- Unido
- 25 Ene 2014
- Felicitaciones
- 30
Otro apto por aquí !!!!!! nos vemos en Carabanchel !!!!!

blanka_ig dijo:Mochilo,vaya putada picha.Lo siento Muchísimo :wink:
Doc,migue,lo siento compañeros,a darle caña.El año que viene más y mejor
Felicidades a todos los aptos,me alegro muchísimo por ustedes.Ya sabéis,no bajad la guardia que aún no se ha ganado nada :wink:
copeland dijo:Bendita palabra... ¡APTO! :enamorado: 7,1 en teoría y 4,8 en ortografía.
¡Vaya escabechina que han hecho con la ortografía! En fin... mucho ánimo a los que no habéis pasado y a los que sí, nos vemos en Carabanchel dentro de nada.

copeland dijo:Bendita palabra... ¡APTO! :enamorado: 7,1 en teoría y 4,8 en ortografía.
¡Vaya escabechina que han hecho con la ortografía! En fin... mucho ánimo a los que no habéis pasado y a los que sí, nos vemos en Carabanchel dentro de nada.

Ánimo compañero.Ya sé que es consuelo de tontos,pero deberías de estar orgulloso :wink:cabote dijo:6.5 y 1.9, me quiero morir.

pelucatos dijo:Teoría 4,847
Orto 3,200
Mala suete, me jodieron las impugnaciones.

Orto 3,200

Orto 3,200
blanka_ig dijo:Ánimo compañero.Ya sé que es consuelo de tontos,pero deberías de estar orgulloso :wink:cabote dijo:6.5 y 1.9, me quiero morir.

+1migue_coco dijo:Felipe??

cop&go dijo:Hola amigos, otro que ha caído, teoría aprobada y por 0,017 en ortografía estoy fuera, después del año pasado tener todo aprobado y quedarme fuera también por 0,035 en psicos.....vaya vida eh!!
una duda: como funciona la fórmula de corrección que han puesto?? o la han puesto de adorno?? porque a mi no me sale na...