• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2013
Felicitaciones
1
djdavid05 dijo:
A la hora de convocar para la entrevista, ¿en qué horarios sería?

Creo recordar que el año pasado nos convocaban a las 9:00 de la mañana a todos. Luego ya unos van haciendo la entrevista y luego el reconocimiento o vicecersa.

tremor dijo:
Y en las anteriores cuanto suelen tardar desde los psicos a la entrevista¿

Según se rumorea las entrevistas comenzarán el martes 3 de junio.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En un omnibus te pueden meter de todo, matemáticas, sinonimos, figuras, series ...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
la dificultad de los ómnibus se asemejan a a los de joyfe o mad?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Entonces el temario de MAD está bien para preparar la EB? Voy a empezar a prepararmela y tenia pensado comprarme su temario.

Un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gondonas dijo:
Entonces el temario de MAD está bien para preparar la EB? Voy a empezar a prepararmela y tenia pensado comprarme su temario.

Un saludo.

A ver mantengamos un orden.. Este post es para hablar de la promoción actual, si vas a empezar a estudiar ahora es que no vas a ir el sabado a hacer los psicos!
Pasate por este post promocion-xxxi-proximamente-t13214.html aqui te resolverán dudas sobre la promo que viene

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
SakoTRG dijo:
Adri GG dijo:
El ómnibus de la promo XVIII cómo fue?
90 preguntas de todo tipo
¿Se centró en algo en especial? Porque por ejemplo el año pasado predominaban las matemáticas.

Vamos en mera curiosidad, a estas alturas poco voy a cambiar :lol:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Una duda sobre el examen de conocimientos y ortografía:

En la plantilla que dan para hacer el examen viene una opción que pone anular. ¿Alguien me puede explicar en que consiste exactamente?
Es que tengo la duda de si te anula la respuesta anterior solamente o si te da la posibilidad de marcar otra respuesta.
Y ya que estamos: ¿La plantilla para lo psicotécnicos es similar?

¡Gracias máquinas!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
PabloGN dijo:

En la plantilla que dan para hacer el examen viene una opción que pone anular. ¿Alguien me puede explicar en que consiste exactamente?
Es que tengo la duda de si te anula la respuesta anterior solamente o si te da la posibilidad de marcar otra respuesta.

¡Gracias máquinas!

no me lo puedo creer.....

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
PabloGN dijo:

¡Gracias máquinas!

Deduzco de tus palabras, o quiero deducir, que no te has presentado todavía a ninguna convocatoria ni has hecho ningún test con la plantilla A9 verdad?
Cuando decides anular una respuesta, anulas exactamente eso, la respuesta que hayas marcado (A,B,C) teniendo la oportunidad de poder marcar otra.
p.d: busca en google "plantilla A9 CNP", te la imprimes y en cuanto la veas sales de dudas

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Plantilla A9 http://img-2013.tapatalk.com/d/13/05/18/ju4ytu7u.jpg

A la izquierda la teoría, con 3 opciones de respuesta. a la derecha psicotécnicos y ortografía, con más opciones de respuesta.

Si quieres anular una pregunta marcas la de abajo de la línea de anular. Por ejemplo respondes A, y luego te das cuenta de que es la B, pues pones un punto debajo de la A, y procedes a marcar la B.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
jhavi87 dijo:
PabloGN dijo:

¡Gracias máquinas!

Deduzco de tus palabras, o quiero deducir, que no te has presentado todavía a ninguna convocatoria ni has hecho ningún test con la plantilla A9 verdad?
Cuando decides anular una respuesta, anulas exactamente eso, la respuesta que hayas marcado (A,B,C) teniendo la oportunidad de poder marcar otra.
p.d: busca en google "plantilla A9 CNP", te la imprimes y en cuanto la veas sales de dudas

Exactamente nunca me he presentado y lo hago por primera vez a la 31. Tampoco había visto la plantilla oficial del examen de ahí que pregunte la duda. Gracias.

itx dijo:
Plantilla A9 http://img-2013.tapatalk.com/d/13/05/18/ju4ytu7u.jpg

A la izquierda la teoría, con 3 opciones de respuesta. a la derecha psicotécnicos y ortografía, con más opciones de respuesta.

Si quieres anular una pregunta marcas la de abajo de la línea de anular. Por ejemplo respondes A, y luego te das cuenta de que es la B, pues pones un punto debajo de la A, y procedes a marcar la B.

Tu si que vales itx. Me ha quedado muy claro. Gracias. :D

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Aquí uno que se va para Madrid.Nos vemos mañana en Carabanchel o esta tarde en el Praga xD.
Un saludo!

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Mucha suerte a todos!! Espero el año que viene estar ahí ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior