• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
yo tambien opino que quien haya contestado muchas tiene mas posibilidades, pero se trata de cometer menos errores que el resto, no de rodear un circulo con el boli. y ojo,yo conteste 66, que no son muchas que digamos y me hubiera gustado contestar algo mas.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo al principio pense que los que contestaban mas de 80 estaban locos y ahora ya no se que pensar... qué sinvivir!!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
No vamos a reír pero que mucho mañana.
A más preguntas contestadas, más posibilidades de sacar más nota, más colchón de fallos, siempre y cuando los fallos no superen los aciertos. Si contestaste pocas a asegurar auguro que también habrá una posibilidad.
Mañana saldremos de dudas. Disfrutemos de lo que queda de día.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Todos pendientes de la ortografía como si el temario no existiera, veremos a ver cuantas sorpresas hay mañana...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Eso es relativo porque yo contesté 88..y 20 fallos o más no me los quita nadie.. jajaja en fin ya no hay que darle más vueltas sobre si yo he hecho pocas o muchas, que si debería haber contestado esta en vez de la otra.. y sin fin de "y si..." que se nos pasa por la cabeza a cada segundo. Lo hecho, hecho está y sólo nos queda desear con todas nuestras fuerzas o rezar para que mañana ponga un APTO como una catedral de grande cuando miremos las notas. Mucha suerte a todos y a ser buenos esta noche que mañana vienen los Reyes jajajaja

ftw

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
OCS y AN confirman: la plantilla sale viernes 23 de mayo a las 23:58, nota de examen a las 23:59, psicotecnicos el día siguiente, sábado 24 de mayo a las 7:00 en carabanchel

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo pienso que contestar en ortografía de 80 a 100, en 20 minutos encontrando cualquier tipo de error,desde el respeto yo creo que es un poco temerario... Es que eran comas, vulgarimos, palabras, etc que os voy a contar que no sepáis, por otra parte yo en mi caso contesté 50 y pueden ser pocas también, mañanaa veremos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Pues nada ,yo también me uno a los de las cañas para terminar este último día de comedura de olla :beber:
Suerte a tod@s mañana.
Jajajaja edito el mensaje que lo de comerdura de olla ha sonado mu raro :jeje:

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Pues yo también me voy de Cañas porque esta espera me está matando! Suerte a todos mañana y que gane el mejor, salud!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Iros todos tranquilos a tomaros vuestras cañas...yo por si acaso hago guardia aquí dándole al F5, cualquier cosa os digo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo las cañas las dejo para mañana, ya sea para festejar o para asimilar jaja.
Aunque se de sobra que será para lo segundo xD
Mucha suerte a todos!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Aquí la cosa esta entre los 1200 aproximadamente que aprueben el teórico... Hay muuucha gente que ha contestado 80, 90... Y el teórico lo tienen perdido ( también los hay que aprueban el teórico)

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Ahora no estéis mañana a primera hora como locos, que si no se han reunido hasta bien entrada la mañana no van a subir nada.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Me da a mí que las notas las publicarán mañana más tirando para las 10:15 que para el mediodía, no sé, es una impresión…

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior