• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Yo es que años anteriores estudié con MAD haciendo los test de Decuma y fue suficiente, pero este año me he quedado en un 4,3. También es verdad que lo he preparado menos y arriesgué bastante más. Me salió mal la estrategia...

Ya sabemos que el 100% de las preguntas no están en ningún temario, ni si quiera estudiandolos todos pero si qué estoy planteandome empezar de cero con otro temario que sea algo más completo respecto a las preguntas que salen en el examen y no quiero equivocarme...

Los test de Decuma si los tengo y la verdad que tienen poco nivel respecto al examen.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Aunque ya no pinto nada en este post, pero os paso esto que acaba de poner ocs
@opositapolicia: E .BÁSICA 2013. Las notas tras la 3 prueba saldrán de inmediato. Las entrevistas dan comienzo el próximo martes 3 de junio. Suerte a todos

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
Yo aprobé y tengo temario mad, acopol ,test decuma y ocs pero estudiar estudié ocs y saque 5,75

Yo he utilizado OCS y la pena es que empece muy tarde, porque con ese temario hubiera aprobado. No quiero que me vuelva a pasar como en esta convocatoria y he empezado a estudiar ya.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En estas oposiciones eso de decir que si un temario es muy extenso lo veo un poco tontería, ya que viendo los exámenes que ponen cuanto más tengas mejor. Pero cada uno decide que estudiar.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo contesté 84 y pienso que este exámen habia 10 preguntas fáciles a lo sumo . Para mi dada la dificultad era un examen para arriesgar pero como siempre digo que cada uno juegue si estrategia como quiera

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Entonces el sábado también hacemos el biodata? mañana completita entonces.. jaja.
Otra por aquí del aula multiusos.

Nos vemos el sábado! :wink:

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¿Qué significa lo que dice OCS de que las notas de la 3ª prueba saldrán de inmediato? ¿Se referirá a los psicotécnicos o a la 3ª prueba en total?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

triche dijo:
Entonces el sábado también hacemos el biodata? mañana completita entonces.. jaja.
Otra por aquí del aula multiusos.

Nos vemos el sábado! :wink:
El orden del año paso fue, sin parar, test de personalidad de unas 200 preguntas, psicotécnicos (100 preguntas en total), biodata y, para los que lo hayan elegido al echar la instancia, examen de inglés.
En mi opinión se sale bastante fresco del examen porque lo único que te somete a estrés son los psicotécnicos.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Sí sí, muy fresco, después de psicotecnicos y biodata y test de personalidad.
Lo único q te dará un respiro esa mañana será el idioma ya que no te juegas nada. Todo lo demás es un estrés, no tanto como el que ya está pasado pero vamos, que fresco no vas a salir, vas a tener desgaste fijo.
Saludos y suerte para el sábado

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
zeta1986 dijo:
@opositapolicia: E .BÁSICA 2013. Las notas tras la 3 prueba saldrán de inmediato. Las entrevistas dan comienzo el próximo martes 3 de junio. Suerte a todos
Entonces este año vamos a la entrevista sabiendo la nota de los psicotécnicos?? Oh my dog!! Por fin algo bueno!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
SakoTRG dijo:
zeta1986 dijo:
Entonces este año vamos a la entrevista sabiendo la nota de los psicotécnicos?? Oh my dog!! Por fin algo bueno!

No, yo entiendo que la nota final ( psicos, entrevista y médico ) la van a dar más pronto que el año pasado.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
No puede ser antes de la entrevista, porque necesitan la nota de la entrevista para establecer el corte.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

lunker dijo:
SakoTRG dijo:
zeta1986 dijo:

No, yo entiendo que la nota final ( psicos, entrevista y médico ) la van a dar más pronto que el año pasado.
El año pasado los psicotécnicos fueron el 8 de junio y las notas las dieron el 8 ó 9. Es una gran noticia si no tardan un mes, porque se pasa mal... que se lo digan a mi novia.
De todos modos, no olvidemos que, tras las últimas entrevistas, hay un plazo de subsanación de errores de 10 días hábiles, por lo que como mucho podrían tener las notas un par de semanas después del último entrevistado... vamos que yo las espero del 20 al 27 de junio.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

No, yo entiendo que la nota final ( psicos, entrevista y médico ) la van a dar más pronto que el año pasado.[/quote]
El año pasado los psicotécnicos fueron el 8 de junio y las notas las dieron el 8 ó 9. Es una gran noticia si no tardan un mes, porque se pasa mal... que se lo digan a mi novia.
De todos modos, no olvidemos que, tras las últimas entrevistas, hay un plazo de subsanación de errores de 10 días hábiles, por lo que como mucho podrían tener las notas un par de semanas después del último entrevistado... vamos que yo las espero del 20 al 27 de junio.[/quote]

¿Esa subsanación de errores es por el tema de los títulos de estudios, los carnés y tal? Porque por el tema de las pruebas médicas me parece que no.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
lunker dijo:
SakoTRG dijo:
zeta1986 dijo:

Aahhh vale, lo entendí mal. Gracias

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
inspectorgadget dijo:
Hola, ¿qué temario habéis utilizado los aprobados en el teórico? ¿MAD, adams, Decuma, ocs...? Podéis poner el temario y la nota qué sacasteis...

Suerte con las últimas pruebas. Un saludo!

75% de Adams.
23% de Mad
2% de Decuma
Un 6.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
bueno, otro que ha cateado, aunque me fue un poco mejor de lo que pensaba.Bueno, este año es el mio, animo chavales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior