• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Mochilo, llevo en esto varios años y me ha tocado todo tipo de combinaciones de exámenes (primero teoría...primero físicas...) y "tengo el culo pelao" y te diré que estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que escribes. Yo no comento nada más porque me uno totalmente a lo que dices.

Yo me he quedado siempre por una décima y cosas así y me hace una gracia tremenda la gente no cree en la suerte y dice que este proceso es muy justo (como se encuentren con la mala suerte ya verás cómo empiezan a creer). ¡¡¡Y habrá gente que cuando salgan las notas dirán que pasaron los mejores!!! jaaaaajajajajajaja (ojo, no digo que no lo merezcan...PERO LOS MEJORES NO. Y lo diré aunque yo esté entre los aptos). Lo justo sería una prueba de ortografía de mínimos y una nota de corte en teoría como si es del 8,5 y que pasen los que han estudiado a lo bestia.

El día 10 hice un examen y una primitiva. ¡A ver si salen mis números! (El año pasado pasé bien la ortografía y tengo estudios superiores, no penséis que lo digo porque no estudié).

Y ahora que nadie diga que "es lo que hay" que ESO LO TENGO YO CLARÍSIMO HACE MUCHO.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
migue_coco dijo:
Y ¿cuales son esas reglas que no cumplen?
¿En base a que ley?

Pues mira por ejemplo no poner la fórmula de corrección de la ortografía...sin meterme en que posibles turbias intenciones pueda tener esto, ya te digo yo que es recurrible judicialmente sino pregunta a alguien entendido en la materia.

Otro ejemplo: los cerca de 40 opositores que han entrado en la convocatoria pasada por recurrir varias de las pruebas del proceso... algo estarán haciendo mal no?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
chrysomia albiceps dijo:
migue_coco dijo:
¿En base a que ley?

Pues mira por ejemplo no poner la fórmula de corrección de la ortografía...sin meterme en que posibles turbias intenciones pueda tener esto, ya te digo yo que es recurrible judicialmente sino pregunta a alguien entendido en la materia.

Otro ejemplo: los cerca de 40 opositores que han entrado en la convocatoria pasada por recurrir varias de las pruebas del proceso... algo estarán haciendo mal no?

Respecto a lo de la formula de correcion, si tan seguro esta, recurralo usted.

Lo de los 40 opositores, no veo que eso sean reglas que no cumplen pues se desconocen las causas por las que fueron declarados no aptos.

Me ha dado una sola "regla" que no cumplen.
Y esa podria ser muy subjetiva.

Al final, mucho ladrar pero resulta que solo estamos enfadados porque queriamos una prueba de ortografia como el año pasado. (lo digo a modo general, no por ti)

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Prueba de orto de mínimos y corte en teoría. Exacto CHISPITAS, no es tan difícil.

Última aportación, que parece que los sabios se molestan, excesiva susceptibilidad veo para gente tolerante que debemos ser ( y me incluyo). Y no hago psicos porque estoy fuera, si no comentaría menos.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
chrysomia albiceps dijo:
migue_coco dijo:
¿En base a que ley?

Respecto a lo de la formula de correcion, si tan seguro esta, recurralo usted.

Lo de los 40 opositores, no veo que eso sean reglas que no cumplen pues se desconocen las causas por las que fueron declarados no aptos.

Me ha dado una sola "regla" que no cumplen.
Y esa podria ser muy subjetiva.

Al final, mucho ladrar pero resulta que solo estamos enfadados porque queriamos una prueba de ortografia como el año pasado. (lo digo a modo general, no por ti)

Hombre, creo que el no poner la fórmula de correción es bastante grave. Crea inseguridad y no cumple lo de "interdicción de la arbitrariedad" del 9.3 de la CE porque aunque no creo que pase podría darse el caso de: ponemos que reste cada dos porque así pasa fulanito, no! mejor cada 3 que asi pasa juanito y menganito... Repito que yo no creo que sea así. Pero solo el hecho de existir la posibildad hace que sea ilegal. Si se recurre estoy casi seguro de que de gana. Pero claro, hay que tener ganas, dinero y tiempo. Y ahora mismo solo tengo tiempo…

:lol:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Si es que todos tenemos nuestra parte de razón. Está claro que el proceso es muy mejorable y puede ser más o menos justo, pero lo que no tiene sentido es darle vueltas y más vueltas a algo que ya está hecho y que ha sido igual para todos y sea cual sea la fórmula de corrección que se aplique, será la misma para todo el mundo. Arbitrariedad sería si dijeran: "a Fulanito le corrijo así y a Menganito asao". No le busquéis tres pies al gato.
Como dice un compañero, son lentejas, es lo que hay. Queramos o no, nos guste más o menos, lo que tenemos que hacer es estar preparados para lo que nos echen.

Puede que yo no pase tampoco este año, probablemente no lo haga, pero si es así será porque había alguien más completo que yo. Lo aceptaré, veré en que he flojeado y apretaré ahí para la próxima. No me vale de nada poner el grito en el cielo quejándome, más allá de desahogarme.

Yo ya he expuesto mi punto de vista sobre el asunto y por mi parte no le voy a dar más vueltas. Cada uno tiene el suyo y todos son muy respetables.
¡Que sería de la oposición sin estos "debates"! Los echaremos de menos cuando estemos en Ávila, tarde o temprano. :)

Ánimo a todos y que haya suerte. A ver si la nota de corte es asequible y nos reímos de esto. ;-)

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
Mochilo, llevo en esto varios años y me ha tocado todo tipo de combinaciones de exámenes (primero teoría...primero físicas...) y "tengo el culo pelao" y te diré que estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que escribes. Yo no comento nada más porque me uno totalmente a lo que dices.

Yo me he quedado siempre por una décima y cosas así y me hace una gracia tremenda la gente no cree en la suerte y dice que este proceso es muy justo (como se encuentren con la mala suerte ya verás cómo empiezan a creer). ¡¡¡Y habrá gente que cuando salgan las notas dirán que pasaron los mejores!!! jaaaaajajajajajaja (ojo, no digo que no lo merezcan...PERO LOS MEJORES NO. Y lo diré aunque yo esté entre los aptos). Lo justo sería una prueba de ortografía de mínimos y una nota de corte en teoría como si es del 8,5 y que pasen los que han estudiado a lo bestia.

El día 10 hice un examen y una primitiva. ¡A ver si salen mis números! (El año pasado pasé bien la ortografía y tengo estudios superiores, no penséis que lo digo porque no estudié).

Y ahora que nadie diga que "es lo que hay" que ESO LO TENGO YO CLARÍSIMO HACE MUCHO.

Yo ya no pido justicia, solo lógica. Que es lo que de desprende de tu comentario: LÓGICA

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Quitemos hierro al asunto.

-Opción A: Aprueban el teórico 468. No hay nota de corte en la ortografía.
-Opción B: Aprueban el teórico 1900. El corte de la ortografía se queda en un 2.
-Opción C: Aprueban el teórico 1000. El corte de la ortografía se queda en un 7; Van 2 a la entrevista y se reparten las plazas :lol:
-Opción D: La DFP decide que somos unos gañanes y nos dejan a todos para la recuperación de septiembre.

Yo barajo esas posibilidades :lol: :lol:

Lo siento, deliro. Son los psicos, que me dejan el cerebro hecho babilla.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues lo más seguro que sea la opción E: aprueban unos 1200-1300 el teórico y de entre esos las 550 (aprox) mejores notas en ortografía, que obviamente no va a ser un 7,00.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Señores, os guste o no hay 140 plazas y 800 tíos y tías con el mismo nivel de todas las repescas desde hace 4 años. Para quien haya visto esta parte difícil, que se agarre al final, porque esto se termina resumiendo en una entrevista de trabajo. A grandes rasgos el tribunal prácticamente lo único que puede hacer es repartir unas cartas y unas reglas el día de la prueba, y el que mejor juegue ese año, serán quienes tengan la oportunidad de tener la entrevista. Si es que hasta nos han metido 2 temas nuevos para que estadísticamente cueste llegar más al 5 y seguimos viendo el examen asequible...

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Re:

pelucatos dijo:
Pues lo más seguro que sea la opción E: aprueban unos 1200-1300 el teórico y de entre esos las 550 (aprox) mejores notas en ortografía, que obviamente no va a ser un 7,00.

Hablando de esta "opción E", se sabe cuántos aprobamos teoría el año pasado?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re:

legicable dijo:
pelucatos dijo:
Adaptarse o morir; no hay más.
O esperar forzosamente a que haya 800 plazas :grin:

Enviado desde mi Nexus 4
Si realmente quieres algo y lo deseas y te obsesionas con conseguirlo, te esfuerzas y sigues...y si caes, te levantas y sigues...y no paras hasta conseguirlo.

Habrá algún talento que consiga entrar usando "solo" su talento; ahora bien, el esfuerzo siempre y digo siempre, vence al talento cuando este no se esfuerza lo suficiente.

Yo no sé si habré pasado o no, pero el esfuerzo tiene que tener recompensa y para mí ha sido un año difícil.

Toca esperar un poco más y en caso de pasar, lo que quede hasta el psicotécnico no voy a negociar con el esfuerzo y si el mensajero de la miseria viene a visitarme el viernes...a seguir.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Re: Re:

Illescas90 dijo:
pelucatos dijo:

Hablando de esta "opción E", se sabe cuántos aprobamos teoría el año pasado?

Unos 1200.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola, es mi tercera convocatoria el año pasado llegué a entrevista con los psicos aprobados, este año creo que tengo sobre un 7 en teoría y 3 en ortografía, que bajón!!!
En fin tengo 28 y estoy pensando en entrar en las fuerzas armadas hasta que consiga entrar en el CNP que es mi ilusión, creo que es interesante porque estaría mas formado y en el caso que vuelvan poner de nuevo el limite para el CNP y no hubiese logrado entrar podría hacerme un futuro en las ffaa.¿ Qué opináis? Si entrase en las ffaa y al año siguiente llegara a la entrevista,¿ que creéis que pensarían los entrevistadores? ¿Sería una decisión coherente por mi parte? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior