• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Que sepáis que en una mañana me habéis provocado: un ataque de risa, otro de histeria, 3 infartos de miocardio, me ha subido el colesterol y el azúcar, he tenido ceguera momentánea y tensión 18/13... Sois muy grandes todos :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Cococnp dijo:
Venga vale, que auto humillación jajajajajajaaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Te lo digo desde el cariño, pero que para la Unidad de Inteligencia Tecnológica como que no das el perfil.

Es que con lo de "auto humillación" me lo has puesto muy fácil. Y ahora salgo un segundo del aula de la biblio a reírme y ahora entro, que me han reñido. Es que te he imaginado ahí delante del pantallazo del ordenador, error mío.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Yo no sé si mañana estaré o no apto, pero estos días en el foro me lo estoy pasando pipa jajajaja :lol:

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Me gustaría escuchar a los de academia nacional diciendo las supuestas notas que pronosticaban...

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Jajajaja cabrones! De verdad que a pesar de los nervios, es el día que más me estoy riendo con el foro! En serio no puedo más jajajajaja

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Aibo23 eso de las cañitas me lo apunto! Ahora me voy a poner con los psicos que llevó un día de remolonear.........

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3
A ver la reunión de esta mañana era porque van a cambiar el modelo de hoja de respuestas para el año que viene ya no será el A9...

os dejo en exclusiva el nuevo formato

Archivos adjuntos

• CAM00095.jpg
    CAM00095.jpg
    949,2 KB · Vistas: 591

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
jajajajajajajaja no se si el papel será así pero el tamaño seguro, para las mil preguntas de ortografía en 10 minutitos del año que viene

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
31
Mi apuesta es quién haya contestado más en la ortografía es el que va a pasar el corte, si t quedaS corto muy pocas posibilidades.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Elgrancali dijo:
Mi apuesta es quién haya contestado más en la ortografía es el que va a pasar el corte, si t quedaS corto muy pocas posibilidades.

Ese argumaneto poco se sostiene. Todo dependerá de los aciertos y los fallos, hayas respondido 50 o 100.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
31
Pericles dijo:
Elgrancali dijo:

Ese argumaneto poco se sostiene. Todo dependerá de los aciertos y los fallos, hayas respondido 50 o 100.
Veremos el resultado mñn, los que vayan sabiendo la nota que pongan cuántaS han contestado en ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior