• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
señores ha sido un placer darle al f5 con ustedes, voy a dormir la siesta que estoy mayor para sustos, mañana seguimos jejejje

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
¡¡Doce páginas desde la última vez que me conecté!!! ¡¡pues las he leído todas!! :lol: :lol:
Escribo para daros las gracias a todos porque vaya risas que me acabo de echar. Iba a citar a gente...¡¡pero al final eran muchos!! madre mía que risa.
:ok: :ok:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Por cierto...yo recuerdo un año que salieron a las 14.30. Ya nadie las esperaba. NO ES COÑA.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Espero que si salen mañana, lo hagan a primera hora y no nos tengan aquí con taquicardias continuas

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
El currito que las publica está ya comiendo y a punto de echarse la siesta.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
y que año fue ese? que yo voy camino del record guiness de presentarme y eso no lo recuerdo!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Si los que el año pasado sacaron nueves y dieces están rondando el 4-5, el corte será algo menor de 4.
Yo digo que 3.5

yo de 9 a 2.5, a ver si la nota ronda el 2.5 porque si no... 8)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
:lol: Yo también lo recuerdo,me escapé del curro para ir a un locutorio a mirarlo

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
tati22 dijo:
:lol: Yo también lo recuerdo,me escapé del curro para ir a un locutorio a mirarlo

A mí me comunicaron el suspenso por el móvil porque ya me había marchado a trabajar supertranquila.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Sobre que hora puede caer mañana la nota? Estaréis a las 8:00am dándole al F5? xD

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Yo creo que primero de las 10h...difícil. Salen antes en la Intranet (por si alguien conoce a alguien que trabaje mañana, jajaja).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior