Se te ha olvidado nombrar la calculadora. Aunque, ojito, que lo mismo nos mandan realizar un dibujo técnico y nos dicen que hay que llevar compás, escuadra y cartabón. Nothing is impossible.Geopol dijo:Rapunzel dijo:Alguien puede decir cuáles fueron las instrucciones del año pasado de los psicos?se podía utilizar regla,solo boli,se podía pintar em la hoja...así como ejercicios y tiempo?Gracias!
Se puede utilizar regla, escuadra y cartabón
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Prudenti dijo:Muy bueno el video.
Alguien puede especificar un poco más sobre los psicos del año pasado? a parte de:
Omnibus 70 preguntas 30 min
Textos 30 preguntas 12 min
Qué tipo de ejercicios, cuántos módulos?, números, figuras?
Qué había que hacer en los textos?
Nivel de dificultad...

legicable dijo:Prudenti dijo:Muy bueno el video.
Alguien puede especificar un poco más sobre los psicos del año pasado? a parte de:
Omnibus 70 preguntas 30 min
Textos 30 preguntas 12 min
Qué tipo de ejercicios, cuántos módulos?, números, figuras?
Qué había que hacer en los textos?
Nivel de dificultad...
El año pasado fueron 42 minutos en total pero este año hay que hacer los dos ejercicios en 9 minutos. Y no te dan el cuadernillo de preguntas, lo dejan en la mesa para evaluar tu capacidad de vision astral.

pelucatos dijo:Se te ha olvidado nombrar la calculadora. Aunque, ojito, que lo mismo nos mandan realizar un dibujo técnico y nos dicen que hay que llevar compás, escuadra y cartabón. Nothing is impossible.Geopol dijo:Rapunzel dijo:Alguien puede decir cuáles fueron las instrucciones del año pasado de los psicos?se podía utilizar regla,solo boli,se podía pintar em la hoja...así como ejercicios y tiempo?Gracias!
Se puede utilizar regla, escuadra y cartabón
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Este es el comentario que más gracia me ha hecho... jajajacalebmds dijo:Jajaja más nos vamos a reír el 23 :lol:

calebmds dijo:Jajaja más nos vamos a reír el 23 :lol:

quipro dijo:Hola a todos , enhorabuena al autor del vídeo todavía me da la risa cuando pienso el él aunque estés haciendo otra cosa...
Me gustaría saber si es posible cuanta gente del foro ronda los 40 de edad... yo es que ya me siento bastante desanimado , con las ganas que tenía de que algún día quitaran el límite de edad y ahora la verdad ya me pienso hasta presentarme a la siguiente con el palo del otro día , sobretodo porque no sabes muy bien como hacerlo que estudiar que comprar...
Un saludo

mochilo dijo:Otra vez se ha caído el foro; nos están hackeando el foro desde la policia por ponerles verdes.. :lol:

Es por el hipertermimal de la pila OSI de siete capas, que no es compatible con las particiones del disco. Para areglarlo ALT+F4.mochilo dijo:Otra vez se ha caído el foro; nos están hackeando el foro desde la policia por ponerles verdes.. :lol:

pelucatos dijo:Es por el hipertermimal de la pila OSI de siete capas, que no es compatible con las particiones del disco. Para areglarlo ALT+F4.