguno que ya ha estudiado o fisicas un año antes?jeje,vamos animarnos chicoooos que es nuestro sueño y los mas que nos lo curremos y mas ganas tengamos estaran en esa esperada habila un saludo compañeros.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Bachillerato o no, hay que estudiar a muerte.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0

Hola buenas tardes soy nueva por aqui y ando un poco perdida.Me gustaria saber si hay alguna pagina de internet donde poder estudiar el temario y si ya ha salido el temario para la promocion 2014-2015.GRACIAS

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

sara dijo:
Hola buenas tardes soy nueva por aqui y ando un poco perdida.Me gustaria saber si hay alguna pagina de internet donde poder estudiar el temario y si ya ha salido el temario para la promocion 2014-2015.GRACIAS

La verdad es que estudiar el temario en formato digital no lo recomiendo... date cuenta que son muchas horas de estudio, y hacerlo en una pantalla de ordenador (o de Ipad, o de lo que sea) da muchos dolores de cabeza, literalmente :lol: .
Otra cosa es que quieras imprimirlo tú por tu cuenta, pero yo creo que para eso ya están los temarios 'oficiales' :D .

Si a lo que te refieres es a una página donde poder repasar haciendo tests y demás, en todopolicia.com (aquí mismo, vamos :twisted: ) tienes un apartado bastante interesante de tests por temas, ortografía, generales... etc.

Espero haberte ayudado algo al menos :lol: .

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0

sara dijo:

Hola Sara.
Que yo sepa no hay páginas gratuitas donde estudiar el temario. Tienes que comprarlo o conseguirlo, este foro tiene un temario propio, luego tienes varias editoriales bastante famosas como Mad, Adams, Decuma...También hay muchas academias que te venden su temario auque no seas alumno.
Los temarios de ahora desarrollan los temas que salieron en la convocatoria de septiembre 2013 http://www.policia.es/oposiciones/basic ... _bas30.pdf
Para la promoción a la que tu te refieres habrá que esperar poco menos de un año para que salga, pero bueno, en difinitiva serán los mismo con algunos pocos cambios que suelen ir haciendo, más las actualizaciones que se produzcan.
Un saludo.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias por la información.Otra duda que tengo en el caso de que me compre el temario y me lo prepare por cuenta propia en donde me podria enterar de la actualizacion del temario, ya no solo de la introducción de temas nuevos si no de los cambios que se realicen en el código penal, ¿Tendría que estar atenta al BOE o hay alguna página específica y donde poder mirar eso?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

sara dijo:
Muchas gracias por la información.Otra duda que tengo en el caso de que me compre el temario y me lo prepare por cuenta propia en donde me podria enterar de la actualizacion del temario, ya no solo de la introducción de temas nuevos si no de los cambios que se realicen en el código penal, ¿Tendría que estar atenta al BOE o hay alguna página específica y donde poder mirar eso?

Normalmente las propias editoriales te informan de las actualizaciones en los temarios si ya eres cliente (vamos, si ya les has comprado uno), y te dejan descargarlas gratuitamente desde su página web. Al menos las que yo conozco son así :D .

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Y sino siempre estará el BOE, mas fiable que eso nada jaja

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0

Dogwoggle dijo:
sara dijo:

Normalmente las propias editoriales te informan de las actualizaciones en los temarios si ya eres cliente (vamos, si ya les has comprado uno), y te dejan descargarlas gratuitamente desde su página web. Al menos las que yo conozco son así :D .

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0

Gracias por la informacion me ha servido de mucho un saludo

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0

Hola gracias por el apoyo moral :P. Otra duda que tengo es si alguno de los que están es de las Palmas de Gran canaria y conoce algún preparador físico que sea bueno.Gracias :)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Tranquila Sara por los temarios, lo más normal es que si te dedicas a estudiar en serio, no tendrás solo un temario sino que varios y estarás enganchada a recabar información y actualizaciones y llegará el momento que pidas para el cumpleaños un temario y lo abrirás y te hará ilusión y te dediques a descubrir las cosas que no tienen tus otros temarios, sí soy así de friki, y como muchos de por aquí seguro jajaja.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Jajaja al principio muy bonito todo, pero luego empiezan a mezclarse las cosas y ya veras jajaja

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

edparker dijo:
Tranquila Sara por los temarios, lo más normal es que si te dedicas a estudiar en serio, no tendrás solo un temario sino que varios y estarás enganchada a recabar información y actualizaciones y llegará el momento que pidas para el cumpleaños un temario y lo abrirás y te hará ilusión y te dediques a descubrir las cosas que no tienen tus otros temarios, sí soy así de friki, y como muchos de por aquí seguro jajaja.
Secundo eso xD
Yo ya tenía ese vicio en la carrera y esperaba que no me pasara con la oposición, pero ha pasado, y aquí estoy, con el disco duro de mi portátil que me pide a gritos uno externo por tenerlo hasta los topes de psicotécnicos, temarios, aclaraciones, métodos de entrenamiento... y bueno, el típico síndrome de diógenes con acumular documentales y vídeos policiales xD

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Alastair dijo:
edparker dijo:
Secundo eso xD
Yo ya tenía ese vicio en la carrera y esperaba que no me pasara con la oposición, pero ha pasado, y aquí estoy, con el disco duro de mi portátil que me pide a gritos uno externo por tenerlo hasta los topes de psicotécnicos, temarios, aclaraciones, métodos de entrenamiento... y bueno, el típico síndrome de diógenes con acumular documentales y vídeos policiales xD

Disco duro externo solo para la oposición jajaja

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0

Yo creo que de momento empezare por un solo temario: P más que nada para no liarme. Alguien sabe cuantas plazas saldrán mas o menos para esta promoción yo por lo que he escuchado dicen que saldrán como unas 500 plazas pero la verdad no se que pensar por que como esta la cosa.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

sara dijo:
Yo creo que de momento empezare por un solo temario: P más que nada para no liarme. Alguien sabe cuantas plazas saldrán mas o menos para esta promoción yo por lo que he escuchado dicen que saldrán como unas 500 plazas pero la verdad no se que pensar por que como esta la cosa.
Según los PGE no tienen pinta de que vaya a variar mucho en relación a la promoción XXX, aunque bueno, los PGE son un proyecto, no determinan taxativamente nada, aunque sí son muy orientativos. Quizás 140 no, a lo mejor llega a 200, no se sabe, pero han vuelto a decir aquello de: "hasta un 10% de reposición", así que no ando muy esperanzado, lo cual me sirve para prepararme mucho más y relajarme menos. Dicen por ahí, que tal y como están las cosas de momento, es mejor ir como si solo hubiera una plaza xD

En cuanto al temario, cuando le des una vuelta completa a todo, es conveniente que lo vayas completando con cosillas que vayas buscando y encontrando. Ese es mi consejo, lo que pasa es que soy bastante exigente y crítico conmigo mismo xD Si no, aquí seguro que te resuelven dudas y encuentras aportes de otros foreros ya aprobados ;)

Siento si te agobio jajaja yo también soy primerizo en esto de opositar, y por la razón de que espero no tener que volver otro año más a lo mismo, prefiero morir ahora que esperar más años :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior